Momentos inolvidables

7.3K 530 64
                                    

Lena

- Ah Dios...mmm -

Ahí me encontraba con mi dulce novia (menos en el sexo) yo sentada en el taburete de la cocina.

Ahora sí puedo decir que mi vida sexual está por las nubes, jamás pensé que Kara fuere una persona con el apetito sexual de 5 personas pero era de esperarse por qué está come por 10 personas también.

Cuando me vine, está siempre se mueve más duro para ella poder venirse, tiene este fetiche de que nunca quiere venirse primero que yo y si lo hace ella se la pasa disculpándose.

Lo cual es un poco adorable.
- Sabes, no fue del todo cómodo para mí - Le dije sobando un poco mi nalga ya que el taburete es muy duro.

- No te escuché quejándote hace un rato - Dice con una sonrisa maliciosa.
- Por que estaba en las nubes -
Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

- Quieres cenar en algún lado? - Pregunté abotonado mi blusa.
- Está bien, sí sucede algo. Mi comunicador sonará -

Puede que Kara ya no siga los pasos de mi hermano por lo de Winn pero nunca ha rechazado la idea de ayudar a la Liga si este vuelve aparecer.

Ya que desde el ataque a la Deo, según las fuentes de volvió otra vez como un fantasma.
Lo cual es frustrante para ella pero tampoco puede hacer nada.

De ahí salimos al garage por mi auto y nos dirigimos a un restaurante de carnes.
Juro que Kara podría cómo carne para todas las comidas.

- Buenas Noches señoritas. Me llamo Kelly y seré su camarera el día de hoy -

La camarera era también rubia y ojos verdes cuyo ojos no se apartaban de mi novia que estaba concentrada en el menú.
- Para mi vino blanco, de entrada unas albóndigas al pesto y de plato un New York steak 3/4 -

Dije Todo con la idea de que tomo la orden pero seguía viendo a mi novia. Qué poco profesional, sí quiere le doy un vaso por las babas.

Puse mi mano un poco fuerte sobre la mesa para que ella me notará y dejará de ver a Kara quién también se sorprendió al escuchar el sonido.

- Perdón, que ordenó? -
Dijo tratando de recuperar el aliento. Le volví a decir la orden pero de una forma un poco harta.

Después se volvió hacia Kara con una sonrisa de idiota. Kara pidió lo de ella y luego está se retiró.

- Me estoy muriendo de hambre -
Dice metiéndose 2 pedazos de pan a la boca.
- Siempre te mueres de hambre, más si tiene que ser después del sexo-
Le respondí riéndome un poco.

- Me gusta usar toda mi energía en ello. El ser buena en la cama es cuestión de práctica y energía - Dice con una sonrisa de orgullo.
- No me digas y el libro de práctica soy yo -

- Probablemente - Dice guiñándome.
La comida estaba buena, carne de muy buena calidad y mi pareja satisfecha bueno casi todo fue bueno.

Kara

-Vas a seguir fingiendo estar enojada?- Dije abrochándo el cinturón del carro.

- Lo más seguro. Solo tu aceptas el número que te dió esa camarera. -

Lena se puso enojada por qué al salir, la camarera me detuvo y me dió el número pero eso no significa que iba hacer algo con él pero Lena me lo quito de la mano y lo tiró a la basura al frente de la chica.

- Lo acepte por cortesía pero iba a botarlo cuando estuviera lejos de su vista. -
Dije encogiendo los hombros.

- Lo que tú hiciste si fue malo. -
- Lo que yo hice fue malo? -
Pregunto ofendida.

- No Kara, lo que yo hice fue marcar mi territorio. Estoy segura de que si los papeles fuera al revés tu estarías hechando humo -
Me quedé callada después de eso, tiene razón en eso jeje.

Cuando llegamos al apartamento la intente abrazar por detrás pero ella se hacía la ruda, obviamente su enojo ya se había pasado pero igual le gustaba joder.
- Te gusta abrazarme mucho así no? -
Dijo agarrando mis brazos.
- Me encanta - Le respondí dandole un beso en el cuello.

Ella por otro lado movió lentamente su cintura para hacer presión en mi pene, el cual es muy fácil de hacer que se despierte. Bueno todo lo que hace Lena mejor dicho.
Ella se volvio y me beso ya cómo se debe.
- Que tal si vamos a la cama -
Le sugerí entre besos, luego ella se apartó.

- Claro, a dormir. Por qué estoy muy cansada y mañana tengo varias reuniones -
Con eso se fue al baño y cerró la puerta.
La seguía hasta estar al frente de la puerta.
- En serio me vas a dejar así? -
Le pregunté en tono frustrado haciendo referencia a mi zona baja.

- No veo el problema, sigue aceptando números de cualquier mujer -
Dijo del otro lado de la puerta.

Eso me irritó un poco, para mí no fue gracioso. Espere a que da saliera para poder convencerla.

Salió del baño y me vio, luego bajo su mirada a mi miembro aún muy erecto que dolía.

- Pensé que ya te habías encargado de eso - Dijo dirigiéndose a la cama.
- Ya no es gracioso Lee - Dije haciendo mi carita de perrito perdido.

- De verdad no me vas ayudar? -

- No. Consideralo como una lección amor. Vuelve aceptar número de desconocidas y nisiquiera podrás entrar a esta habitación - Dijo sonriendo un poco.

Baje la cabeza y me metí al baño. Me cambié y obviamente tuve que hacerme cargo, lo cual había pasado años desde que tenía que hacerlo manualmente. Lena me las va a pagar.

Salí del baño y ella estaba con sus lentes leyendo unas cosas en su tablet. Ella me volvió a ver con una ceja levantada.

- Fue una batalla contigo misma verdad? -
- Tu qué crees - Dije quitándome los lentes y acostando, la abracé y puse mi cabeza sobre su pecho. Ella seguía leyendo y me hizo piojito con la otra mano.

- Leé en voz alta. Me gusta tu voz - Le pedí en un susurro.

- Los campos magnéticos estarán sujetos a un base...-
Y empezó a leer las cosas de su reunión.

Con eso cerré mis ojos y me quedé dormida, cada cosa, "castigo", pequeña pelea hacen de esta relación más real y que valga más la pena.

-----------------------------

Bueno, capítulo extra el día de hoy. Bueno a decir que esos capítulos será de relleno hasta llegar otro punto clave de la historia que veo que muchos están esperando.
Pregunta del día: ¿Qué lugares les gustaría que Lena y Kara tuvieran sexo?
Ya sabemos que estás 2 son muy sexualmente activas y me gustaría saber su opinión. Talvez alguno de esos lugares salga en la historia jaja. :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora