BrainyMe encontraba de camino al área de explosión de hace unas semanas, necesito una muestra de ese suelo. Así podré resolver todo el rompecabezas de que otra sustancia había en la nave.
Aterrizó el helicóptero y baje con dos guardias de la Deo por cualquier riesgo. Baje un poco emocionado, la investigación me fascina.
En el sueno todavía se encontraba la forma y el pasto quemado así que fue fácil encontrarlo. Agarré un poco te tierra de un lado que se veía normal y del otro lado al agarrar un puño de tierra se veía partículas rosadas. Esto sí está extraño.
Metí la tierra en una bolsa de evidencia y con esto tenía todo lo que necesitaba. Nos volvimos a montar al helicóptero y directo a la Deo.
- ¿Encontraste algo? - Pregunto Winn escribiendo una cosas en su lado.
- Creo que sí, esto será de mucha ayuda- Le respondí mostrando la bolsa con tierra.
- Un poco de tierra- Dijo sarcásticamente Winn.- Bueno, sí un poco de tierra pero con alguna sustancia rosada - Dije todavía teniendo fe en la tierra.
- Brainy no sé por qué sigues con esto de la explosión, John y Alex dijeron que ya no es necesario investigar más. Supergirl ni nadie salió herido.-
Dije volviendome a ver serio.- Yo sé, pero esto es más un descubrimiento personal. Sabes que no me gusta dejar las cosas a medias- Dije sentándome.
- Cuando Alex se de cuenta te pedirá que pares- Fue lo único que dijo.
- Bueno Alex no está aquí o si? Ademas ella no sabe lo que es ser un buen investigador.-
Y para que dije eso, en eso sentí una mano apretando fuertemente mi hombro.- Que bueno que no soy buena investigadora- Me dijo con una sonrisa sarcástica.
- Oh, hola Alex...no pensarás que lo dije enserio - Dije incómoda mente.
- Bueno, bueno. Dime que encontraste ?- Pregunto sentándose al lado mío. Se que se vengara por lo que le dije.
- Tierra -
Dice Winn del otro lado.- Brainy me hiciste darte un helicóptero carísimo con dos guardias para cuidar el "cargamento" por tierra? - Dice en un tono crédulo.
- No es cualquier tierra, aquí puede estar la sustancia que nos falta. -
- No le falta a nadie. John y yo te dijimos que ya dejaras esto. Es poco relevante a comparación de otros asuntos. -
Dijo viéndome muy seria.- Al menos puedo llevarlo a examinarlos? Solo los dejaré y continuaré con otras cosas. Además los resultados estarán destro de mucho tiempo - Dije encogiendo mis hombros.
- Bueno, pero solo eso. No quiero más de esta explosión a menos que sea lo que tenga esta tierra sea de mucha importancia de acuerdo? - Dijo cruzando sus brazos y levantándose.
- Sí señora.-Alex
De verdad cuando a Brainy se le mete algo entre ceja y ceja cuesta sacarselo. No es necesario más información de la explosión, por la Kryptonita Fue que Supergirl se desmayo. Misterio resuelto.
Cambiando de tema, quién diría que estoy con alguien más. Osea me hubieran dicho hace unos meses que tendría otra relación no me la creería pero hemos aquí.
Novia de la señorita Arias y directora de la Deo. No sé que sea mejor.Sam todavía no está muy bien conmigo pero cada día le doy un detalle y trato de ser lo más sincera así que ya confía más en mi, cómo sr debe en han relación.
Cosa que odio últimamente es todos los días ir a ver si puedo sacar información de Reactron y nunca nada. Por más tortura que se le dé, no dice nada.
Es frustrante.
Me dirigí a la sala a ver si esta nueva técnica que tengo en mente funciona.- Wow señorita Danvers tendremos que hacer lo nuestro oficial ya que todos los días nos vemos. Que pensaran los demás -
Dice riendo sarcásticamente.- Ya quisiera idiota.- Respondí tomando asiento al frente de el.
- Vamos a seguir jugando al gato y al ratón? Te propongo algo nuevo. Me dices algo de utilidad y yo veré que al lugar al que te manden no sea tan malo. -
Dice poniendo mis manos sobre la mesa.- Se quedará esperando una respuesta cómo las veces pasadas. Fui entrenado para tener la lealtad como mayor valor. El jefe Lex me sacará de aquí pronto y me volverá su mano derecha como prometió. -
Dijo tranquilamente.- De verdad piensas que le interesas a Lex. Solo te usa y logró lo que quería, además eres un metahumano, te odia al igual de a todos los superhéroes. -
- No es así. Lex Luthor me saco de la miseria y me dió una nueva identidad, una nueva oportunidad. No voy a traicionar lo. Qué le quede claro eso, así que haga lo que quiera conmigo. -
Dijo poniendo sus manos en la mesa fuertemente.- Espero que nadie tengo piedad con usted - Dije levantandome.
- ¿Cómo está su hermana? -
Me volví confundida hacia el
- ¿Que tiene que ver mi hermana aquí? -
Dije en un tono enfadado.- Oh nada solo curiosidad. - Dijo encogiendo los hombros.
- Quería saber cómo va con la hermana bastarda de Lex -- Lena? -
Ahora si estoy perdida. Kara no me ha dicho nada de Lena desde la semana pasada.- No sé que juego este intentando ahora pero no estás ganando nada -
Me volví otra vez hacia la puerta.- Un día unas personas están enamoradas y al siguiente ninguno de los dos sabe por qué se gustaron en primer lugar. Como si hubiera sido una ilusión. Dile a Lena que no sea tan ingenua como de costumbre.-
No respondí nada, solo me fui sin entender a qué se refería eso pero sea lo que sea no era bueno.
--------------------------
Buenos aquí está otro poco. Ya saben, todas las opiniones son bienvenidas y más si esperan algo a lo largo de la historia es aceptado y pueda que lo incluya en la historia. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...