Capítulo 29

2.5K 227 69
                                    

Al día siguiente

-Es un placer conocerlo señor Gowther, mi nombre es Elizabeth, la tercer princesa de Liones- Se presentó la princesa con el pecado de la Lujuria.

-A mi ya me conoces... Soy Natsu Dragneel- Se presentó ahora el Dragon Slayer.

-¡Y yo soy Happy!- Se presentó el felino con alegría.

-Disculpe, ¿Me otorgaría su apoyo para salvar al reino de los caballeros sacros?- Le pregunto Elizabeth al peli magenta.

-No...- Respondió Gowther de forma seca.

-¿¡NO!?- Se preguntaron todos alarmados.

-No acabas de conocerme- Continuo hablando Gowther.

-¿Cómo?- Pregunto la peliplateada.

-Ya nos habíamos encontrado en Ordan, y tú solías reunirte con nosotros cuando solo eras una niña- Respondió Gowther.

-Ahora que lo dices, era la niña que estaba todo el tiempo junto al rey- Dijo Ban recordando a la pequeña Elizabeth.

-Saben que, la verdad yo no me acuerdo de eso- Dijo Diana con algo de vergüenza.

-Referirse a su majestad de esa forma es grosero- Le dijo King a Gowther.

-No creo que Elizabeth tenga problema por como nos dirigimos a ella- Dijo Natsu con una leve sonrisa.

-Para nada, de hecho me alegra que no me traten como una princesa- Respondió Elizabeth.

-Natsu, no todos son tu para hablar con facilidad con la realeza- Le dijo Happy al pelirrosa, haciendo que el Dragon Slayer solo riera un poco.

-Entonces, ¿También conocí al señor Meliodas durante mi infancia? No recuerdo eso- Dijo Elizabeth confundida.

-Es correcto- Respondió Meliodas llegando al lugar.

-Al fin apareces, enano- Le dijo Natsu al rubio, aunque Meliodas lo ignoro.

-No importa, Gowther, ¿La ayudarás?- Le pregunto el rubio al pelimagenta.

-Voy a ayudarla, fue el rey quién me nombró uno de los 7 Pecados Capitales, si es una petición proveniente de su hija, no puedo negarme- Respondió Gowther.

-Muy bien, ahora que somos 5 miembros, bebamos algo para celebrar- Dijo Meliodas alegre.

Natsu y Happy sonrieron un poco.

-Happy, celebremos a nuestro estilo- Dijo Natsu con una sonrisa.

-¡Aye Sir!- Respondió el gato azul con una sonrisa, llamando la atención de todos, ¿A qué se refería Natsu con "a su estilo"?

************************************

Más tarde

Todos estaban comiendo y bebiendo, aunque cierto pelirrosa comía como si no hubiera mañana y Happy comía pescados.

-¿Quieres que te traiga algo de comer?- Le pregunto King a Diane.

-No King, tranquilo, yo puedo servirme- Dijo Diane sirviendose más comida.

Mientras el rubio y el peliblanco estaban en una competencia de bebidas, después de eso Meliodas se acercó a Gowther.

-Me siento feliz, no crei posible reunirme con el resto del grupo otra vez, apuesto que piensas lo mismo que yo- Le dijo Meliodas a Gowther.

-Ninguno de nosotros es de la misma raza- Fue la respuesta que dió el pecado de la Lujuria.

-¿Eso pensabas?- Pregunto el rubio.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora