Capitulo 31

2.2K 210 235
                                    

Nota antes de empezar: La siguiente "pelea" no es apta para todo público. Se recomienda discreción.

-Eres un mocoso bastante insolente...- Dijo Dreyfus mientras se iba a atacar, pero no espero que el pelirrosa apareciera frente a el.

-Enryuū no Houken!- Natsu le conecto un tremendo puñetazo en el rostro a Dreyfus que lo mando a volar.

-Gran Maestro!- Grito Howzer al ver cómo Dreyfus salio volando por la fuerza de ese golpe.

-Enryuū no Houko!- El pelirrosa ataco con un potente rugido que separó a los caballeros Sacros que estaban ahí, mientras que Hellbram aprovecho para escapar y ver la batalla a la distancia.

-No estoy tan loco como para pelear con ese chico- Dijo Hellbram mientras veía a Natsu a la distancia, sabía que ese chico no era normal.

-Natsu si que es fuerte- Dijo Diane mientras veía al pelirrosa.

-Mas que nada, está molesto por como te dejaron esos tipos- Le dijo Happy a la gigante, haciendo que está se sonroje.

-Tch... Martillo del Emperador!- Gilthunder no iba a permitir que lo siguieran humillando y ataco provocando que un rayo cayera sobre el pelirrosa y que levantará una enorme nube de polvo.

-¿Se terminó?- Pregunto Jericho.

La nube de polvo se disipó y mostró que Natsu no tenía nada más que unos cuantos rasguños.

-Imposible- Dijo Gilthunder al ver que su ataque no había hecho efecto sobre el pelirrosa.

Guila lanzo varias esferas explosivas contra el pelirrosa, pero este de un manotazo las repelió.

-¿¡Las repelió!?- Se pregunto una sorprendida Guila.

-¿Que clase de monstruo es el?- Se pregunto Howzer.

El pelirrosa estaba serio, de repente dió un paso a la derecha para esquivar a Dreyfus.

-¡Maldito mocoso, voy a acabar contigo y después con esa mocosa gigante!- Dijo un más que molesto Dreyfus, sin saber que había provocado aún más al hijo de Igneel.

-Tu no vas a tocar a Diane... Enryuū no Koen!- Natsu creo una esfera de fuego y la lanzo contra Dreyfus.

El gran maestro de los caballeros Sacros intento detener el ataque como lo hizo con el Gladius Terrestre de Diane, pero se sorprendió al ver que el ataque tenía más poder del que creía.

-¡Esto no es posible!- Grito Dreyfus antes de ser impactado de lleno por la esfera de fuego, el ataque explotó, provocando que Dreyfus tuviera heridas bastante severas.

-Lo único que estás provocando al proteger a esa gigante es que tú muerte sea aún más dolorosa- Dijo Gilthunder de forma fría, sin importarle el estado en el que se encontraba Dreyfus.

-Como si me importaran las palabras de un idiota como tu- Respondió Natsu de forma sería.

Guila y Jericho trataron de atacar por los lados a Natsu, pero el pelirrosa simplemente las detuvo.

-¿¡Que!?- Gritaron las dos sorprendidas.

-¡Me estorban! Enryuū no Kagitsume!- Natsu les conecto una patada reforzada con fuego a Jericho y Guila para hacer que se estrellaran contra un muro del castillo y dejándolas inconscientes.

-D-De un solo golpe las noqueó...- Dijo Howzer asustado al ver el poder de Natsu.

-Purga del Emperador- Ataco nuevamente Gilthunder a Natsu con una potente descarga eléctrica.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora