Capitulo 3

5.4K 355 78
                                    

 -¡Esto tiene que ser una broma!- Grito Natsu mientras caían al barranco, para que después de eso se escuchara un gran impacto y se generara una nube de humo. 

-Vaya, olvide confirmar en el reporte si había mas personas- Dijo un hombre enorme y extremadamente robusto, tiene el pelo corto peinado comúnmente hacia atrás y un peculiar bigote negro rizado, esto mientras envainaba su espada.

-Dire, tres personas desconocidas fallecidas... ¿Mi argumento suena bien para ustedes?- Pregunto el hombre a los soldados que acompañaban a Alioni.

-Pero señor... Alioni estaba en ese barranco- Dijo uno de los soldados preocupado por su compañero.

-No hay problema diré que fueron 4 fallecidos- Dijo con cinismo el hombre robusto.

-No puede ser... Señor Twigo esto ya fue demasiado lejos- Le recrimino uno de los soldados al identificado como Twigo.

-¡Y si reporto 8 fallecidos!- Exclamo con algo de enojo Twigo, eso asusto bastante a los soldados.

-No... Por favor... Discúlpenos- Se disculpo uno de los soldados con Twigo.

Antes de que Twigo atacara a sus subordinados Natsu y Meliodas aparecieron sanos y salvos, Meliodas cargaba a Alioni con una mano mientras cargaba a la peliplateada al estilo nupcial, mientras Natsu cargaba a Hawk en su espalda, eso dejo algo sorprendido a Twigo.

-Es... Alioni- Dijo uno de los soldados al ver que el castaño había sido salvado por el rubio.

-Oigan, porque sobreviven sin avisarme, debo confirmar las muertes en mi reporte- Dijo Twigo mientras se preparaba para volver a atacar.

-¡No vas a confirmar nada!- Gritaron al unisono el pelirrosa y el cerdo.

-Oye ¿Estas despierta?- Le pregunto el rubio a la peliplateada, esta abrió los ojos y asintió.

-Bien, cuando de la señal, corre hacia el bosque ¿Entendiste?- Dijo nuevamente el rubio a la peliplateada, esta volvió a asentir mientras Meliodas permitía que se pusiera de pie.

-¿Cual de esos inútiles sera el miembro de los 7 Pecados Capitales? Ninguno se parece a los afiches de búsqueda- Dijo Twigo mientras observaba a Natsu, Meliodas, Hawk y a la peliplateada.

Se detuvo un poco a ver a la peliplateada y vio algo que lo sorprendió, el símbolo en el pendiente de la chica.

-Ya veo- Dijo Twigo para empezar a caminar hacia los chicos.

-El destino me sonríe hoy, el símbolo en tu pendiente pertenece a la familia real, lo que significa que tu... ¡Eres la princesa Elizabeth!- Dijo Twigo con seriedad.

-¿Princesa Elizabeth?- Pregunto Natsu bastante desconcertado por eso.

-Princesa Elizabeth ¿En serio? ¡Entonces es la tercer princesa del reino!- Dijo Hawk bastante alterado por eso.

-Enviaron un decreto para localizarte y la orden fue llevarte viva, pero si mueres en un accidente nadie podrá refutar lo que yo les diga- Dijo Twigo de una forma siniestra.

-¡Corre!- Le dijo el rubio a Elizabeth, mientras Hawk, Natsu y el iban detrás de ella.

-No pueden capturarme todavia... ¡Ni crean que voy a rendirme!- Exclamo Elizabeth mientras corría atraves del bosque.

-Dire... ¡Muerte Accidental!- Dijo Twigo mientras desenfundaba su espada y lanzaba una ráfaga de energía desde esta.

Natsu iba atras del grupo, el veia como poco a poco ese ataque los alcanzaba.

"Ese ataque lleva bastante poder, no podre pararlo con un simple ataque, tendré que recurrir a eso" Penso Natsu mientras corría, de repente se dio la vuelta y se detuvo estaba esperando el ataque de Twigo, el unico que noto eso fue Meliodas.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora