{capitulo quince}
Tragué con dificultad, tosí tratando de no hacer tanto alboroto y seguí riendo. Todos los hermanos de Justin estaban haciendo bromas, hablando al mismo tiempo, golpeándose y haciéndome reír. No hace falta decir que el único que comía de manera correcta era Justin a mi lado, no decía nada si su mamá o papá no le preguntaban algo, o si alguno de sus hermanos lo insultaba. Incluso conocí al pequeño Tayson, el menor de los Bieber y era tan divertido y alegre como todos los demás. Todos excepto Justin, por supuesto.
Era casi increíble lo mucho que Joe, Justin, Klye, Tayson y André se parecían al señor Jeremy. Eran todos como el mismo hombre en diferentes etapas. Niño, adolescente, puberto, casi adulto y adulto. Ojos marrones, cabello dorado, piel blanca, cuerpo robusto y rasgos duros. Joshua y Fran tenían más parecido a Pattie. Ojos azules, piel morena, más delgados y rasgos suaves. Aun así todos eran parecidos. Yo era la única que desencajaba entre ellos.
—¿Mamá, ya nos dirás cual es la gran noticia? —preguntó Tayson por milésima vez. Estaba tan emocionado con la dichosa noticia, hablando de ella cada segundo que incluso yo estaba desesperada por saber de qué se trataba. Pattie sonrió alegremente.
—Supongo que ya es hora ¿no, cariño? —le preguntó al señor Bieber, quien sólo metió comida a su boca, nos miró a todos como si estuviera apenado y bajó la vista—. La gran noticia eeeees… ¡Estoy embarazada, chicos!.
Hubo un montón de cortos jadeos y de sonidos de tenedores estrellándose contra platos. Justin tenía la boca completamente abierta y fue uno de los que soltó el tenedor, su mano aun estaba levantada en el aire. No se notaba mucho entusiasmo ante la noticia, la sonrisa de Pattie iba bajando por segundos y me sentí mal por ella.
—¡Felicidades! —grité fuerte, levantándome de golpe y asustando a todos. Caminé hacia Pattie, quien sonreía abiertamente de nuevo y la abracé tratando de no hacer mucha presión—. Wow, Patricia ¡Esto es genial!.
—Grazie, belle —murmuró mirándome con un brillo especial en los ojos y volteó hacia sus hijos un segundo con enojo para decir después, fuertemente—: Estoy rezando para que sea una niña.
—Rezaré por eso también —reí regresando a mi asiento, golpeé la nuca de Justin cuando pasé por su lado—. Felicita a tu madre.
—Felicidades —masculló sin ganas y me miró mal como si lo hubiera obligado a hacer algo horrible—. ¿Es el ultimo, cierto?.
—No lo sé, hijo —contestó ella de mala manera.
—¡¿Saben lo que es un condón?! —preguntó Kyle con reproche, sin levantar mucho la voz, Justin y otros chicos se rieron—. No puedo creer esto.
—Mamá… —suspiró Joe a su lado y la miró con una mueca—. Felicidades.
—Estoy en shock, pero felicidades, como sea —dijo André.
—No pareces muy contento —lo regañó—. Vamos, chicos ¿No les gusta que la familia crezca? ¿No les gusta la idea de tener una hermanita… o hermanito?
—Cierren la boca. Si no les gusta no nos importa, cuando se casen ustedes pueden decidir no tener ningún hijo. Yo desearía no haber tenido a ninguno de ustedes, pero Patricia insistió —habló Jeremy, haciendo que todos se quedaran calladitos y dejaran de rezongar. Después me miró a mí y me sonrió dulcemente. Era extraño que un hombre pudiera pasar de lucir tan cruel a sonreír de esa manera, yo ya estuviera llorando si mi papá me hubiera dicho eso—. Gracias, ____, eres un encanto.
—Te estás ganando el premio al padre más amoroso del año —se burló Justin riendo de esa manera de nuevo. Nunca había visto a alguien riendo de esa manera. No parecía feliz en lo absoluto, sólo divertido.
ESTÁS LEYENDO
ρeω, ρeω
Fiksi RemajaJusto cuando pensé que mi vida no podía ser más malditamente complicada, llegó él a poner todo de cabeza. Aun más de lo que ya estaba. ¿Quien lo iba a decir? Me enamoré del tipo menos... Menos como yo. "Quizás tú estás deseando un cuento de hadas...