Momentos después
Podemos ver a Hawk soplando su espalda después de que Diana lo liberara de la fogata en la que estaba, el pobre cerdo casi terminaba siendo la cena.
-Bueno... ¿Y quienes son estos chicos?- Pregunto la gigante volteando a ver a Natsu y Elizabeth.
-Hola... ¿Como esta, señorita Diana? Mi nombre es Elizabeth, el señor Meliodas me permitió viajar con el en esta búsqueda- Le respondió Elizabeth a Diana.
-Y yo soy Natsu Dragneel, también viajo con ellos- Le dijo Natsu a la gigante con una sonrisa que le saco un ligero sonrojo a la chica, aunque este desapareció rápido al ver de arriba a abajo el atuendo que tenia puesto la peliplateada.
-¿Solo ustedes 3, Capitán?- Le pregunto Diana al rubio.
-No, también vino el cerdo- Le contesto Meliodas a la gigante.
-Ay ¿Es enserio?- Le pregunto Diana con una sonrisa a Meliodas.
-Enserio, Ademas...-Antes de que el rubio terminara de hablar fue arrojado al suelo por la gigante.
-¡Mujeriego sin vergüenza!- Le Grito Diana al rubio mientras este salia volando y se estrellaba contra una roca.
-Que intensa- Dijo el rubio como si nada mientras salia de la roca.
-¡Señor Meliodas!- Exclamo la peliplateada preocupada por el rubio.
Natsu veía esto extrañado, no entendía que diablos estaba pasando, mientras la gigante se ponía de rodillas y empezaba a llorar.
-¡Ahhh, creí que me reuniría con el hombre que amo, pero esta con otra mujer!- Dijo con bastante tristeza la castaña, mientras cierto pelirrosa se sorprendía de lo que dijo.
-¿Bromeas? ¿¡Estas enamorada de ese enano!?- Exclamo totalmente sorprendido el hijo de Igneel, pero fue ignorado por la gigante.
-¡Rompiste mi pequeño y delicado corazón! pero... si tienes una explicación quiero escucharla- Dijo Diana con lagrimas en sus ojos.
-Ay ya ¿que quieres que explique?- Dijo Meliodas de forma despreocupada, solo para despues recibir un puñetazo de Diana que sorprendio a Hawk y Elizabeth.
"Eres un idiota Meliodas" Penso Natsu al ver que por su despreocupacion, el rubio estaba recibiendo una paliza.
El pelirrosa sintió un escalofrió al imaginarse que el era el rubio y Diana era una versión gigante de Erza, esperaba que no tuviera un carácter como el de la pelirroja, pero por si las dudas trataría de no hacerla enojar, el aun quería vivir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minutos Después
-En fin, para detener a los Caballeros Sacros, Elizabeth viaja conmigo y juntos buscamos a los 7 Pecados Capitales- Le explico Meliodas a Diana, aunque el rubio tenia varios chichones en la cabeza.
-No lo sabia capitán, siempre apresuro así mis conclusiones- Dijo Diana bastante apenada por lo que hizo
-Oye, no te preocupes... Ademas el enano se lo merecía por no saberse explicar desde un principio, ademas Hawk necesita ponerse a dieta- Le dijo Natsu a la gigante para tranquilizarla.
-¡Oye eso es grosero! ¡Ahora mi estomago esta lleno de frutas que ni me gustan!- Le reprocho Hawk a Natsu, causando la risa de Diana.
De repente Diana se puso seria y observo fijamente a Elizabeth. Natsu, Hawk y Meliodas observaban esto con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)
FanficDespues de la batalla entre los Dragon Slayers y Acnologia el Lapso de Tiempo empieza a colapsar causando que Natsu sea tragado por un agujero negro que lo enviara a Britannia donde vivira varias aventuras junto a nuevos compañeros y demostrara lo t...