Kara
- Reactron planea sacar a Lex -
Rao, con solo eso me cambié rápidamente a mi traje y no me dió ni tiempo de decirle adiós a Lena, solo le dije que era una emergencia y me fui.
- Alex detalles - Le dije por medio del comunicador.
- El ataque comenzó hace unos minutos, las defensas de la prisión lo han detenido por un tiempo pero ya no dan más. Te necesitan ahora Kara -
- Sí sí, ya estoy llegando. No dejaré que saque a Lex. -
- Kara siendote sincera creo que deberías pedir ayuda, no vas a poder con Reactron y evitar que saquen a Lex por qué estoy segura de que no está trabajando sola -
- No Alex. No hay tiempo para eso, se que puedo -
En eso corte la comunicación y de lejos ví a Reactron usando su corazón para hacer explotar una pared gruesa de la prisión.
Se veía a lo lejos algunos presos que ya habían salido. No tenía tiempo para ir por ellos, tengo que encargarme de Reactron.
Baje un poco y agarré impulso, iba agarrarlo por detrás para evitar a toda costa su rayo.
Al hacerlo lo empuje lo suficientemente fuerte para que cayera y levantarlo dando unas vueltas y tirarlo lejos de la prisión.El cayó y se levantó con dificultad.
-Hola Supergirl, ya pensaba que no ibas a parecer -
-Ya quisieras, te daré una oportunidad para lagarte -
Dije muy enojada.
- Dime Supergirl, cómo está Lena. ¿Aún sigue asustada por lo que le dije esa noche? - Dijo soltando una risa.
Idiota, se que estaba más roja por el enojo pero tenía que contenerme.
- No le lo repetiré, lárgate ahora - Le dije encerrando mis puños.
- ¿Oh qué? Intentaras encerrarme como las veces pasadas que fallaste-
Dijo también tomando una posición de combate.
No dije nada más, agarré impulso. El también y empezamos a pelear. A pesar de que el sea hombre no lo hace menos débil, sigue siendo igual de letal que un alienígena.
Me pegó en la cara unas veces, yo en el estómago, no iba a escapar está vez y si lo hace al menos se va con el la cara destrozada y sin su estúpido casco
.
Lo golpeé tan fuerza que se hizo para atrás, iba a terminar la pelea con un último golpe, cuando activo su rayo, recibiendolo por completo.Fue lo suficientemente cerca como para lanzarme unos metros de el. Lo malo de su rayo es que es de Kryptonita dorada lo cual hace que mi cuerpo se debilite unos segundos pero cada segundo vale en una pelea.
Intente agarrar impulso pero no pude, había hecho efecto. Si me volvía a pegar con ese rayo los efectos serían peor. Me levanté a lo que pude y en eso recibí un puñetazo en la cara, se que iba a dejar una marca. El efecto tuvo que pasar hace unos segundos. Algo está mal.
- Sientes eso no? - Dice agarrándome del pelo obligándome a mirarlo.
- Se le llama, la paciencia es una virtud - Dice sintiendo y un poco de ayuda del Sr.Luthor -
Me volvió a pegar en la cara. No entiendo cómo logro que los efectos se dieran a largo plazo, tengo que hacer algo.
Agarré su brazo y a como pude lo hice soltar mi cabello. Me levanté y doble su brazo, el hizo un sonido de dolor.
Iba a volver activar el rayo cuando le pegue en la cabeza, lo suficientemente duro como para que me hiciera tambalear.
El cayó con la nariz rota, se hizo para atrás y intentaba activar otra vez el rayo pero me harté. Aún que me debilitara, agarré el núcleo del rayo, sacándolo para poder dejarlo sin nada.
Use casi toda mi fuerza y funcionó. El núcleo estaba en mi mano y él no hallaba que hacer.
- Maldita alienígena, no se suponía que esto tenía que pasar - Dice buscando algo en su traje.
No le di el chance, lo agarre del cuello y lo levanté. Mi fuerza ya había regresado y no tenía interés en tener piedad con el.
- ¿Porqué jodiste a Lena? - Le pregunté soltando un pregunté soltando un poco mi agarre para poder escucharlo.
Él se rió un poco y se aferraba a mi brazo. - Eso fue algo X, lo hice para joder. No soy alguien a quien tener miedo. Mi objetivo eras tú - Dije sin dejar de verme a la cara.
- Y lamentablemente señorita Danvers, debo decir que no es está tan lista como pensé - Lo mire confundida.
Cuando ví una gran explosión en la prisión. Y un cohete desapareciendo en el cielo. Lex.
Iba a seguirlo pero no podía dejar ir a Reactron.El mejor que nadie podía decirnos la información de los planes de Lex.
No perdí el tiempo y lo lleve a la Deo.Llegue y le pedí a John que lo encerrará para hacer el interrogatorio.
- Lex...- Dijo John.
- Lo sé, llamaré a Clark para que me ayude - Le dije respirando profundo y bajando la cabeza.
- Sabes que no es culpa tuya - Dijo tratando de animarme.
- Si lo es, otra vez me deje distraer y estás son las consecuencias - Dije apretando mi mandíbula.
- habran otras oportunidades, ahora quiero que te revises ese corte en tu cara y yo veré qué le puedo sacar a esa jupa de aluminio -
Dice señalando la enfermería.
- Bueno -
Alex estaba ahí esperándome con esa mirada que odiaba.- Ya se lo que dirás y si, debi haber pedido refuerzos - Le dije sentándome.
- No era eso lo que quería decir, admito que la misión pudo haber salido mejor...me alegra que estés a salvo -
Me Dijo con sinceridad.- Otro día de vida para combatir el mal - Le dije sonriendo un poco.
Lena
Estaba viendo una película, después de que Kara se fuera apresurada, me senté a ver una película.
Era lo único que podía hacer, ya me hubieran llamado si algo malo hubiera sucedido.
Se que ella puede.En eso que estaba con la película, fue interrumpida por noticias de última hora con "Lex Luthor se fugó de la cárcel con la ayuda del villano Reactron".
No, no es posible, Supergirl tuvo que haberlo detenido pero no fue así, las tomas sacaban a Kara peleando con Reactron y nada de Lex, fue una distracción.
Iba a llamar a Kara para ver cómo estaba cuando solo mi celular en un número desconocido.
- Hola?
- Hola hermanita, espero que no me hayas extrañado mucho -- Lex...que quieres?
- Por el momento nada solo quería llamarte y decirte que disfrutes estos tiempos con tu alienígena, luego no podrás -.
Dijo riéndose y cortando
Qué significa esto para mí, no peor...para Kara.
-------------------------
Listo Calipso cositas. Lamento que no se tan largo, costo conseguir la inspiración.
Todas las sugerencias con bienvenidas ;)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...