Capitulo 56: Sekaiichi no kenshi, Reguluz

563 57 35
                                    

Chispas saltaron después de un choque de espadas entre Reguluz y Zeldris, ambos estaban demostrando el nivel que tenían en el manejo de la espada.

-Eres un humano interesante, muy pocos son capaces de darme un buen combate... Lastima que decidieras oponerte a nosotros- Dijo Zeldris, mientras hacia fuerza para tratar de superar a Reguluz.

-Puedo notar que eres un gran espadachín, es una decepción que todo tu potencial se desperdicie- Dijo Reguluz, quien de un movimiento con su espada aparto a Zeldris y género una apertura.

-Maldicion...- Zeldris se vio molesto consigo mismo por eso.

-Amidaryū: Shinkuu Budha Giri! (Estilo Amida: Cuchilla de Buda)- Reguluz género un corte de energía naranja, la distancia era corta así que el impacto hizo que el demonio saliera volando unos cuantos metros.

-Puedo notar algo en el- Le comento Amidamaru a Reguluz.

-¿A qué te refieres?- Pregunto el chico, manteniendose atento a lo que hiciera Zeldris.

-Sus emociones, no puedo describirlo con exactitud, pero percibo un ligero sentimiento de deseo, como si quisiera encontrar a alguien- Comento el espíritu con seriedad, llamando la atención de Reguluz.

-Eso es... Extraño- Dijo Reguluz, eso lo distrajo un segundo que fue aprovechado por el Mandamiento de la Piedad.

-Hellblaze! (Llamarada Infernal)- Zeldris atacó con llamas negras, Reguluz no alcanzo a reaccionar a tiempo... Pero Amidamaru si, por lo cual la energía espiritual género un escudo que protegió a Reguluz de dicho ataque.

-Gracias amigo- Le agradeció Reguluz a su espíritu acompañante.

-No fue nada, creo que lo mejor será concentrarnos en esta pelea- Dijo Amidamaru con un tono serio, a lo cual su compañero solo pudo asentir.

-Te demostraré porque soy el mejor espadachín del mundo demoniaco- Dijo Zeldris para volver a lanzarse al ataque con su espada, cosa que fue imitada por Reguluz.

Solo se podía observar como saltaban chispas cuando ambas espadas chocaban, pero a la distancia, una vampira veía con preocupación la pelea.

-Zeldris...- Dijo una preocupada Gelda, estaba dudosa de presentarse frente al hijo del Rey Demonio.

-No tengo permitido perder, debo vencerte...- Dijo Zeldris alejándose de Reguluz, este noto que un portal apareció sobre el.

-¿Que demonios?- Se pregunto algo sorprendido al ver ese portal.

-Dies Irae! (Dia de Ira)- Del portal salió un poderoso rayo que viajo a toda velocidad contra Reguluz.

Justo cuando el ataque iba a impactar, Reguluz saco lo que parecía ser una pequeña espada de piedra... Era hora de mostrar el resultado de su entrenamiento en la tierra de los druidas.

-Vamos, Amidamaru- Dijo con seriedad el chico, para que el aura naranja que rodeaba su espada rodeara todo su cuerpo y la pequeña espada de piedra.

El ataque de Zeldris impacto en la zona y genero una enorme explosión, el hijo del rey demonio solo observaba lo que provoco su ataque.

-Esto se termino- Dijo Zeldris bastante seguro.

-Yo no estaría tan seguro- Fue lo que escucho Zeldris, cosa que lo sorprendió.

-Imposible- Dijo incrédulo el hijo del rey demonio.

-Nada es imposible en esta vida- Se escucho nuevamente la voz de Reguluz

El humo generado por la explosión empezó a disiparse, y se vio a Reguluz, el cual tenia lo que parecía ser una especie de hombreras samurái, de estas surgían unos brazos y su katana había aumentado de tamaño, además de que también se podía ver la espada de piedra cubierta por aura naranja.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora