AlexNo puedo decir cómo mi vida ha dado un gran cambio. Me enamore de una policía que al final se terminó por que ella no quería tener hijos.
Después de ese rompimiento, pase lo que unos meses terribles, donde pide sentir lo duro que es perder alguien. Luego, llegó una mujer que hasta la fecha quiero pasar toda mi vida con ella.
Se los juro, no puedo decirles la felicidad que tengo por todo esto, nuestra relación iba muy bien y con ese bebé creciendo en su vientre, pues es un extra. Un perfecto y pequeñ@ extra.
- Amor estás bien? -
Estaba viendo a la ventana, pensando en todo eso. Me volví a mi esposa con su panzita ya reluciendo. Puedo decir que ese embarazo la ha sentado muy bien y si como leyeron esposa. No hicimos una ceremonia, buscamos quien nos casará, los papeles y listo. Cómo le dije antes quiero todo con Sam ahora y puede que haya sido apresurado pero a este punto creo que puedo con el embarazo y el matrimonio.
Mi mamá tuvo la idea de celebrarlo también con el té pero no acepte. Hoy es el día de nuestro bebé. Tendremos más día para celebrar el matrimonio
- Si estoy perfecta. Solo pensaba en varias cosas. Tuviste un buen baño? -
- Si, lo necesitaba -Me acerque a ella y la besé lentamente sosteniendo el vientre. Hoy iba hacer el te, no hemos decidido el nombre por qué queremos que sea sorpresa y los colores del te será neutrales.
- Bueno, te ves hermosa. La embarazada más hermosa - Me agache para hablar con nuestro retoño.
- Y tu hoy serás el centro de atención bebé. No sabes cuándo deseamos tener ya aquí - Le dije poniendo mi cabeza en el vientre.
Al principio el bebé solo se movía cuando Sam hablaba pero a cómo va el embarazo ya también se mueve conmigo.- Todos llegarán en menos de 10 minutos - Le dije ya levantandome y acomodando mi ropa.
- Y todo está listo? -
- Si, tranquila. Mi mamá y yo nos encargamos de todo -Iba a seguir hablando cuando sonó el timbre. Otra cosa que no les dije fue que compramos una casa, no era muy grande pero tenía espacio para al menos nosotras y 3 niños. Fue una fruta de último momento pero queríamos un lugar donde se tuviera el cuarto del bebé, un patio, hasta tener un perro y seguir con esa familia que ya estamos formando.
Abrí la puerta y por supuesto que los primeros fueron mis padres que al ver a Sam la abrazaron un montón. Mi mamá no apartaba la mano de su vientre. Es claro que estaba muy emocionada por su primer nieto.
Poco después lo que fue John, por qué quiero que de verdad este muy presente en esto. Es como un segundo padre y pues mi retoño será feliz de en algún momento conocer la Deo y sus integrantes. Me sentí un poco triste por qué normalmente John venía con Winn a las actividades pero ya no. Es como nostalgia.
Y por último Lena y Kara. Ellas que de verdad me alegra que estén juntas y como se debe. Por amor y todo lo que conlleva con eso después. La pareja que necesitaba mi hermana.
Lena llegó un una pequeña bolsa y Kara con tres regalos de diferentes tamaños. Es claro que ya quiere ser la gran tía para el bebé, bueno las tías pero ya son inseparables.
- Casi no te ves con ese monto de cajas Kar - Ella se rió y le ayude con la de más arriba.
- Kara que es este poco de regalos. El bebé ni ha nacido y ya lo estás llenando de cosas -
Kara puso los regalos donde están los demás y me volvió a ver divertida.- Eso dices ahora pero te sorprendería la cantidad de cosas que te saca un bebé. Además seremos la tías consentidas - Dice agarrando a Lena de la cintura.
- Oh sí, el amará a sus tías -
Lena me miró confundida.
- Espera, acabas de decir él? Pensé que iba hacer sorpresa -
- Lo sigue siendo. Solo que yo tengo el presentimiento de que es niño y Sam de niña. -
- Es niña amor - Dice Sam uniéndose a mi al lado.- Shhh no le digas eso al bebé. No quiero que sepa que pensabas que era niña cuando en realidad es el - Le dije ofendida poniendo una mano en su vientre.
- Ya pensaron en nombres - Pregunta mi madre uniéndose a la conversación.
Nuestro te iba hacer así, toda la familia unida y hablando y compartiendo cosas.- Bueno si es niña Ruby, por mi abuela Rubina. Si es niño, pues...Winn - Dice Sam tímidamente. La sala se quedó en silencio, no un silencio incómodo si no cómo de recordar. Volví a ver a Kara quién se encontraba tranquila, ella de todos puede ser a las que más le afecte.
- Me parecen perfectos. Ambos son nombres hermosos - Dice Kara muy feliz.
- Concuerdo completamente - Mi mamá dice.
- Pero bueno, ya sabiendo eso podemos hablar de otras cosas -- O me parece perfecto, qué tal. Kara cuando vas a encestar? -
Kara se volvió roja.
- Mamá! - Todos nos reímos por eso. Nuestra madre siempre dice las cosas pero de una forma particular.- Bueno todavía no pero si está en nuestro planes, a corto plazo talvez - Dice Lena más feliz. Es claro que ya se recuperó un poco más de la perdida.
- Si hermana, ponte las pilas. Mírame a mi, en un cerrar de ojos y metí el balón - Dije abrazando fuertemente a Sam quién está me golpeó con el codo por lo que dije.- Se lo damos ya? - Le pregunta Lena a Kara. Yo Volví a ver a Sam confundida. Solo vimos donde Kara asintió y empezó a sacar unos papeles.
- Este es nuestro regalo por su matrimonio -Y nos da unos tiquetes de avión y reservaciones impresas.
- Nuestro regalo es su Luna de Miel -
La mire sorprendida, con el tema del bebé no pensamos en una luna de miel cercana.Nos regalaron un viaje de un mes a Hawaii, las Bahamas y Irlanda. Mierda eso pasa cuando tú cuñada es una dueña de una gran compañía.
Sam y yo intentamos decirles que no era necesario pero no aceptaron un no cómo respuesta. El viaje estaba programado dentro de 9 meses. El bebé tendría 7 meses de nacido y al parecer lo cuidarían mis padres.
En pocas palabras esto es algo.
-----------------------------
Bueno cositas capítulo listo. Este capítulo lo decidí hacer con Alex y Sam ya que quería meterme un poco más en su relación y cómo van con el embarazo. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...