Sam
Alex me estaba besando y era mejor de lo que alguna vez había imaginado, me besó un poco duro y admito que estar arecostada a un árbol no es la cosa más cómoda del mundo pero un beso es un beso.
Lo siguiente que recuerdo fue "No puedo corresponderlos". Cada vez está situación se volvía más confusa y luego salió con "Solo se que me gustas" pero si acaba de decir que no corresponde mis sentimientos.
No me joda, Alex cree que mis sentimientos son pura tusa(?). No soy como Maggie, no es mi culpa que ambas hayan querido cosas diferentes pero eso no significa que piense que todas las personas que quieren algo con ella le van a romper el corazón.
Solo podía decirle que lo entendía para no ponerme a llorar en ese momento, me estaba muriendo de rabia.
Así que decidí ir por un algodón, al rato el azúcar me ayudaría a calmarme. En eso que estaba pagando me tocaron el hombro y al volverme ví a Erick, el fue un compañero mío en la secundaria, de lo poco que hablamos me contó que estaba comprometido y qué es ingeniero.
Era bueno hablar con alguien más, hasta que llegó Alex de un humor fatal.
Después de la escena que montó Alex sin ningún derecho me sentía harta, ya no podía verla más a la cara sin querer pegarle.
No pensé que ella fuera así, se que todas las personas tienen un lado malo pero no pensaba ver el de ella tan pronto.
Después de reprocharle las acciones que estaba tomando sin necesidad solo quería buscar a Lena y Kara.Las encontré y maso menos les conté lo que pasó, no podía entender bien por qué ya a ese punto estaba llorando de la rabia. Solo sé entendió escena y Alex.
Lena me llevo al auto y Kara, bueno no sé qué pasó con ellas después ni por el momento me interesa.
El viaje fue silencioso no tenía ganas de hablar en ese momento. Lena me llevo a su casa, ya que mañana iba hacer Domingo, ella no quiso que me quedara sola y mejor me quedara a dormir.
Me dió ropa más cómoda y luego de cambiarme me sentó en el sofá y me dió un té, sentándose a mi lado empezó nuestra charla.
- Ahora sí quiere decirme cómo te sientes - Pregunto preocupada.
- Más tranquila pero me sigo sintiendo bajoneada - Dije bajando mi cabeza.
- No puedo más Lena, se que dijiste que tuviera paciencia pero si estoy esperando por una Alex cómo la que ví hoy, entonces no quiero. -- ¿Tan malo fue? - Pregunto.
- Peor de lo que pensé, sí iba a ser rechazada no había necesidad de besarme, ni de ponerme su brazo alrededor de mis hombros como si fuera mi pareja - Le dije decepcionada.Lena se acomodó mejor - Talvez ella tenía sus razones, está segura de que entendiste bien? -
- Sí Lena, Dios sí entendí bien. La que tiene que aclarar sus ideas es ella. -
Después de eso el ambiente se volvió silencioso perfecto tampoco quería que mi noche terminara así.
- Y tu, vas a decirme de dónde salió ese peluche? -Ella se rió un poco y se sonrojo - Kara lo consiguió por mí, debiste verla parecía un toro intentando conseguirlo, hasta que al final lo logro -
Dijo con entusiasmo.- Y solo eso? Cuando las vi se veían un poco incómodas - Le dije tratando de entender.
- Bueno, puede ser que casi nos hayamos dado un beso - Dijo sonriendo un poco.
- Que?! Es broma no - Wow eso no me lo esperaba.- Es enserio, solo que no se dió y creo que ninguna tuvo la valentía de decir algo después de eso - Dijo un acariciándose su brazo.
- Después podrás aclarar eso con ella - Le dije dándole apoyo.
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...