Debido a sus buenas reacciones en el capítulo anterior, me motivaron a subir este. Espero sea de su agrado. :)-----------------------------
Kara
- Otra ves estás esparcida - Esa misma noche después de hablar con Diana. Fui con Alex al var, iba a celebrar con ella y Sam la noticia.
Lena no pudo ir por que tuvo una reunión a última hora. Lo cual me tranquiliza por qué si la tuviera al frente no sabría que decirle. Probablemente la besaría de un solo, pero no puedo ir tan rápido.
- Oh lo siento, pediré una cerveza - Y con eso la camarera se fue.
Alex se aclaró la garganta y esperaba mi respuesta.
- Lena termino con Diana -
- Como lo sabes? - Pregunto Sam, tomando un poco de jugo de manzana.
- Diana vino a verme hace unas horas, me lo dijo y me hizo prometerle que la haría feliz. Lo cual es obvio que si lo haré pero di, que se supone que haga ahora? Hablo con ella y le dijo a ya se acerca de su rompimiento o espero a que ella me diga? - Pregunte un poco confundida.
Alex puso su mano en mi espalda.
- Deberías de hablar con ella. Kara ya tienes todo el camino libre para estar con ella. Cómo se debe -
Sam asintió.
- Es la verdad, habla con ella y lánzate. Mentira que no se aman, todos lo ven a kilómetros de distancia -
Tienen razón, mañana hablaré con ella, es hora de que estemos juntas. Bueno si ella quiere también.Lena
Estaba en mi apartamento, pensé ayer y hoy en la mañana para ver qué hacer ahora soltera/ amando a Kara.
Puedo decirle y después? Nos besamos y estamos juntas o esperamos un poco más. Dios esto es más difícil de lo que pensé pero mejor la llamo.
En eso sonó mi timbre. Abrí la puerta y tuve la sorpresa de ver a Kara.
- Oh Kara. Hola mmm quieres pasar? - Le pregunté sorprendida.
Ella pasó y pues se veía muy feliz.
- Perdón por haber venido sin avisar. - Dijo un poco apenada.
- Tranquila, de hecho estaba planeando llamarte -
Iba a seguir pero lo único que sentí después fue sus labios. Sus dulces labios que me hacían falta. Gemi un poco en el beso, era una sensación que era demasiado buena.
Después ella se separó y pego su frente contra la mía.
- Se lo que pasó con Diana. Ella me dijo -
- Eso no lo veía venir - Dije riendo un poco.
- Tengo que decirte la verdad pero estoy agradecida de que rompieran. No sabes cuánto me controle para no besarte -
- Ya no tienes que hacerlo - Y con eso la volví a besar. Ya no teníamos nada de qué hablar, nuestros corazones y besos lo decían todo.
Seguimos así un tiempo pero escuché el estómago de Kara y se me ocurrió una idea.
- Oye que tal si hacemos pizza? Tengo todos los ingredientes. -
- Claro, me encantaría - Dijo muy feliz quitándose el abrigo y poniéndole en el sofa.
Fue demasiado divertido, hicimos la salsa, luego la masa y ella se ensucio la cara, intente limpiarla pero lo que logré fue que ella me ensuciara también.
Compartimos muchas caricias y besos durante la preparación, lo cual me hizo muy feliz.
Mientras esperabamos que se horneara Kara pasaba muy pega. Me tenía abrazo de la cintura, yo de pie y ella sentada en el banquillo.
- Mmm - Dice oliendo mi cuello.
- No sabes que falta me hacías Lena -
- El sentimiento es mutuo - Dije sonriendo le.
- Bueno, debido a las circunstancias, creo que estamos en la parte en la que volvemos pareja no(?) - Pregunto ella.
Asentí.
- Tenía miedo -
- De? -
- De que me pidieras más tiempo - Dijo sonrojandose un poco.
- No iba hacerlo, lo pensé pero no le ví el punto. Quiero esto, está relación. -
- No sabes lo que me alegra escuchar eso -
En eso sonó el horno. Pizza lista, para ser nuestra primera pizza quedó bien, fuera de la piña que ella puso, lo cual la odio pero era tolerable.
Después ella se ofreció la lavar los trastes y luego pidió le prestará la ducha por lo sucia que estaba.- Me gusta cuando te pones mis blusas - Le dije dejando de ver la tele para verla, con el pelo mojado y una blusa de mi universidad.
Ella sonrió a eso y luego se sentó a mi lado.
- No te vas a bañar? -
- No, solo me ensucie la cara. Mira limpia - Le dije acercando mi cara para que viera que ya me limpie las mejillas de harina.
Ella me beso en la punta de la nariz, y me abrazó acercándome más a ella.
Este puede ser el día más feliz. Se los juro, estoy con Kara y ella está feliz conmigo.
- Bueno, entonces el 15 será nuestra fecha - Dice ella encima de mi cabeza.
- Cómo así? - Le pregunté
- Cada 15 será nuestro aniversario. Me gusta el número -
La mire y se veía muy feliz. Kara es adorable.
- A mi también - Le di un pequeño beso en la boca pero ella quería más.
Una cosa llega a otra y ella ya estaba encima mío. Eso pasa por estar separadas tanto tiempo, la sensación del músculo cuerpo de Kara encima mío, es indescriptible.
- No tenemos que hacerlo -
La mire confusa. - De verdad vamos a empezar con eso otra vez? Ya se lo que es que este dentro de mi -
- Yo se pero...pero está ves soy yo - Dije ella mirándome directamente.
- Nada de Kryptonita, solo yo y quiero hacer esto bien. Quiero recordar todo como si fuera la primera vez amor - Dice ella levantándose y quitándose la camisa
Me mordí el labio, los abdominales de Kara es todo. Después se quitó los pantalones, hoy son de Hello Kitty, trate de ocultar mi risa.
Dejó de ser adorable cuando se veía ya su erección.
- Quítate la ropa - Me pide.
Me senté he hice lo mismo, luego me volví a poner en la misma posición pero ella me levanto y me llevo a la habitación.
Literal que me tiró y me pidió que me acostara.
Hice eso y ella se subió, empezó planteando pequeños besos en mi cuello y luego bajo hasta mi estómago. Ya no eran besos, era mordidas. Era claro que quería dejar marcas.
- Kara... - Dije entre suspiros.
- Shh, quiero tomarme todo el tiempo - Dijo bajando más, me quito las bragas y puso mis piernas encima de sus hombros.
Es claro que ella quería toda la vista posible. Mordió alrededor de mis muslos y luego mi centro.
Hizo que me levantará un poco con un gran gemido.
- Espera, no tan rápido...- Dije agarrando un su cara, que estaba disfrutando mucho su comida.
Me vine a los minutos, es claro que hoy Kara iba hacer lo que quisiera conmigo.
Luego volvió a subir a mi boca y me beso. Pude sentir mi sabor en el beso lo cual me hizo gemir más.
Se acerco a mi oído - Date la vuelta -
Y hice eso. Estaba boca abajo pero no en posición de perrito.
Escuche donde se bajó los boxer, ví donde dejó caer el top y después escuché una envoltura romperse. Debió de encontrar los condones de la mesa de noche.
- Mételo ya Kara - Estaba impaciente.
Sentí su miembro alrededor de una de mis nalgas, antes de meterlo, ella agarró mi cintura y me levanto un poco.
Sentí como sus pechos pegaban en mi espalda y su respiración en mi cuello. Luego sentí como se acercaba en mi entrada y metiéndolo lentamente.
Pude gemir demasiadas veces y ella también lo hacía. Fuertes respiraciones y suspiros. Nuestros cuerpos como uno. Luego a cómo pudo bajo una de sus manos alrededor de mi cuerpo hasta estar tocando mi clítoris.
- Dios...- Gemi enterrando mi cara en la cama.
Después de unos largos y duros movimientos, de parte de ella, su miembro y mano me vine.
Cuando ella supo eso se levantó un poco y empezó a penetrar más fuerte. Estaba cerca de venirse.
- Lena...-
- Vamos, sigue bebé -
Escuche un grito ahogado. Sexo con Kara, ella nunca falla.
Y así seguimos el resto de la noche. Si era un paquete de 6 los 6 se fueron. Por qué era claro que no teníamos suficiente de nuestros cuerpos.------------------------
Listo cositas, Tenemos por fin Supercorp.
Ahí me dirán sus opiniones. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...