Alex
Todas las cosas de la Deo ya me tenían mareada, así que decidí salir temprano y caminar hasta mi apartamento para despejar mi mente y ver que hacer con mi noche libre...pero ahora que lo pienso no se qué hacer con mi tiempo libre.
Antes simplemente hacía planes con Maggie y todo fluía. Sin embargo me adapte tanto a su presencia que ya al no tenerla en mi vida llenaba ese espacio con trabajo.
Al verlo así suena muy triste no?.
Pues se siente así, ya casi va un año de nuestra ruptura y yo aquí, sufriendo como si fuera ayer.
Kara me insistía que tenía que buscar alguien más pero no es tan fácil. Solo sé que pasaba diciendome que aprovechara a Sam que ya que le atraigo y si me tomo el tiempo ella también me llegará ha atraer.
Sam es muy bella y gentil pero no sé si estoy preparada para otra relación y se me es fácil pensar en otra ruptura que me destroce otra vez, pero supongo que tendré que averiguarlo.
Seguí caminando hasta pasar al frente de LCorp donde según yo fue coincidencia, iba saliendo Sam con su bolso y 2 cajas muy grandes y ya veía donde se caía así que me apresure ayudarla.
-Sam, wow con cuidado. Déjame ayudarte- Agarré la caja que tenía encima de la otra-.
-Oh gracias a Dios Alex, pensaba que tenía que ir hasta mi apartamento cargando esas cajas sin saber dónde pisaba.-Tranquila, puedo acompañarte si quieres. Dije sonrojando me un poco pero nunca apartando mi vista de su cara.
-En serio? No es mucho pedirte?- Dice en un tono preocupado.
-Para nada, no tengo nada que hacer-Y obviamente eso era cierto, si la ayudaba a conseguir un taxi solo estaría volviendo a estar sola con mis sentimientos.
-Perfecto- Dice ella con una pequeña sonrisa.
La mitad del camino estuvo muy silencioso pero no era un silencio incómodo.
-Y de que son estas cajas? No renunciaste verdad?-
Le pregunté un poco impactada. Sam es muy buena en su trabajo, tanto que Lena la dejo al mando de su compañía.-No no, como crees- Me sentí más tranquila al escuchar eso.
-Es solo que el reciclaje hoy no pasó por estos papeles y lo que estaban haciendo era estorbar. Así que me los llevo a casa para mañana temprano ir los a dejar y ya librarme de ellos.Asentí pero no respondí nada, pero luego me acordé de los planes de Kara para ir a la feria con Lena y ella me dijo que invitará a quien quisiera.
En eso que le iba a preguntar estábamos llegando al apartamento de Sam. Subimos y entre así departamento para dejarle la caja a un lado.
-Oye Sam, queria saber si te gustaría ir a la feria de la ciudad este fin de semana?- Pregunté rascándome mi cuello.
-Oh, claro me encantaría. Solo nosotras?- Pregunto en un tono un poco encantador.
-Mmm no, Lena y Kara también van- Dije sonriendo un poco.-Entiendo, dijo no me molesta pero pensé que estaríamos solas, ya sabes para montarnos en la rueda de Chicago- Dijo un poco avergonzada.
-Claro que podemos!- Dije un poco alterada lo cual hizo que se asustara un poco.
-Digo, sí nos montamos en algo, ten lo por seguro que seré tu pareja de juegos -
Dije creyéndome un superhéroe.-Genial- Dijo con un bostezo.
-Bueno, creo que me iré. Buenas Noches Sammy- Le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.-Noches Alex- Me dijo antes de cerrar la puerta.
Talvez esta noche no vaya hacer algo muy interesante pero al menos ese encuentro me hizo el día.
Kara
No no no dije arrancando la hoja y tirandola lejos. No es posible que ya hayan pasado 2 horas y todavía no tengo ni un párrafo.
Al escribir siempre he Sido fluida pero hoy estaba enganchada, no lograba sacar una idea concreta y eso me estresaba mucho.
Me levanté y fui por agua, talvez hacer eso me ayudaría a tranquilizarme y aclarar mi mente pero no ayudo en nada.Volví a sentarme en el sofá y agarrar mi libreta a ver si así salía algo y el resultado fue... Últimamente. Solo eso, una pinche palabra que fue últimamente.
Ésto no servirá hoy pensé. Dejé mi libreta de lado y me fui alistar para la cama.
Revise mi teléfono y ví unos cuantos mensajes de Lena, simples mayormente de trabajo.La llame, talvez hablar con alguien me ayude a dormir tranquila y no pensar en mí desastre de escritura de hoy.
-Hola-
-Hola, Lena yo...se que es un poco tarde pero estoy enganchada con un artículo y pensé que hablando con alguien, me ayude a despejarme la mente y poder dormir- Le dije tratando de explicarme.-Tranquila, no es como que pudiera dormir mucho también.-
-Asi que a la reportera Danvers no se le está dando la escritura hoy ah- Dice en tono de burla.
-Callate, es solo hoy. Mí mente anda esparcida-
-Tranquila entiendo me ha pasado muchas veces -
Dijo tratando de tranquilizarme.
Seguimos hablando como por casi una hora, hablar con ella hizo que todo mi estrés se fuera. Hablaba más ella pero no me molestaba más bien me gusta escuchar su voz, algo que no pensé que me gustará hasta hoy.
-Buenos Noches Kara-
-Noches Lee-
Al cortar me quedé con los ojos cerrados y el celular todavía en mi oreja. Respire ondo y trataba de comprender por qué me sentía triste.
No creo que haya sido por qué corte con Lena pero se sentía como si lo fuera. Me hubiera gustado hablar más pero por la hora y el trabajo mejor se dejaba para otra ocasión.
Me acosté y puse mi corazón, estaba latiendo mucho más rápido, cómo cuando ando en una misión. Adrenalina.
Pero Adrenalina por hablar con Lena? Eso es algo nuevo.
Sin hacerle caso a mis pensamientos me centre en dormirme. Aunque no les miento, pase soñando con Lena esa noche.
-------------------------
Cuarto capítulo listo cositas.
Ya saben, alguna sugerencia solo comenten :)
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...