Nunca es demasiado pronto

11.6K 680 193
                                    

Buenos días cositas primero que todo quiero agradecerles a todos los que me ayudaron en la lluvia de ideas, ame sus opiniones y sugerencias y un poco de este capítulo tiene esas ideas. Quiero agradecer en especial a kieran90 Dayanni-SL NoaBellucci por sus ideas. 😌💖

Lena

Me encontraba en mi avión en el vuelo de vuelta a National City, los viajes de negocios son un tanto cansados pero uno ya se acostumbra, le compré a Kara unos cupcakes famosos de tocino son deliciosos además de que ella lo ama y a Sam unos llaveros preciosos.

El lado bueno de viajar es que no pensé en ll de Lex pero las veces que lo hice fue más para entender y procesar que no le tengo miedo y soy lo suficientemente fuerte para sobrellevar lo que me tiré. Se siente bien volver a tener esa sensación de poder jeje.
Después de aterrizar, le marqué a Kara, Se suponía que venía mañana pero ya no tenía nada que hacer allá.

- Hola amor, ¿Cómo va Canadá?-
- En estos momentos no se. No sabía que la ciudad estaba tan calurosa -
- ¿Estás en National City? -
- Sí, adelante las cosas así que decidí volver antes -

- Entonces déjame ir a recogerte, salgo en 5 minutos-
- Tranquila Kara, ya de hecho voy para mi apartamento, qué tal si nos vemos allá? Te traje algo-
- Está bien, cuídate -

- Igual bebé -

----------------------------

Kara

Lena volvió, genial me ha hecho mucha falta, aunque hubiera querido que me dijera pero creo que quería hacerlo como una sorpresa.

En este momento me encontraba redactado una buena historia acerca de cómo National City no ha ganado en baseball los últimos 9 años, somos conocidos por esa racha de mala suerte.

El que me ha estado evitando a toda costa es James y que lo siga haciendo. Es lo que se han por intentar pisotear a Supergirl.
En la hora del almuerzo baje con Winn a la cafeteria.

- ¿Como vas con Lena? - Dijo ojeando el menú.

No le respondí, está un poco sorprendido porque no le había dicho a nadie de la oficina que estábamos juntas.

- Por favor Kara, no haces una escena en la oficina y fines que fue solo por tu honor -
Lo dice con sarcasmo.

- Bueno...no pensé que iba hacer tan obvio. - Dije encogiendo los hombros.
- No lo es pero recuerda cuánto tiempo llevamos de conocernos (?) -
- Cierto - Con costos pude esconderle que era Supergirl.

- ¿Estás feliz con ella? -
Winn es el único que me ha preguntado eso.
- Sí, se que a muchos le pareció raro que me empezará a gustar de la nada Lena pero no es así, creo que simplemente se dió cuando la fui conociendo más -

- Así que sí. Soy feliz con ella - Le respondí sonriendo un poco.

- Perfecto, pero como amigo es mi deber decir que uses condón. - Dice sacando una caja de condones y dándome las en la mano.
- Oye, cuántas cajas traes ahí - Dije avergonzada.

- 2 siempre es bueno estar preparado y va lo mismo para ti -

- Pero Winn, Está talla no me cabe - Dije señalando los condones.
- Oh, bueno será mejor que compres unos de tu talla - Y volvió a guardar la caja en su bulto.

Tendré que, más con lo que hablé con Alex la última vez. Si lo hacemos puede pasar en cualquier momento y tengo que estar preparada.

Al final del trabajo fui rápido a la farmacia a comprar los condones de mi talla y después a mi apartamento a cambiarme de ropa a una un poco más cómoda.

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora