Te gané

7.3K 511 73
                                    


Lena

- Tienes mis cachetes, mis cachetes. Bolita de grasa jeje -
Kara estaba en la alfombra jugando con Winn. Mientras hablaba con Sam y Alex en la mesa.

Sam sabía ya de mi embarazo pero Alex no, preferimos ser nosotras quién se lo dijera.
- Es mi bebé, no es de acero Kara. - Dice Alex en un tono un poco sobreprotector cuando ve que Kara tira y ataja a Winn. Mientras él solo se ríe.

- Las veo mucho mejor - Dice tomando otro sorbo de jugo de manzana.
- Estoy mucho mejor. Ya puedo tomar vino cuando quiera, fue lo más difícil de todo el embarazo - Dijo Sam tomando un gran sorbo.

- Y para ti Alex? -
- Aquí entre nos, 0 sexo en los últimos 3 meses. -
- Que? - Kara se volvió impactada hacia Alex.
- Sí, el doctor dijo que mejor no ya que Winn para los 7 meses iba hacer muy grande, un mal movimiento y podía hacer en cualquier momento. Así que mejor prevenir que lamentar - Dijo comiendo más maní.

- Que hiciste entonces? Sin sexo por 3 meses, debió ser una tortura - Puso a Winn en el suelo mientras lo vigilaba y siguió en la conversación.

- Diay hermanita, cerveza...mucha cerveza -
- Suena horrible -
- Todo por los hijos -
- Por los hijos -
Alex y Sam brindaron por eso.

- Por qué tanto interés Kara? No es como que te vayas a quedar sin sexo por 3 meses - Dijo molestandola más.

- Tienes razón, 3 meses no. Probablemente sean más. Ya sabes cuándo son gemelos todo es el doble - Dijo mientras seguía jugando con Winn.

- Uy, si gemelos, eso es sacarla del estadio - Alex volvió a tomar cerveza y nosotras sólo nos le quedamos viendo para ver si entendió la indirecta, pero nada.

Hasta que Alex me volvio a ver y yo señale mi vientre y haciendo el número 2 con mis dedos. Después de eso, Alex escupió la cerveza y se escuchaban las risas de Kara l fondo.

- Diablos, gemelos! Eso es, es grande -
- Sip y cómo dijiste la saque del estadio. - Hace un gesto de triunfadora desde el cielo.

- Se lo ha tomado genial. No? -
- Que si que. Cada vez que puede se queda encima de mi vientre hablando con los bebés, aún que todavía no pueden escucharla -

- Ya me imagino. Alex le pasaba contando chistes a Winn. No creo que sacó su sentido de humor - No reímos después de esto.

Ellas eran las únicas que faltaban de saber, los padres de Kara se hicieron una fiesta, literal. Solo ellos necesitan saber, pero a cómo pase el embarazo más personas lo sabrás y esa es nuestra preocupación.

Si mi hermano se da cuenta que estoy embarazada de una alienígena, no quiero imaginar que pasará. Kara y yo hicimos unos votos de salvar a nuestros hijos sin importar lo que pase.

Al rato ellas se fueron por qué Winn quedó profundamente dormido en los brazos de Kara pero antes de irse Sam y yo nos quedamos viendo la escena donde Alex recogía delicadamente a Winn de los brazos de mi novia.

- Algo de lo que nunca podrás dudar, es que Kara será una gran madre - Me dijo en un susurro y solo solo veía la emotiva escena. Ya que era cierto, todo lo que pasamos y ahora estamos en esta gran aventura que nos espera.

- Bueno, ya se fueron. Iré a lavarme las manos para ver si se me despiertan - Dijo corriendo al baño, Kara es una tonta sin sentido.

Yo fui a comerme una mandarina antes de ponerme la pijama y esperar a Kara.
- Se te despertaron? -
Asintió y se acostó a mi lado viendo al techo.

- De verdad estaremos 3 meses sin sexo? - Me pregunta preocupada.
- Tu misma lo dijiste, pueden ser más meses-
Agarró la almohada y grito un "No" ahogado, como de sufrimiento.

La golpeé en el hombro.
- No es para tanto, puede que sí estemos los 8 meses con sexo. Todo depende de cómo nos vaya -

- Nos irá bien. De eso estoy segura - Dijo poniendo su mano en mi vientre.
- Es más, no quiero perder el tiempo. -
Dijo poniéndose encima mío, ya estaba dura.
- Ya? -
- Sí, ya estás embarazada no hay nada más que pueda pasar - Dijo besando suavemente mi cuello y levantando mi blusa para seguir con mi pecho y mi vientre.

- Bebés, en este momento voy a coger muy fuerte a su mamá, así que cuidado ahí dentro - Dijo en tono se broma y yo le golpeé la cara para que dejara de joder así.

- Ni que tu pene llegara hasta allá -
- Uno nunca sabe -
- Cállate - Presioné mejillas para hacerla que me miré.

- Solo cogeme y terminemos con esto. No le tienes que decirle a los bebés cada vez que cogemos-
- Shhh -

Y con eso literal que rompió mis bragas para poder tener todo el camino libre.
- Abre más las piernas - Dijo agarrando mi muslo para posicionarse mejor.

Kara es una burla y primero metió los dedos antes que su pene. Lentamente haciendo presión en mis puntos débiles.
- Dijiste que no querías perder el tiempo - Le dije quitándole el top.
- Deberías de estar dentro de mí en este momento -

- Dije eso, pero también quiero apreciar el cuerpo se mi novia cada día más -
- Deja tus cursilerías para otro momento. Cógeme como se debe -

Después de eso saco sus dedos y se quito el boxer. Lo jalo unas cuantas veces para que se lubricar y luego lo introdujo.

Lentamente para poder moverse muy bien. Metió su mano entre mis piernas para estar más adentro y moverme más.

Qué hacía yo(?) Simplemente disfrutar el placer que sentía. Sí ya así pido que me coja bien, ahora imagínense cuando tenga las hormonas alborotadas.

Después de hacerlo suculentamente se quedó adentro mío, para poder seguir encima mío.

- Te quedarás conmigo siempre? -
- Siempre. Te lo prometo -

Cerré el acto con un suave beso en su mejilla.

----------------------------------

Capítulo listo, opiniones bienvenidas cositas. :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora