Capitulo 50

903 77 70
                                    

Zancrow estaba intimidado por el poder que mostraban esos dos, pero no lo iba a demostrar.

-Que tus llamas hayan cambiado un poco no quiere decir que...- Trato de decir Zancrow, pero un puñetazo de Derieri lo mando a estrellarse contra un árbol.

Ella podía sentirlo, ese golpe era como uno ya bastante cargado con su Combo Star, robar el poder mágico de esas llamas había resultado mejor de lo que esperaba.

-Es similar, pero a la vez distinto al poder de la raza de las diosas- Dijo Derieri para si misma, aunque el pelirrosa la escucho.

-Porque ese poder fue creado para matar Dioses- Dijo Natsu, mientras veía como Zancrow se estaba reincorporando del golpe.

Esa información sorprendió a Derieri, esto abría un amplio margen de posibilidades para ella.

-Pagaras por ese golpe... Enjin no Ogama! (Guadaña del Dios del Fuego)- Zancrow creo una guadaña de fuego negro para atacar a Derieri, pero no se espero que el pelirrosa consumiera las llamas como si nada.

-Je, ahora ya no me cuesta nada el consumir tus llamas... Ma Ryujin no Hoken! (Puño de Destrucción del Dios Dragón Demoniaco)- El hijo de Igneel le dio un poderoso puñetazo al rubio en el estomago, el God Slayer solo pudo escupir sangre, mientras que la pelinaranja vio como las llamas celestes atravesaron el cuerpo del rubio.

-¿Que... Demonios... Eres?- Pregunto Zancrow, sabia que estaba en las ultimas después de ese golpe.

-Soy el Rey Dragón- Dijo Natsu para retroceder unos pasos.

-¡Esto se acaba aquí!- Grito Derieri, ella había saltado y le conecto una patada en la cabeza al God Slayer, que incluso genero una pequeña onda de choque.

Zancrow quedo en el suelo sin movimiento alguno después de recibir esa patada, este poco a poco empezó a desaparecer en partículas de luz.

-Parece que la prueba termino- Dijo con una ligera sonrisa el pelirrosa.

-Eso parece- Menciono la pelinaranja, justo para que en ese instante un brillo los rodeara a ambos y regresaran a la cueva donde se suponía que estaban, Jenna veía a ambos con una sonrisa leve.

-Veo que ambos obtuvieron buenos resultados- Dijo Jenna, viendo las llamas celestes que rodeaban a Natsu y la armadura de Derieri.

Ambos solo asintieron para regresar a la normalidad.

-Creo que solo será cosa de acostumbrarnos- Dijo Derieri mientras veía su puño.

-Por ahora, creo que lo mejor será ver como le va a los demás- Comento el pelirrosa.

Jenna los guio a la zona donde estaban entrenando, aunque el pelirrosa se puso en alerta al ver alguien que el conocía.

-¡Hendrickson!- Grito el pelirrosa con algo de enojo al ver al Caballero Sacro aun con vida.

Iba a lanzarse a atacarlo, pero Meliodas, quien ya había pasado su prueba, lo detuvo.

-Natsu, el ya no es el mismo de antes- Dijo con seriedad el capitán de los 7 Pecados Capitales.

-Nada lo asegura- Contesto el pelirrosa.

-Lo mismo se aplicaría con Derieri, nada me asegura que cambio- Le respondió el rubio al Dragon Slayer.

Ambos se veían con bastante seriedad, parecía que en cualquier momento se lanzarían a atacar al otro, al menos hasta que Jenna intervino.

-Si quieren pelear, háganlo en la Gruta de Entrenamiento, porque no voy a permitir que un par de salvajes destroce este lugar sagrado- Dijo Jenna mientras separaba al rubio y al pelirrosa.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora