Capítulo 24

3.2K 262 118
                                    

Ban y Meliodas habían sido vencidos por Gila y Jericho, estos estaban en el suelo mientras King sobrevolaba el área.

-¡Oye, capitán! Creo que todos los residentes ya evacuaron- Dijo el Castaño para después darse cuenta del estado del rubio y del peliblanco.

Gila lanzó sus explosiones contra King, estas estaban por golpear al castaño, pero cambiaron de dirección

-¿¡Que!?- Exclamaron sorprendidos King y Gila al ver al responsable de eso... El pelirrosa se estaba comiendo la magia explosiva de Gila.

-Bien, con eso tendría que ser suficiente- Dijo el pelirrosa terminando su "aperitivo"

-¿Entonces ya puedes acabar con esa loca?- Le pregunto Happy a su amigo.

-¡Por supuesto que Si! ¡Vamos, Happy!- Exclamó el pelirrosa emocionado.

-¡Aye Sir!- Grito Happy para volar a toda velocidad y que Natsu golpeara a una sorprendida Gila y la mandara contra una casa.

Jericho planeaba atacar a King pero una garra oscura la enterró en el suelo.

-Tu... Asquerosa humana, ¡Como te atrevés a usar ese poder!- Grito una mas que molesta Derieri, ella podía sentir poder demoníaco en Jericho.

Ella lanzó con fuerza a Jericho contra una roca.

-Te hare pagar esa osadía- Dijo Derieri, más que lista para hacer pedazos a Jericho.

King sólo se quedó ahí viendo lo que pasaba.

-Y yo que pensaba hacerle preguntas a esas dos, espero que ese chico no sea tan idiota como Ban y les saque información- Dijo el Castaño con pereza.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Hawk se había llevado a Meliodas y Ban.

-Señor Meliodas... Señor Ban- Dijo Elizabeth al ver a los dos heridos.

***********************************

Con Diane

La castaña había ido a buscar su tesoro sagrado, pero se asustó al no verlo.

-¡No esta! ¡Mi Gideon no esta!- Grito una más que alterada Diane.

Cerca de ella había un aldeano herido, así que se acercó a ayudarlo.

-Diane, serpiente de los siete pecados capitales, no te muevas- Le ordenó Howzer a la castaña, este ya tenía su armadura de Caballero Sacro.

-No tengo tiempo para esto... Hay que ayudar a este hombre- Dijo Diane ayudando al aldeano, y sorprendiendo a Howzer, tenía entendido que los siete pecados capitales eran criminales despiadados.

-Se lo agradezco señorita- Le agradeció el aldeano con sinceridad a Diane.

-Ya dejen de jugar con mi cabeza- Le dijo Howzer al aldeano y a Diane.

Otro caballero Sacro llegó al lugar.

-Hola, parece que tienes un blanco que puedo aprovechar, asi que permiteme- Le dijo el caballero Sacro a Howzer.

Este utilizó su poder mágico, haciendo que la gravedad de la zona donde estaba Diane fuera aún mayor.

-¿Qué sucede? Mi cuerpo... pesa- Dijo Diane con algo de dificultad.

La tierra debajo de ella se agrieto, ella sólo vio a Howzer.

-¡Atrápalo!- Grito la castaña para lanzar al aldeano.

Howzer lo atrapó y en ese instante Diane cayó a una especie de precipicio.

*********************************

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora