Te ofrezco un nuevo comienzo

7K 473 118
                                    

Lena

Ha pasado ya 4 meses desde que vine a Francia. 3 meses fantásticos, donde conocí más la cultura, mis heridas sanaron y fui conociendo más a Diana.
De verdad que es una mujer increíble, se ha comportado de lo mejor conmigo y ha tenido mucha paciencia.
Lo que es de nuestro tiempo de ligue se ha basado en citas bien planificadas (especialmente por ella) y momentos simples pero increíbles. Puedo decir que de verdad se ha esforzado conmigo.
Si hablamos íntimamente nos hemos dado unas cuántos besos pero nada que conduzca a otra cosa por el momento.
Diana está por llegar hoy vamos a salir otra vez pero ella dijo que hoy es un día muy importante. Tengo mis ideas acerca de que será pero prefiero dejarlo en suspenso.
Sonó la puerta y abrí feliz.
- Te ves hermosa - Dijo ella dándome un beso en la mejilla.
- Tu no te ves mal - Dije riéndome un poco. Ella es número uno para decirme cumplidos.
- Donde vamos a comer hoy? - Dije agarrando mi abrigo.
- No pensé en un restaurante de fijo, quiero llevarte a un poco alto. Bueno muy alto pero con una vista increíble -
- De acuerdo, tu diriges el camino - Dije, iba abrir la puerta pero ella hizo un sonido con la garganta dirigiendo su mirada al patio.
- De verdad creer que te llevaría en carro? -
Asentí pero ella me alzó y empezó a flotar. Era claro que a donde me llevaría no es en Francia.
El vuelo duro a lo mucho 10 minutos, puse sentir el cambio del clima de uno fresco a uno más frío. Vale más que me traje este abrigo y los brazos se Diana mantienen caliente.
Ella defendió en lo que es una llanura, a lo lejos se ve montañas con nieve, bueno deduje que es Islandia por la arquitectura de las pocas casas que se veían.
Es claro que Diana había venido antes, en el suelo había un tipo de mantel y cosas ligeras para comer, vino, diferentes tipos de quesos y pequeños emparedados.
- Bienvenida a Islandia y sabes llegamos a un perfecto momento, ven siéntate y disfruta del espectáculo -
Me senté a su lado y ella rodeó sus brazos en mi cintura para estar más cerca de ella. Nos quedamos en silencio por uno minutos, iba  a preguntar que era el espectáculo - En eso ella puso un dedo en mi labio evitando que hablara y volteo mi cara a mi cielo.
En eso en el cielo unos rayos de colores, son las famosas auroras boreales. Se que eran un fenómeno luminoso de la atmósfera del planeta. Ví muchas fotos cuando estaba en la universidad pero hasta ahora pude verlas, son hermosas de verdad. Iluminan todo el cielo, desaparecieron relativamente rápido o no se si era yo la que estaba súper metida viéndolas pero la cosas es que es una experiencia única.
Cuando el cielo volvió a oscurecer Diana se me volvio a ver.
- ¿Te encanto las auroras? -
- Fue increíble, de verdad son bellas - Dije muy feliz.
- Sí, cada vez que las veo es como si fuera la primera vez. Parece magia - Dice ilusionada.
Asentí dándole un pequeño beso en lo labios.
Ella se alejó un poco, no entendí por qué.
- No quiero seguir haciendo esto - La mire dolida cuando dijo eso, iba a responderle pero no me dejó.
- Espera, eso salió mal. Me refería a que no quiero seguir haciendo esto sin que todavía no seamos algo serio -
Sentí un poco más de alivio cuando explico a lo que se refería. Ella se volvió más a mi, pero como si estuviera arrodillada pero en realidad era por la posición.
- Estos meses han sido increíbles, de verdad que eres muy importante en mi vida Lena...y por eso te traje aquí para poder ser más gráfica. Esas auroras que viste es como me haces sentir, mi vida era tranquila, bueno quitando todos los peligros que he tenido que defender a la tierra - Se rió al decir eso y yo también.
- Una heroína que luchaba por las personas y que se enamoró solo una vez en toda su vida. Pero eso cambio cuando te conocí, Lena de verdad no tengo palabras para describir como me siento a tu alrededor, solo se que se siente correcto y que te quiero  por mucho tiempo en mi vida. Así que te gustaría ser mi novia? -
Yo literal que me tiré encima de ella. Nadie había hecho algo tan romántica para pedirme que sea su novia. Sería una idiota si no dijera que si.
La besé profundamente - Por supuesto que quiero ser tu novia - Dije entre besos
- Que alivio - Dijo abrazándome fuerte.
Después de su propuesta de relación seguimos disfrutando de la compañía de ella, cuando ví que era muy tarde.
Me levanté y empecé a guardar las cosas en la cesta que había a la par nuestra.
- Creo que debemos irnos para no llegar en la mañana a París -
- Siempre podemos quedarnos, hay una pequeña casa que alquilo de ves en cuando a una anciana super bella -
- Hablas enserio (?) - Ella asintió.
- Vamos, quedemos está noche. Estoy segura de que un día que falte la dueña de LCorp no le hará mucho daño a la empresa -
- Bueno, creo que no dañaría a nadie que me quedará aquí fugada con mi novia -
Dije dándole la mano para que se parará y le diera otro beso.
- Me gusta como suena eso -
- Que? Lo de novia o lo de la fuga
