Capitulo 15

3.1K 246 58
                                    

Los chicos se habían separado, Meliodas, Hawk y Elizabeth fueron tras Ban y King, mientras que Diana fue tras Natsu, le caía mejor el pelirrosa que el peliblanco, su decisión estaba mas que clara sobre a quien prefería buscar.

-¡Natsu! ¿¡Donde estas!?... Ash, ¿Donde se habrá metido ese idiota?- Dijo Diana mientras buscaba al pelirrosa por la Necropolis.

Mientras tanto, Natsu seguía corriendo a donde sentía ese poder mágico, ese poder estaba bastante cerca.

-No has cambiado desde la ultima vez que nos vimos- Dijo una voz bastante familiar para el pelirrosa, haciendo que este detuviera su marcha.

-No puede ser... ¿En verdad eres tu, Igneel?- Dijo el pelirrosa en completo shock y viendo hacia todos lados.

-¿Acaso ya no reconoces mi voz... Natsu?- Pregunto la voz con algo de burla, en ese instante unas luces aparecieron enfrente de Natsu.

Diana vio a Natsu, pero se extraño de ver esas luces frente al pelirrosa.

-Al fin te encontré Natsu, ¿Que es eso?- Le dijo Diana al pelirrosa, pero este no respondió, este aun seguía en shock.

-Igneel...- Dijo Natsu con unas cuantas lagrimas en sus ojos.

En ese instante las luces tomaron forma, ahora se podía ver a un gran dragón de color rojo, Diana se sorprendió bastante al ver un dragón.

-¿Y esa cicatriz?- Pregunto Igneel mientras señalaba la cicatriz en la mejilla derecha del pelirrosa.

-Me la hizo Zeref- Dijo Natsu como si nada, Igneel solo pudo reír por la actitud de su hijo.

-Natsu, ¿Quien es este dragón?- Le pregunto una sorprendida Diana al pelirrosa.

El pelirrosa volteo a ver a la gigante.

-Diana, te presento a mi padre, Igneel, el Rey Dragon de Fuego, Igneel, ella es Diana, una amiga mía- 

-Un gusto conocer a una amiga de mi hijo- Dijo Igneel con una sonrisa.

-El gusto es mio- Dijo Diana también con una sonrisa.

-¿Que se supone que haces aquí, mocoso?- Pregunto Igneel con seriedad.

-Vine con unos amigos a buscar a alguien... No me imagine que te encontraría aquí- Dijo Natsu con algo de tristeza.

-Ya veo- Dijo Igneel.

-Igneel... Te extrañe mucho- Dijo Natsu dejando salir sus lagrimas finalmente.

-Yo también te he extrañado, mocoso- Le dijo Igneel con calidez a su hijo.

Diana solo veía como Natsu dejaba salir sus lagrimas sin control al estar reunido con su padre, pero le surgió una duda.

-¿Como es posible que yo pueda verlo?- Le pregunto Diana al dragón.

-Porque yo lo permito, este es un lugar donde los vivos y los muertos pueden reencontrarse, pero solo cuando están vinculados por una emoción autentica- Le explico el Dragón de fuego a la gigante.

-Ya veo- Respondió la gigante entendiendo la explicación de Igneel.

Natsu seguía llorando viendo a Igneel, aún recordaba ese dia en el que Acnologia mató a su padre.

Flashback

En el cielo de Magnolia se podía ver a dos dragones peleando con todo lo que tenían, estos dos Dragones eran el Rey Dragón de Fuego, Igneel, y el Dragon del Apocalipsis, Acnologia.

-Con que se introdujeron en el cuerpo de esos humanos para evitar que se convirtieran en dragones...- Le dijo Acnologia a Igneel de forma sería.

-¿Cuál es tu objetivo? E.N.D, al que temias, ya no existe, ¡Deja tranquilos a los humanos!- Le dijo Igneel con enojo al Dragon del Apocalipsis, para posteriormente atacarlo, Acnologia también ataco.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora