capitulo 24 [parte 1]

3.5K 107 3
                                    

{capitulo veinticuatro} parte I

¿Recuerdan esa vez tan divertida cuando me fugué de la casa de Justin en un taxi sin dinero directo a recibir un balazo en mi pierna? Bueno, esa vez yo me moría por ir a la inauguración de mi tienda favorita, a la que nunca pude ir incluso después de todo eso, porque después del disparo en mi pobre pierna, mi papá no me dejó salir ni al patio a tomar aire, y en fin, Justin me había prometido que me iba a comprar unos vestidos y yo nunca le creí, pero un día los Bieber fueron a cenar a mi casa y aunque yo no bajé con ellos, Pattie subió a mi habitación y me entregó una bolsa con los cinco vestidos más preciosos de mi tienda favorita en todo el mundo y dijo: "Justin te los compró ayer, espera que te gusten" y luego se puso a regañarme de una linda manera maternal. En fin, esta noche estaba usando uno de esos vestidos que Justin me compró y puse el doble de empeño en mi persona de lo que normalmente hago.

Mis salidas con Justin antes de esa noche se reducían a ir de mi casa a la escuela o de la escuela a su casa, nada más. Nunca me había visto realmente bien arreglada, ni siquiera me maquillaba cuando ellos iban a cenar, así que esa noche sería la primera en la que Justin vería a la ______ decente, digna de su atención. A la sexy, provocativa, sensual chica que lo iba a enamorar. O quizás no.

-¿Estás lista? -preguntó Nedime, arreglando su hermosa chaqueta en el espejo por última vez- los chicos han estado esperándonos por una hora.

-Sí, creo que sí -asentí y dejé mi brillo de labios de vuelta en el tocador- ¿Cómo me veo? ¿Estoy bien? ¿Decente? ¿Mal? ¿Asquerosa?

-Perfecta, _____ -contestó sonando sincera, pero su mirada cautelosa me dijo que no había terminado de hablar, y conociéndola, ya tenía una idea de porque puse tanto esmero- y quiero decir, demasiado perfecta sólo para ir a cenar con algunos amigos. Este atuendo es más... de cita ¿no crees? Digo, el vestido que el chico te compro, el cabello arreglado más que nunca, maquillaje, perfume... ¿Qué te dijimos de Justin, _____?

-Lo sé, Nedi. Sé muy bien que es algo estúpido pero no lo puedo evitar -me quejé, apoyándome en mi pie bueno y dejando salir un suspiro bajo- Justin es... es realmente hermoso. Me encanta, creo que...

-¡No, no, no! -pataleó- ¿Qué hay de Graham?

-Mira, Graham es mi lugar seguro, mi lugar feliz. Es a donde voy corriendo cuando alguno de los típicos chicos que me gustan me lastiman -expliqué- estoy enamorada de él sólo cuando no me gusta nadie más. Él lo sabe y yo lo sé, nuestra relación es demasiado rara. Y Justin es la cosa más tierna que he conocido ¿no ves esa cara de tristeza que tiene siempre? ¿Y su sonrisa, la viste, no es preciosa? No sabes lo que me dijo hace como una hora. Me pidió perdón por ser un idiota y me dijo que me empuja porque soy demasiado buena y que cuando sepa no sé que cosa, ya no voy a querer estar cerca de él, y cuando le pregunté que cosa era, me dijo que él no quería ser el que me lo dijera.

Nedime se quedó con la mirada perdida un segundo y se puso pálida, pero luego parpadeó y regresó a su yo normal.

-¿Eso dijo? -carraspeó y tomó aire- bueno, sólo... sólo no te metas con él, sé que... por favor. Te amo ¿sabías? Eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz con el chico que tú quieras, pero Justin... él simplemente no te conviene.

-Yo también te amo, y no te preocupes, voy a aterrizar con los pies en la tierra de nuevo cuando él me rechace o algo así -me encogí de hombros y tomé mi pequeño bolso antes de caminar a la puerta- vamos, se hace tarde.

Yo quería hacer el típico viaje por las escaleras donde la chica se ve hermosa y el chico la mira desde abajo sin parpadear, enamorado como un loco; pero Justin estaba de espaldas a las escaleras cuando bajé, hablando con Fabio más animado de lo normal. Nedime atrapó por completo la mirada de Fabio cuando llegó al piso, al chico se le iluminaron los ojos, ignoró a Justin y sonrió lentamente mientras se acercaba a ella con sus manos estiradas, tomó su cintura y juntó su frente con la de ella, luego susurró cerca de sus labios algo como: "bellissima" y yo tuve problemas para respirar.

ρeω, ρeωDonde viven las historias. Descúbrelo ahora