- Ambos - Dijo besando mi cuello.
- No hagas algo así al aire libre, moriré de hipotermia - Dije empujándola lejos para irnos a esa casa que ella dice.
- Siempre puedo mantenerte caliente. Ya sabes que en caso de hipotermia es recomendado que un cuerpo desnudo se una a la víctima para más calor corporal - Dice volviendo acercarse a mi con una voz sensual.
- Vamos a la casa, te prometo esperar un poco de aquí allá -
Y así fue, Diana dió un salto grande de dónde estábamos hasta el pequeño pueblo que había.
Ella saco sus llaves, abrió la puerta y la cama era pequeña pero cómoda. Daba ese sentido hogareño y familiar que muy pocas veces sentí.
Me quedé viendo la casa, para ser vieja estaba muy bien conservada. Cuando sentí unos brazos detrás míos y besos alrededor de mi cuello.
Volví a ver a Diana y ví que ya se cambió, no sé de dónde saca ropa sí solo traía su traje y pero por algo le dicen la mujer maravilla.
- No te molesta verdad? -
- Que? -
- Que la casa sea así, vieja y pequeña. Se que no es a lo que estás acostumbrada -
La calle con un beso.
- Por eso no tienes que preocuparte, elegiría un lugar así mil veces antes que mi penthouse grande y solo. Además esto es más íntimo y tierno. -
- Eso de tu casa sola se puede cambiar - En es agarra mis cadera mi me empujó hacia atrás a la cama que había en la esquina.
Me paro ahí y me bajo el vestido con lentitud y delicadeza.
- De verdad que sos Hermosa. Afrodita sentiría envidia a la par tuya -
- Solo lo dices para dormir conmigo - Le dije en broma. Ella entendió la broma y lo continuó.
- Para acostarme contigo no necesito hablada - Dijo mordiendo mi cuello.
Genia un poco cuando hizo eso y yo le quite la blusa.
Diana es musculosa pero no el abdomen tan marcado. Tiene la piel limpia pero en la espalda tiene unos pequenos rayones, después le preguntaré por eso, ahora lo que necesito es ella, todo su ser.
Me acosté en la cama y ella se estaba bajando no los pantalones, los boxer que usaba eran de color vino sin estampado y ya se notaba su erección.
Ella Pregunto si quería preliminares pero le dije que no, ya estaba lo suficientemente exitada y ella hacía eso fijo me venia de un solo y no quería eso, quería venirme teniendola adentro mío.
Pero si la quise jugar un rato con ella, ella subió a la cama y yo separé las piernas. Logré hacer una maniobra para bajar los boxer y empecé a jalar su miembro.
No era muy grueso pero sí largo iba a meterlo en mi boca pero ella levantó mi cara para besarme, aún que no detuve mis movimientos. Después rompió el beso.
- No quiero que lo metas en la boca, no todavía -
Me siguió besando cuando ya solté su miembro y me acomodo mejor en la cama para estar meterlo.
- Tenme un poco de paciencia, llevo un poco de tiempo desde que estuve con alguien sexualmente, así que dime si soy dura  - Dijo un poco nerviosa.
- Tranquila, cualquier cosa te lo haré saber -
- Espera... el condón (?) -
- Tranquila, parte de mis dones es poder desear si embarazar alguien o no - Dijo riendo un poco.
- De verdad? - Eso es nuevo.
- Sí, Lena soy hija de Zeus, son parte de los tantos donde que fui bendecida -
Wow hay algo que Diana no pueda ser capaz de hacer.
Ella lo metió, al principio fue suave con los movimientos pero después los hizo más fuerte.
Agarraba mi pierna para que la subiera un poco y con la otra presionaba mi pezón. Yo agarraba fuertemente la sábana y con otra su espalda.
- Lena... - ella gemía también, era más exitante escucharla gemir.
Los movimientos siguieron hasta que podía sentir su cuerpo tensarse.
Entre susurros pregunto - Quieres que lo saqué o -
- Adentro - Dije interrumpiendo la, en todo caso no iba a quedar embarazada así que X si lo hace.
- Vete adentro - Dije cerrando los ojos, sus movimientos se hicieron más fuertes hasta que paro y sentí como me llenaba.
- Dios Lena - Dijo besando mi frente y relajando sus movimientos.
- Eso fue algo espectacular - Le dije recuperando el aliento y inhalando su olor a menta.
Así seguimos durante esa noche, y en la mañana nos quedamos ahí, cocinamos, me enseñó más el pueblo y la ancianita a quien le alquila la casa.
Antes de que ella nos llevará de vuelta a Francia me pidió una última cosa.
- Me gustaría llevarte en el que nací y crecí. Lena te gustaría ir a Themyscira conmigo? -
Le sonríe con gusto pero también con duda.
- Y a qué viene eso? -
- Pues te dije que te enseñaría quién soy y pues me gustaría que fueras a dónde están mis raíces y también a mi madre -
- Themyscira es como un mundo nuevo y si quieres ver las maravillas del mundo tienes que ver eso - Dijo sonriendo.
- Pues encantada, nada más déjame sacar unos días y pues diriges el camino amor -
- Perfecto -
Y con eso volvimos a París, esto de verdad es un nuevo comienzo para mí.

-------------------------

Bueno capítulo listo. Babies Diana es un amor :'3. Y para los que esperan a Kara ella está para el próximo capítulo sí todo sale como lo planeado.
Ahí me dicen sus opiniones. :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora