KaraEs sábado en la tarde, Alex llego para irnos juntas y ver a Lena y Sam allá.
Teníamos que irnos dentro de 20 minutos pero yo todavía no encontraba que ponerme. Alex vestía formal pero también cómoda, nunca veremos a una Alex sin ese sentido formal en su vida.
-Vamos Kara que tan difícil es elegir una camisa?- Pregunta poniendo su manos en la cabeza en forma de sufrimiento.-Mucho- Dije ofendida. No es como que me preocupara que usar pero hoy quería verme muy bien.
-Mira no sé si ponerme la de rayas blancas o la de puntos rosados- Le dije mostrándole ambas.
-Ponde cualquiera, desde cuándo te importa tanto que ponerte. No es como que vayamos a conocer a la reina de Inglaterra, hasta con unas chanclas estarías bien.-
Dice levantándose y agarrando las llaves del carro.
-Escucha si no estás lista dentro de 2 minutos me largo.-
Dice en todo enojada.-Okay, okay, relájate. Me pondré la de rayas...no no la de puntitos, el blanco me va mejor.-
Dije poniéndome la camisa pero en eso recordé que Lena casi siempre usa verde.
-No, ya sé cuál- Dije usando mi super velocidad buscando en mi armario la camisa perfecta.-Lista- Me terminaba de poner una pequeña prensa para sostener un pelo que no se quedaba quieto.
-Wow no te había visto en esa blusa en años- Dice Alex abriendo la puerta saliendo.
Esta blusa era una de mis favoritas, no recuerdo por qué me la deje de poner sí me veo increíble en ella y sobre todo, estoy segura de que combinaría con cualquier outfit que se fuera a poner Lena. Dije sonriendo como tonta.
(PD: Nuestras titis se ven espectaculares XD)
Lena
Me encontraba con Sam sentada en unas bancas afuera de la entrada de la feria. Trate de arreglarme los más posible pero también con ropa más cómoda. Ya que venir en una feria en tacones no suena como la mejor idea.
- Entonces Lena, si no te conociera bien diría que hoy tratas de captar más los ojos de Kara que las otras veces.- Dice golpeándome un poco con su codo.
- Ja ja, tu sabes que siempre intento impresionar a Kara -
Dije un poco triste.
- Sé como te sientes, a esta altura sigo tratando de llamar la atención de Alex pero esa ruptura la tiene agarrada por todos lados.-- Aquí entre nos, Alex es más fácil de impresionar y llamar la atención que Kara. Ella es una pequeña despistada- Dije sonriendo al pensar en Kara.
- Aún que, últimamente siento que Kara siente algo por mi. Osea se que es malo ilusionarse pero estos días he sentido algo diferente. Hace unas noches Kara me llamo y me dijo que quería hablar conmigo para poder tranquilizarse.-
Dije tratando de no sonar muy feliz.-Lena...-
-Si lo sé. Sé que una llamada no debería de ponerme así, pero te lo juro...algo cambio en ella y creo que talvez tenga una oportunidad-.
Sam me miró con una mirada preocupada.
Agarré sus manos -
Sam, mira así como yo he tenido la paciencia, se que tu le llegarás a gustar a Alex. Hacen una gran pareja, solo es cuestión de tiempo.-Le dije dando una sonrisa.
- Además hoy es un buen día para demostrarle a las Danvers el gran dúo que tienen al frente -
Le dije en un tono coqueto.
Sam se rió.-Tienes razón, tenemos una gran oportunidad.-
- Así que Luthor es hora de sacar nuestro mejor lado -
Las Danvers no tendrán suficiente de nosotras hoy.---------------------------------
Buenos cositas lamento que estos capítulos no han sido muy largos pero es por cuestión de tiempo. Pronto serán más largos.
Dejando eso de lado dentro de un futuro estará la acción. Pero qué dicen ¿Creen que el dúo de Lena y Sam será lo suficientemente atractivo para las Danvers?
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...