Capitulo 39

1.3K 147 71
                                    

Kumi y Natsu se veían con seriedad, los dos ya habían medido un poco las habilidades del otro, así que era hora de dejarse de juegos.

-Bien, ya vi que contigo no puedo ser blanda...- Dijo Kumi, mientras una brisa helada empezaba a rodearla, el pelirrosa se preparo para el ataque. 

-Hace frio- Dijeron Diane y Happy al sentir el poder de Kumi.

-Ruge con fuerza... Etānaruburizādo!-

Una gran ráfaga de hielo fue lanzada por Kumi, el pelirrosa se sorprendió al ver el ataque.

-Je, es mejor que el stripper, esto será divertido...- Dijo el pelirrosa con una ligera sonrisa.

El pelirrosa se preparo para responder al ataque.

-Raienryuu no Gekitetsu!- Natsu rodeo su brazo de llamas y rayos y lo lanzo para neutralizar el ataque de Kumi.

Aunque el pelirrosa no espero ver a la pelinegra justo delante de el.

-Nitoryu: Hasami!- Kumi trato de cerrar sus dos espadas como si fueran unas tijeras, pero el hijo de Igneel reacciono a tiempo y esquivo el ataque.

Natsu desactivo el raienryuu, cosa que fue notada por la pelinegra, se disponía a atacar, pero el calor del lugar empezó a aumentar.

-¿Que demonios? ¿Por qué aumento el calor de golpe?- Se pregunto Kumi, se quedo en shock al ver que ese calor lo producía Natsu.

-No bromeaba cuando dijo que iría enserio- Dijo Diane al ver el calor que producía su novio.

-Modo Enryūō!- Grito el pelirrosa, siendo rodeado por llamas carmesís y lanzarse al ataque.

La pelinegra reacciono por instinto a un golpe de Natsu, apenas se protegió con sus espadas, pero la fuerza del golpe la hizo retroceder bastante.

-Bien, veamos si te gusta esto Natsu... Kuroi Kaminari!- La chica disparo de sus dedos índice y corazón un rayo de color negro, que fue a toda velocidad contra Natsu.

El Dragon Slayer planeaba comerse el ataque, era magia de rayo después de todo, pero al intentar hacerlo recibió una fuerte descarga.

-Agh... ¿¡Que es esto!?- Grito un adolorido Natsu, incluso las llamas habían dejado de rodearlo.

-¡No puede ser!- Grito alarmado Happy al ver eso, no esperaba que Natsu no se pudiera comer un rayo.

-Ese rayo no era normal, debe ser mucho mas potente de lo usual- Dijo Diane con seriedad.

La pelinegra no iba a desaprovechar la oportunidad que tenia.

-Ganzu Akuru!- Kumi lanzo múltiples esferas de agua que lanzo contra Natsu como si fueran proyectiles.

El pelirrosa no pudo reaccionar y las esferas lo impactaron con bastante fuerza.

-Kuropansa!- Kumi emano una gran cantidad de rayos negros de su cuerpo y estos salieron disparados contra el hijo de Igneel, mientras tomaban la forma de una pantera.

-Ni de chiste dejo que esos rayos me golpeen de nuevo... Enryūō no Houko!- El Dragon Slayer lanzo un potente rugido que no solo neutralizo el ataque de Kumi, sino que siguió directo contra la chica.

La chica tuvo que esquivar el ataque del pelirrosa, pero ahora ella fue la sorprendida al ver a Natsu frente a ella.

-Enryūō no Houken!- Un puñetazo de llamas iba directo al rostro de Kumi, pero la pelinegra no iba a dejarse golpear tan fácil.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora