Capitulo 45: Prisioners of The Sky (Parte 4)

752 82 31
                                    

Mientras Diane y Natsu se encargaban de Derocchio, Kumi se estaba encargando de Pump.

-No creo que sea tan difícil lidiar con el- Dijo Kumi mientras se lanzaba al ataque con una de sus katanas, aunque reacciono rápido para esquivar un aguijón que provenía de Pump.

-Ven, solo quiero que me des un abrazo- Dijo Pump con malicia.

-Ni aunque fueras la ultima cosa viva sobre la tierra te daría un abrazo- Dijo Kumi mientras se preparaba para volver al ataque.

*********************************************************************************************

En otra parte del Templo Celestial, había varios soldados celestiales en el suelo, consecuencia de la magia de uno de los 6 Caballeros Negros, Atollah.

-Mi magia destruirá los nervios de cualquier escoria que intente interrumpir el ritual- Dijo Atra con seriedad, pero no se espero que alguien se moviera sin problemas.

-¿Esto se supone que debe hacerme algo?- Dijo Reguluz con una sonrisa burlona, a unos metros de Atollah.

-¿Como es que tus nervios no están afectados?- Pregunto impresionado el demonio.

-Tengo algunos cuantos trucos... ¿Listo, Amidamaru?- Dijo Reguluz, mientras se preparaba para el combate.

-Siempre estoy listo- Respondió el espíritu samurái, listo para pelear.

***********************************************************************************************

Por su parte Tatsumi se había encontrado con Galla.

-Esta vez si eres la de verdad- Dijo Tatsumi viendo a Galla.

-Tu debes ser quien destrozo a mi muñeco, tendré que darte una lección por eso- Dijo Galla como si nada.

-Je, dudo que puedas derrotarme- Dijo Tatsumi mientras tomaba su espada.

-Ya veras... Picadora de Carne!- Galla uso su látigo para atacar a Tatsumi.

-Incursio!- Grito Tatsumi mientras un resplandor rojo se hacia presente en el lugar.

Galla solo pudo ver como detrás de Tatsumi aparecía una especie de monstruo, el ataque llego hasta el resplandor, pero Galla se sorprendió al ver como su látigo rebotaba.

-¿¡Que!?- Se pregunto una alarmada Galla al ver que su ataque no tuvo efecto.

Una vez que el resplandor desapareció se vio que Tatsumi había sido protegido por una armadura.

Una vez que el resplandor desapareció se vio que Tatsumi había sido protegido por una armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, ya atacaste tu, es mi turno- Dijo Tatsumi listo para pelear.

***********************************************************************************************

-He esperado 3000 años para poder vengarme de los mandamientos, y esa oportunidad al fin llego- Dijo Bellion mientras atacaba a Derieri, aunque la pelinaranja esquivaba sus ataques sin ninguna dificultad.

El Dragon de Fuego en Liones (Fairy Tail & Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora