Buenas cositas, la razón por la que he estado ausente es que fuera de mi alergia y el cierre del cuatrimestre es que:
En esta historia tuve que investigar más ya que en sí del embarazo conozco poco jeje. Así que para poder desarrollar mas la historia y los cambio que irán pasando tanto Lena cómo Kara preferí buscar para poder estar más al tanto del tema y no ser una ignorante a lo largo de la historia.
---------------------------------
Lena
Hace una semana que empecé el segundo trimestre de mí embarazo, osea mi cuarto mes. Según el doctor y un libro que Kara ha estado leyendo "Las embarazadas y yo" es que podemos estar más tranquilas ya que pierdo el miedo de perder a mis bebés y empiezo a sentir sus patadas.
Lo cual entre nos son un poco fuertes para este mes pero siempre tengo que recordarme que serán mitad aliens y entre ellos lo más probable es que algunos de los poderes de Kara sean transferidos a ell@s.
Hablamos con la Deo ya que no es del todo asegurado que vayan a tener poderes así como que solo uno de los 2 los tenga, ambos los tengan o ninguno los tenga.
Así que es mejor esperar hasta que nazcan para poder ver cómo se desarrollan y que se hace con metahumanos, pero por el momento eso es lo que más me aterra. No saber cómo abarcar eso.
Kara pasa arriba y abajo con ese libro, ya sabe que en este mes los bebés pueden oírla y si antes pasaba la mayoría de las noches encima de mi vientre, ahora es como una garrapata.
Yo por mi parte mi apetito se ha hecho más abundante. Los primeros meses eran nauseas y mareos, no podía ver nada de comida por qué sentía que me iba a desmayar. Ahora con la mínima cosa que veo necesito comerlo como X3.
Es muy interesante ver cómo cambia todo en unos meses. Hable con Kara para poder ir a yoga de parejas y embarazadas, dónde nos enseñaran posiciones para dormir y sexuales para cuando mi embarazo este más grande.
Además según el doctor no puedo pasar comiendo y sentada todo el día, mi cuerpo y mis bebés necesitan ejercicio suave. Si supone que tengo que sentirme muy feliz de mostrar ya mi barriga pero Lex sigue suelto y pues un embarazo no se puede pasar desapercibido.
Dentro de dos meses tengo que dejar de trabajar debido a que el estrés y pues la postura de estar sentada podría afectarme la espalda, más que son 2 los que llevo y pues el peso será más. Mi hermano no es idiota, si en algún momento algún medio investiga el por qué deje de ir a la empresa o el mismo, alguno de mis trabajadores pueden decir lo que sucede y pues sera peor.
Es lo único que no me tiene tranquila. Por mucho que Kara diga lo contrario, hasta que eso este encerrado yo, los bebés y Kara estamos en peligro.
- Amor Dios tenga piedad por tus pensamientos - Levanté la cara para ver a mi novia quién puso otro plato de pollo en salsa al frente mío.
- Yo, solo estaba esperando por la comida - Dije sin sentido.
- Si claro, puse esto hace 10 minutos, pero te veías muy metida en tu mente que decidí esperar -Baje el tenedor y sostuve suavemente la mano de Kara
- Yo, ya no tengo hambre - Dije un poco avergonzada ya que Kara duro bastante cocinando.- Sin hambre? Eso es raro de escuchar de ti hoy en día -
La empuje un poco ofendida.
- Hey, no es sólo yo la que come -Kara se levantó y me abrazó fuertemente.
- Lo se amor. Nuestras pequeñas creaciones comen también y vaya que tendrá un apetito voraz -El olor de Kara siempre me tranquiliza. Es la mejor manera de saber que no estoy sola y que pase lo que pase no dejaremos que nadie lástima a la familia que estamos formando.
- Subí dos tallas -
- Que tiene de malo? -
La mire con ojos de cachorrito.- Que me estoy haciendo gorda. Cómo más de cinco veces al día Kara. -
- Oye no tiene nada de malo - Dijo sosteniendo mi mejilla.- Además entre más carne mejor - Dijo dándome una sonrisa seductora.
- Tendré más piel para besar y morder - Suavemente beso mi oreja.- Seguirás amándome con Miles de tallas arriba? -
- Por supuesto que sí. Te diría que engordemos juntas pero es imposible eso -
Me reí ante eso. Es cierto, Kara si pudiera engordaría conmigo pero físicamente no sucederá- Mientras me sigas alimentando todo estará bien -
- Tu solo dime cuándo necesitas comer y me dices. Ya sabes tengo un buen pedazo y buen leche, de la mejor calidad - Dijo orgullosa.- Eres una pervertida - La empuje lejos y me dirigí al sofá.
- Sabes que estoy jodiendo, pero hablo enserio. Te mantendré bien alimentada. -Otra ves su cara bajo hasta mi vientre y levanto mi blusa para poder tener todo el contacto posible con ell@s.
- A ustedes también les daré toda la comida que quieran y amor, y vuelos en la noche y juguetes. - Ahí va de nuevo, dura unas 2 horas charlando con los bebés, es adorable poder presenciar esto.
- U u, saben que. Iba pasando por unas tiendas y ví unos mamelucos para bebe bellísimos. Está en la lista de ropa para ustedes. Uno es de stich y El otro se Pikachu. Se verán tan bellos mis bolitas. No están aquí todavía pero las amo con todo mi corazón bebés, son mi familia y su madre también. Es la mujer más bella, hermosa, gentil y quiero pasar el resto de mi vida con ella - Kara volvió a verme con una sonrisa sin apartar su cara del vientre.
- Creen que deba de hacerlo ya? - Me confundí pero senti las patatas y Kara también. Beso mi estómago dos veces y se agachó hasta hincarse.
- Mira tenía todo planeado para una forma más romántica y bella pero la verdad es que no. - Yo me baje la blusa y me senté mejor. Sabía que el matrimonio estaba en los planes de Kara pero no pensé que lo fuera hacer ya.
- Toda mi vida pase triste y frustrada de que nunca iba a encontrar el amor. Veía a las personas enamorarse y ser felices, de las que me enamore no funcionó pero luego llegaste tú Lena. Puede que no sintiera amor directo hacia al principio y toda la situación de la Kryptonita complicó todo y nos provocó dolor pero voy agradecer a eso.
- Por qué? - Pregunté confundida.
- Por que si nunca hubiera sido infectada, nunca hubiera podido abrir mi corazón y mente hacia ti. El día que te fuiste se me partió el corazón. Me di cuenta de que te amaba y que tuve que luchar más por lo nuestro. Esos meses fueron los peores, todo me recordaba a ti, tu sonrisa, tus ojos, tu risa y cuando me di cuenta de lo de Diana pensé que te había perdido para siempre. -
Kara bajo la mirada un poco y luego volvió a verme con los ojos llorosos. Cuando llora sus ojos toman un color más vivo.
- Luego volviste después de tanto tiempo y fue como la primera vez que te ví. Se me fue el aire ante la Diosa que tenía la frente y el hecho de que nos dieras otra oportunidad me rescató del abismo en el que me encontraba. Tendremos dos hijos bellísimos y pues quiero también una boda contigo, una casa, peleas, todo. Solo contigo. Así que Lena Elizabeth Luthor. La madre de mis hijos, la mujer de mi vida, mi Kryptonita. ¿Te casarías conmigo? -
Me incorpore y agarré el anillo. Me lo puse lentamente y luego la volví a ver. Para así besarla lentamente y amorosamente demostrando mi única respuesta.
------------------------
Comentarios bienvenidos. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...