-¿Rey... Dragon de Fuego? ¿Pero que tontearías estas diciendo mocoso?- Pregunto Hendrickson con algo de molestia, aunque el poder mágico del pelirrosa lo tenia sorprendido.
Meliodas no perdió el tiempo y se lanzo al ataque, volviendo a cortar el brazo de Hendrickson, aunque este lo regreso a su lugar y golpeo a Meliodas, el rubio aprovecho el golpe para tomar impulso y provocarle varios cortes a Hendrickson.
-¡Es inútil!- Grito Hendrickson regenerando sus heridas, trato de golpear a Meliodas con su espada pero el rubio lo esquivo y varias dagas atravesaron el cuerpo de Hendrickson.
-¿Puedo matarte unas cuatro veces? Sino, no estaré satisfecho- Dijo King con seriedad.
Hendrickson mando a volar las dagas e hizo retroceder a King.
-En estos momentos soy invencible- Dijo con soberbia el ex Caballero Sacro.
-Invencible o no, no me daré por vencida hasta que acabe contigo. maldito... Martillo Doble!- Grito Diane mientras dos manos surgieron de la tierra y atraparon a Hendrickson.
Hendrickson detuvo el ataque.
-Solo eres una niña gigante, ¿Realmente crees que un ataque como ese funcionara con...- Trataba de decir Hendrickson, pero poco a poco el ataque de Diane lo estaba aplastando, dejándolo sin palabras.
-Ya que eres principiante te voy a dar un buen consejo, el poder demoniaco que tienes puede curar una herida, pero a menos que seas inmortal, el daño permanecerá- Dijo Meliodas con seriedad.
-Y tu no eres inmortal... Enryūō no Houken!- Natsu le propino un fuerte puñetazo en el rostro al demonio para elevarlo en el aire, Hendrickson esculpió sangre por el fuerte golpe.
-Todos están muy motivados, ¿verdad, cabra?- Pregunto con tranquilidad Ban a Gowther.
-Lo están, pero tu estas muy calmado en comparación, Ban- Dijo Gowther de forma tranquila.
-Aunque no tanto como tu... Supongo que llegue tarde a la fiesta, pero la pregunta es ¿Cómo obtuvo Hendrickson ese poder tan impresionante?- Le dijo Ban al pelimagenta.
-Lo que pude aprender de Guila, es que ha estado estudiando cadáveres de demonios durante mucho tiempo- Le respondió Gowther a Ban.
-¿Cadáveres de demonios?- Pregunto el peliblanco con seriedad.
Ban estaba tan distraído, que no se dio cuenta que el hijo de Igneel golpeo a Hendrickson para mandarlo en su dirección, el ex caballero sacro se recompuso y golpeo a Ban con su espada para estrellarlo contra una roca, ahí el peliblanco vio algo que lo sorprendió.
-Apartar la mirada durante la pelea podría ser tu perdición, Ban- Dijo Gowther como si nada.
Hendrickson ataco a Gowther, pero el pelimagenta esquivaba sus ataques, Ban salió de la roca y se paro frente a Hendrickson.
-Hendri... ¿Dónde encontraste eso de ahí?- Pregunto Ban, señalando a la roca donde se había estrellado.
-¿Que dices?- Pregunto un confundido Hendrickson.
-Ya me oíste... ¡Te pregunte claramente, bastardo ¿Dónde encontraste eso?!- Grito Ban mientras golpeaba a Hendrickson con sus nunchakos a gran velocidad.
Hendrickson salió volando a la misma roca donde impacto Ban y revelo lo que había ahí al estrellarse, sorprendiendo a todos.
-¿Que rayos es eso?- Pregunto un sorprendido Natsu.
-Esto que ven... Es el origen de todo- Dijo Hendrickson con soberbia.
-Es muy aterrador- Dijo Diane al ver lo que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
FanficDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...