Capitulo 38

1.6K 169 37
                                    

1 mes después.

Natsu, Diane y Happy habían pasado todo ese mes entrenando, sus habilidades de los 3 habían mejorado, pero ahora estaban en un pequeño pueblo ya que Natsu estaba buscando a alguien por una idea que tenia en mente.

-¿Estas seguro de hacer algo como eso?- Le pregunto Diane con curiosidad a su novio.

-Por supuesto, entiendo que tu y los demás son bastante fuertes, pero creo que esto es lo mejor... Además, no soy como tal uno de su grupo, así que esta idea me parece correcta- Dijo Natsu con total seguridad.

-Aun me asusta que puedas pensar de esa manera Natsu, ¿Qué fue lo que le hiciste Diane?- Pregunto Happy, burlándose un poco de Natsu y haciendo que la castaña riera un poco.

-No habrá pescado para ti por lo que queda de entrenamiento- Dijo el pelirrosa con un tic en el ojo, la broma de Happy no le había hecho gracia.

-¡No, hare lo que sea pero no me quites mi adorado pescado!- Grito Happy, mientras Natsu solo pudo reír levemente.

Justo en ese instante se escucho una discusión cerca de los tres.

-Escucha mocosa, deja de hacerte la chica ruda y ven con nosotros- Dijo un hombre alto, con bastante arrogancia.

Frente a el había una chica de cabello negro, largo y lacio, de ojos color azul zafiro, delgada y de una estatura de 1.69.

-Es la tercera vez esta semana que pasamos por esto, y créeme que mi paciencia se esta agotando- Dijo la chica con clara molestia en su voz.

-¿No deberíamos ayudarla?- Le pregunto Diane a Natsu.

-Espera, tengo el presentimiento de que algo va a pasar, sigamos observando- Dijo el pelirrosa, el podía sentir el poder mágico de la chica, solo quería ver de lo que era capaz.

-Mi paciencia también se agota mocosa, así que si no es por las buenas... ¡Sera por las malas!- Grito el hombre para tratar de atacar a la chica.

-No debiste haber hecho eso- Dijo la chica con molestia.

La temperatura del lugar empezó a bajar, sorprendiendo a Natsu, Happy y Diane.

-Haryuu Mouko-

La chica sin hacer ni un solo movimiento pudo crear un tigre de hielo que golpeo al hombre con bastante violencia.

-Su manejo del hielo es mucho mejor que el de Gray y Lyon- Dijo un sorprendido Happy al ver que la chica creo un tigre de hielo sin siquiera moverse.

-Esa chica parece bastante poderosa- Dijo la castaña.

Por su parte el hijo de Igneel parecía emocionado.

-Creo que acabamos de encontrar a la primera persona que voy a reclutar- Dijo el pelirrosa con emoción.

La chica por su parte se acerco al hombre, el cual había quedado incrustado en una pared.

-Si te vuelves a acercar a mi, la próxima vez no seré tan amable- Dijo con seriedad la chica, mientras usaba una katana como amenaza, cosa que asusto al hombre.

-L-lo prometo... Ya no voy a molestarte...- Dijo como pudo el hombre, le habia quedado claro que no debia meterse con ella.

La chica guardo su Katana y deshizo el tigre de hielo para retirarse del lugar.

-Tengo que hablar con ella- Dijo Natsu, yendo tras la chica, mientras Diane y Happy seguían al pelirrosa.

-Esperemos que el pueblo no termine en ruinas- Dijo Diane algo nerviosa.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora