Capitulo 36

1.9K 207 180
                                    

Unos días después.

La batalla con Hendrickson había dejado bastantes daños en Liones, así que todo el mundo estaba haciendo reparaciones, por su parte, el pelirrosa había conocido al Jabalí de la Gula, Merlin, la cual se intereso bastante en la magia de Natsu, así que el pelirrosa le estaba explicando un poco de sus habilidades.

-Vaya, si que tienes unas habilidades bastante interesantes- Le dijo Merlin al pelirrosa.

-Un poco- Dijo Natsu rascándose la nuca.

-Me gustaría estudiar un poco mas sobre tu magia, tal vez pueda hacer algo con ella- Le dijo Merlin a Natsu.

-Si ese es el caso...- Natsu encendió uno de sus puños con fuego, Merlin sonrió y uso un hechizo para guardar las llamas del hijo de Igneel.

-Muchas gracias, con esto podre realizar varias investigaciones- Dijo Merlin satisfecha.

-No es nada, bueno, tengo que irme, prometí ayudar con las reparaciones de la ciudad- Dijo Natsu para dejar sola a la maga.

-Si que es un chico bastante interesante- Se dijo a si misma la maga.

*****************************************************************************************

El pelirrosa no tardo en llegar a la ciudad para ayudar a la gente del pueblo, la gente le agradecía a el y a los pecados el haber detenido a Hendrickson.

-Pensé que tardarías mas, Natsu- Dijo Happy que empezó a volar junto al hijo de Igneel.

-Merlin solo quería saber de mi magia, eso es todo- Dijo como si nada el pelirrosa.

El Dragon Slayer choco con alguien, ninguno cayo al suelo, el pelirrosa al ver con quien choco se sorprendió al igual que Happy.

-¿¡Diane!?- Gritaron los dos sorprendidos.

La chica estaba en un tamaño humano y usaba una especie de vestido de color rosa.

-Hola chicos- Saludo la castaña con una sonrisa, sonrojando al pelirrosa.

-¿Que fue lo que te paso?- Le pregunto Happy.

-Mi ropa no esta lista, así que Merlin me dijo que me quedara así, y también me preparo una poción especial- Respondió Diane, mientras mostraba un frasco con una poción.

-Ya veo- Contesto el felino.

-¿Creen que esta ropa es rara?- Les pregunto la castaña a ambos.

-Yo creo que luces hermosa- Dijo Natsu sin pensar, haciendo que Diane sonriera con un ligero sonrojo.

-Gracias, Natsu- Dijo Diane alegre.

-Escuche que habrá un festival, ¿Planeas invitar a alguien?- Pregunto Happy con una sonrisa algo maliciosa que Diane no noto, y poniendo a Natsu en un estado de alerta.

-Si, creo que invitare a alguien- Dijo la castaña, haciendo que Natsu sintiera una punzada en el pecho al creer que no se trataba de el.

-Natsu, ¿Irías conmigo al festival?- Le pregunto Diane con un ligero sonrojo al pelirrosa.

Natsu se sorprendió al escuchar eso y volteo a ver a Diane.

-¿Que?- Fue lo único que pudo preguntar el pelirrosa.

-Dije que si quieres ir conmigo... Solos tu y yo... Después de todo, quiero ir acompañada del chico que me gusta- Dijo la castaña, dándole una sonrisa a Natsu.

El pelirrosa se sintió feliz, y solo abrazo a Diane.

-Claro que quiero ir contigo, después de todo... Quiero hacer las cosas como se deben y no en medio de un campo de batalla- Le comento Natsu con una ligera risa.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora