Que golazo

7K 529 73
                                    


Lena

- Amor - No me volvía a ver.
- Bebé - Nada.
- Kara Danvers. - Levantó a vista de su revista y me volvió a ver.

Estábamos en al clínica esperando a ser llamadas para el primer ultrasonido. Kara y yo tuvimos una pequeña pelea de que ya ha pasado más de una semana y no ha arreglado el hueco gigante del techo.

- No te me hagas la rusa. Aún tiene un hueco que reparar -
- Es tan necesario? - Me dice con ojos de cachorrita.
- Puede quedarse así -
- Para que quiere un hueco? Lo único para lo que serviría es para que entre la lluvia. -
Ella pone su mano sobre la mía.

- Claro que no. Sirve de prueba -
- De? -
- Cuando le cuente a nuestra cosita aquí adentro mi reacción de cuando me lo dijiste-

- Mi amor no, de verdad llama a mi contratista para que lo arregle lo más pronto posible o hazlo tu, serías más rápida-
- Ay, bueno. Llamaré al contratista mejor pero cuando me pregunte cómo logramos un hueco en el techo. Qué le digo? -

- No se qué intentas encender un fuego artificial o algo así -
Kara se rió, quién sabe que está pensando.
- Siempre puedo decir que lo estábamos haciendo y tuviste un orgasmo tan bueno que gritaste y alertaste a Supergirl pensando que estabas en peligro - Dice riéndose fuertemente.

- Escúchame muy bien Kara Danvers. Sí le dices eso al contratista te juro que no hay sexo por todo el embarazo -
Ella se calló inmediatamente.
- Era broma cariño, sabes que nunca lo haría- Dice abrazándome, tratando de tranquilizarme.

- Lena Luthor. -
- Aquí- Kara alza la mano para que pueda vernos el doctor.
Fuera de esa discusión, ambas estamos muy emocionados por esto. No es algo que pase todos los días.

Entramos y el doctor se encontraba sentado tomando apuntes.
- Buenos días señoritas. Soy el Doctor Harris y será un placer atenderlas hoy. Antes de hacer el ultrasonido quiero hacerle unas preguntas usuales a Lena -
Asentí, Kara solo me agarró la mano suavemente.

- ¿Con que frecuencia ha tenido mareos?
- Muy pocos. -
- ¿ Dolor de cabeza, espalda o cuerpo? -
- Ninguno.

- ¿El periodo se le fue completamente, no ha visto rastros de sangrado? -
- No, doctor -
- ¿Mantiene una vida sexual activa? -
Dude un poco de la respuesta pero di es el doctor, su lo pregunto fue por algo.
- Sí  -
- Muy activa - Añadió Kara orgullosa.

Yo le di un golpe en el hombro pero ella solo se rió mientras el doctor terminaba de hacer los apuntes.

- Bueno con esto que me dices, el embarazo va bien. Si sientes alguno de estos síntomas por favor llámame. -
- Por supuesto.-

- Esto lo hago especialmente contigo ya que en tu expediente sale que sufriste un aborto involuntario por estrés -
Apreté más la mano de Kara cuando dijo eso.
- Es para evitar que vuelva a pasar, te lo prometo Lena, tendrá a este bebé sano y salvó solo tienes que estar siempre tranquila y evitar el estrés.

- Gracias - Dice Kara. Es claro que ella también está agradecida por su apoyo.

Luego aplaudió para llamar más mi atención.
- Bueno vamos a lo que estan emocionadas. El ultrasonido - Dice feliz, este doctor siempre sobresale por su carisma y por ser muy cuidadoso y atento a sus pacientes.

Por eso lo elegimos, pasamos días buscando un buen doctor que llevara mi embarazo, encontramos al doctor Harris y tenía muy buena reseñas, así que aqui estamos.

- Bueno Lena, acuéstate y levántate un poco la blusa y desabotone su pantalón para tener el lado del vientre -
Kara estaba sentada a la par mía con una sonrisa super feliz.

- El líquido está frío - Dice un poco nerviosa.
- Tranquila amor - Me dice Kara en un susurro tratando de tranquilizarme.
Mientras la imagen carga, seguimos hablando.
- Están casadas? - Pregunta el doctor empezando a mover el gel en mi vientre en busca de mi pequeño.
- No, pero está en nuestros planes - Contestó Kara.

No sabía que estaba en nuestros planes casarnos, osea se que si íbamos a casarnos pero no en este presente. Con todo los el embarazo, me preguntó si Kara planea matar dos pájaros de un tiro.

- Aquí está - Dice el doctor señalando la pantalla, había algo que se movía muy pequeño.
- Ahí está su bebé - Kara me daba muchos besos en la mejilla y yo trataba de no llorar ya que esto es un momento muy emotivo.

- Un momento - Kara volvió a ver al doctor preocupada.
- Todo está bien? El bebé? -
- El bebé está bien pero no creo que sea normal que tengo 2 corazones -

- Que?! - Soltó Kara sin dejar de ver a la pantalla.
- Espere, está diciendo - Dijo con temor  Kara quién estaba pálida en este momento-
- Gemelos Señoritas -

- Felicidades, están teniendo Gemelos - Iba a decir algo cuando escuché un sonido en el piso. Mi novia se había desmayado y yo sentía mi corazón a mil.

Es claro que esto es un golazo y que a mí novia se le bajó la presión.
Yo sonreí tímidamente al doctor, no puedo estar enojada ni triste por eso, son dos bebés que amare mucho.

Y pues Kara también, si no es que ahora pase más en el suelo.

--------------------------------

Bueno cositas capitulo listo. Tomé en cuenta de que varios querían gemelos Supercorp, así que vamos a ver cómo nos va.
Escribiendo la parte de Kara me morí de risa por qué legal que me la imagine desmayandose jajajaja.
Ya saben opiniones bienvenidas :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora