Vamos

4.3K 420 13
                                    


Kara

- Kara -

- Kara -

-Kara! - Alex me grita lo suficientemente fuerte como para que lo tímpano sangre.

- Que?! - Mi hermana no puede entender que estaba sentada esperando mis resultados.

- Acaso eres sorda? Por qué, que yo sepa los kryptonianos no lo son. -

Me jala la oreja un poco en forma de regaño.
- Claro que no, es solo que estoy nerviosa. -

- Tus resultados saldrán bien, has trabajado muy fuerte y te has recuperado -

La mire silenciosamente, pasaron casi 2 meses en los que he estado sin ningún contacto con Lena. Según Alex ella está mejor pero lo dudo, se que ella es fuerte pero tiene mucha presión encima.

Hace dos semana hice el examen para ver si mi cuerpo tenía un porcentaje decente para poder considerarlo limpio y volver a incorporarme a la sociedad pero fue de 40 sobre 100. Ni siquiera la mitad.

Pero desde esa noticia mi mente era positiva, mi cuerpo también, algo cambio y es el hecho de que de verdad quería salir de aquí.

Los resultados durán aproximadamente una hora y ya pasaron como 40 min, si mi nivel no es alto pasaré otro mes aquí y ese es el mes en que las bebés nacen.

Osea no es una opción, es sí o sí. Y tener a Alex encima mío como una cacatúa no sirve de ayuda.

John entro a la habitación con unos papeles y su mirada sería.

Dios por favor que sí.

- Supergirl, según tus resultados tu índice de limpieza es de 90 sobre 100, lo cual indica que ya puedes volver a tu vida. - Me dice dándome una pequeña sonrisa para así volverse a ir.

Por un momento sentí tranquilidad, ya es un peso de encima, pero luego mi mente vuelve a los pensamientos malos.

- Alex...crees que Lee va a volver conmigo? -

- Mmm no se, no terminaron formalmente -
Baje mi cabeza derrotada.

- Alex, llevamos 2 meses de no vernos, se muy poco de ella y probablemente cuando me vuelva a ver va a querer darme un puñetazo. Yo creo que sí fue una ruptura formal -

Alex se sentó a la par mía.

- Escucha, talvez la manera en la que Lena "resolvió" las cosas no fue la correcta, pero entiende Kara, tenía miedo. Hasta yo lo tuve ese día en el que pensé que había perdido a lo hermanita y pues estoy segura de que sí fuera solo Lena, ella se habría quedado aquí pero no es sólo ella, son tus hijas también y pues tiene que pensar en 3 personas no sólo ella -

Frote mis ojos por qué mis lágrimas amenazaban con caer.

- Entonces que hago? Cómo hago para que vea que soy la misma de antes, talvez incluso mejor. Por qué cada noche paso despierta pensado en que decir o que hacer cuando la tenga enfrente sin caer derrotada ante sus pies por lo mucho que la necesito -

Alex me abraza fuertemente.

- Yo dijo, que vayas a tu apartamento, te tomes un baño caliente y largo, pienses bien las cosas y luego si quieres mando a Lena a que llegue allá. - Me dice Alex siempre confortante.

- No, mejor mándala para su apartamento, yo llego allá cuando me sienta preparada. -

- Esta bien, será mejor que te vayas ya -
- Si...-

Con eso Alex se fue también de la habitación y yo con una respiración profunda salí de ahí.

--------------------------------------

Lena

Me encontraba leyendo unos documentos de unos experimentos de LCorp para ver cómo iban los progresos de mi compañía, se que estaba en buenas manos con Sam pero siempre me gusta estar atenta a los detalles.

Siendo les sincera, este mes ha Sido un infierno, los días se vuelven eternos para mí y a veces pienso que les agarró el codo a Sam y Alex cuando se trata de vivir en su casa ya que no puedo enfrentar la idea de estar sola.

Pero al menos los he ayudado con Winn, que de ha ido desarrollando fuerte y así me hago una idea de cómo es tener un bebé en la casa.

Eso sí, no hay día en que no piense en Kara. A lo que Alex me ha dicho es que en su primera prueba no le fue bien a pesar de haber aumentado el número de purificaciones al día.

- Lena -
La voz de Sam me saca de mis pensamientos cuando entra con Sam en sus brazos para acompañarme en el sofá.

- Alex llamo - Fue lo único que dijo.

- Esta todo bien? - Sentí un poco de temor.

- Si, bueno creo que son buenas noticias. Kara paso su examen y la Deo dió luz verde para que salga -

Sam me da una gran sonrisa y mi reacción fue una pequeña.

- Eso es... genial - Baje la mirada para jugar con mis manos.
- Sabes jure que ibas a gritar de felicidad -

- Estoy feliz, me alegro mucho que Kara haya salido de esto pero que sigue? -

- Me buscara y hablaremos para que todo vuelva a la normalidad pero lo cierto es que ya no se que es normal. -

- Amas a Kara ? - Fue lo único que recibí como respuesta.

- Por supuesto que sí. Cada día. - No necesito pensar mucho mi respuesta, mi amor por ella sigue ahí.

- Entonces las palabras y las acciones vendrán solas cuando la veas. No pienses en una normalidad por qué en una relación es como una montaña rusa, cada vuelta diferente. -

- Concéntrate en arreglar lo que está roto y después lo demás de irá acomodando -

Solté un suspiro de nostalgia, tiene razón. Lo primero es poder ver en qué posición estamos y de ahí partir de nuevo.

No sé si estará feliz de verme después de lo que le dije y le hice pero la verdad es que yo si, la he extrañado mucho.

- Por cierto, dice Alex que vayas a tu apartamento y ella llegará -

- Entendido -

---------------------------

Kara

Alex tenía razón, una ducha era lo que necesitaba, sentir el agua corriendo por lo cuerpo fue como un pequeño momento de tranquilidad, que valore mucho.

Probablemente vaya vestida de Supergirl para verla en el balcón, o simplemente suba las escaleras e ir por la puerta.

Me puse mi ropa y me faltaba el pelo cuando escuché el llamado de la puerta.

Es raro, será Alex? Habré dejado algo en la Deo?

Abrí la puerta frescamente para ver si era Alex.

Y pues, me equivoqué.

- Hola Kara -

- Lena.... -

----------------------------------

Bueno siguiente capítulo listo. Quería contarles algo sad que me pasó hoy.

Al parecer me había ganado un sorteo y al final no fui yo la ganadora :')
Fue un pequeño error de la compañía.

De lo más das hoy :'v

Bueno ya saben que sus comentarios son bienvenidos, disfruten :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora