Ya no eres necesaria

8.3K 583 101
                                    


Kara

Al llegar a Ciudad Gótica me dirigí a la mansión Wayne e hize todo lo que Diana me dijo, ya Batman se encontraba hacienda le llamado a toda la liga.

El primero en aparecer fue Flash por obvias razones, le siguió linterna verde, Shazam, Zatanna, Superman y Aquaman de último.
La reunión empezó y les dije todo la información que Reactron dijo.

Luego de la reunión ya estaba el plan piloto para evitar la reconstrucción de la legión. Clark me pidió que me quedara un rato para platicar.

Bruce nos quejo quedarnos mientras el iba a hacer una llamadas a unos contactos importantes. Nos sentamos en la sala.

- Es una pena que tengan que pasar este tipo de cosas para vernos - Dijo revisando su capa.

- Sí...pero al menos nos vemos. Cómo va Louis? -

- Muy bien por dicha, cada día con más trabajo en el Daily. - Dijo sonriendo orgulloso.

- Y tu Kara (?) - Pregunto levantando la ceja.
- Yo que? -

- Vamos Kar, se que hay alguien. Esa cara no es sólo por felicidad - Dijo cruzando los brazos.

- Bueno... hay alguien. -
Iba a seguir contándole de Lena pero en eso mis pelos de pararon de punta, mis oídos escuchaban un gritó. Un grito de Lena, me levanté rápido y lo único que le dije a Clark fue emergencia y hablamos luego.
Salí rápido de la mansión, Lena está en peligro.

Cuando Llegue a Ciudad nacional fui a LCorp donde los últimos pisos de arriba estaban destruidos incluído la oficina de Lena. Esas marcas de explosiones solo son hechas por energía radioactiva.

Me acerque a los escombros y no estaba ahí, alguien más la salvó y creo saber quién fue. Entonces me fui a la casa de ella, entre por el balcón, pero tampoco estaba adentro de la casa.

Baje revise la cocina y nada, se que estaba ahí por su olor, lo seguí y fue cuando ví esa escena.

Lena no se dió cuenta de que estaba ahí, solo estaba concentrada en Diana. Estaban en una posición que es nuestra como pareja. Me sentía enferma de lo que estaba viendo y con mucha rabia.

- ¿ Qué diablos está pasando aquí? -
Fue lo único que pude decir conteniendome de no agarrar a Diana del cuello.
Al escuchar mi voz ellas se separan y Lena me vio sorprendida.

- ¿Kara donde estabas? - Me pregunto preocupada.

- En una misión, cuando escuché tu grito vine lo más pronto posible pero veo que alguien más lo hizo - Le dije volviendo a ver enojada a Diana.

- Si, Diana me salvó. Llego a tiempo -.
Iba a responderle pero en eso ella me interrumpió y me dijo que tenía que llamar al alcalde.

Se metió adentro y yo seguía con mis brazos cruzados viendo a Diana. No podía decirle nada por lo enojada que estaba, no había necesidad de seguirla abrazando ya en el suelo.

- Escucha Kara no necesito ser adivina para saber que estás enojada. Solo salve una vida como tú siempre haces. - Dijo tratando de calmarme.

- Y por salvarla te da el derecho de abrazarla como si fueras su pareja (?) - Dije acercándome más a ella.

- Si estás celosa por qué le di un apoyo por qué no podía sostenerse sola por el susto, pues que poca confianza tienes en tu novia -.
Eso me hizo enojar más.

- Que se supone que significa (?). Me estás llamando una desconfiada? -

- Talvez, solo la estaba ayudando. Solo alguien con el temor de perder a su pareja hace una escena con estas. - Dijo ya muy cerca mío, sí me vuelve a decir desconfiada otra vez no tendré piedad de pegarle.

- Diana, es mejor que te vayas. Gracias otra vez por salvarme.- Dijo Lena apartándonos y dándole una pequeña sonrisa a ella.

- Creo que sí. No quiero causar problemas - Fue lo último que dijo antes de verme e irse.
- Eso fue muy descortés de tu parte Kara - Dijo antes de volver a meterse a la casa.

- Descortés? Quién era la que estaba felizmente abraza a ella? -

- No la estaba abrazando, me estaba agarrando para no caerme - Dijo tomando asiento.

- De verdad tienes que creerme. Solo me estaba ayudando. Respóndeme una cosa. ¿Qué pasa si tú no hubieras llegado antes de que cayera y nadie me hubiera salvado? -
Me quedé callada. Lena estaría muerta si Diana no la hubiera salvado, en eso tenía razón.

- Creo que sí tengo que disculparme - Dije bajando la cabeza.

- Perdón, yo simplemente al no verte allá en el edificio o adentro de la casa pensé en lo peor. Qué te había pedido - Dije sentándome al lado de ella.

- Pues no es así, estoy aquí y tú tienes que tener más confianza en ti misma cuando te dijo que sólo te quiero a ti - Dijo tomando mi mejilla.

- Cambiemos de tema por favor. Mañana me disculpare con Diana y buscaré cómo Reactron escapó pero ahora solo quiero celebrar de que no te pasará nada malo. -
Con eso la besé muy apasionadamente. De verdad que es algo que ella esté viva. Ella aceptó y continuó mi beso.

Lo único que hice fue subir su falda y quitarle las bragas verdes que andaba. Le desabotone su blusa y planteaba pequeños besos en sus pechos.

- Mmm voy a morir de tanta Adrenalina - Dijo con un gemido en mi oreja.
- Esta es la mejor adrenalina que tendrás en tu vida -
Le respondí mordiendo su labio.

Es un poco difícil hacerlo con el traje puesto, pero Lena me pidió que no me lo quitará, una de sus fantasías es que la coga con el traje. Así que levanté un poco mi falda y la corri al lado para sacar mi miembro. Era un poco incómodo pero tolerable.

Iba hacer preliminares pero tampoco me dejó, de un solo pidió que lo metiera pero primero busque un condón con mi velocidad.

Ya puesto el condón lo metí de un solo, ella solo soltó un gran gemido, levanté una de sus piernas encima de mi hombro para tener más espacio. Lena es muy flexible y tenía que aprovechar eso.

Seguí los movimientos y la capa de sudor ya aparecía en mi frente, Lena solo se apoyaba de mis hombros gimiendo mucho mi nombre.

Finalmente llegue muy fuerte y base su pierna pero estaba tomando un poco de respiraciones y a ella también hasta que después lo saqué y bote el condón.
Sexo de celebración es de los mejores.

- Te Amo-  me dijo antes de incorporarse.
- Igual amor -

- Pudiste hablar con el alcalde? - Dije acomodando mi traje.

- Sí, gracias a Dios no había ningún muerto y heridos solo 5 pero no graves. Mañana empezara la construcción del edificio por lo que no trabajare está semana.
- No me opongo a eso -
Le dije robando un beso.

- Bueno, me iré a bañar. Tengo que sentirme más cómoda - Dijo levantando en ropa interior.

Yo estaba esperandola afuera, el celular de Lena ha sonado bastante ya. Alguien le está enviando muchos mensajes.

Se que no debo hacerlo pero debe de ser alguna emergencia para que sean seguidos los mensajes.

Así que recogí el celular y puse la contraseña que es la fecha de nacimiento de su mamá biologica.

Los mensajes eran de James. Por qué mensajea con el (?)

Lena
Lena, responde por favor
Ví lo que pasó en LCorp
Dime qué no estabas ahí
Se que no me hablas desde lo que pasó anoche pero pro favor responde. Quiero arreglar las cosas...

No sabía que pensar de estos mensajes pero si sabía que sentía mucho enojo.
En eso Lena abrió la puerta del baño sonriendo hasta que me vio con su celular. Veníamos de una pelea y vamos a otra por qué no voy a estar tranquila hasta saber qué pasó con el.

- ¿Que pasó con James y porque suena super preocupado por ti -

---------------------------

Damn Kara, Te estás poniendo muy testaruda, bueno cositas ya casi llegamos al climax de la historia pero parece más y más cosas se mente entre Supercorp. Ahí me dirán que piensan. :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora