Kryptonita Rosada

14.6K 1K 469
                                    

Hola cositas, primero que todo no tengo ningún derecho acerca de los personajes de DC y segundo para los que no sepan la Kryptonita rosada si existe, al igual que la amarilla y la roja, todas con diferentes efectos en los Kryptonianos. Pero para que tengan más información les dejo esta imagen.

 Pero para que tengan más información les dejo esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------

Kara

Iba a despedirme de Lena cuando recibo un llamado de la Deo

-Kara tenemos una nave que le fallo un motor, va a caer en el centro de la ciudad- Dice Alex por el audífono.

-Lo siento Lena pero es una emergencia tengo que irme-

Salí corriendo hacia un callejón y rasgue mi camisa para salir volando.

Iba a toda velocidad tratando de ver dónde estaba la nave callendo, hasta que oí gritos y humo negro más arriba.

Me puse encima del vidrio donde se encontraban los pilotos de  la nave.

-Supergirl ayúdanos, los paracaídas están atrás- Dice el piloto con temor.

-Tranquilos voy a sacarlos sanos y salvos. -

Logré llegar a la parte trasera de la nave, rompí la puerta y entre pero habían muchas cajas con contenido desconocido.

Me preguntaba hacia donde iba este cargamento pero al acercarme a una de las cajas sentí como el dolor me atravesaba.

Rayos Kryptonita lo que faltaba.

-Alex hay un cargamento de Kryptonita aquí trata de buscar de quién es esta nave -
Dije por el micrófono tratando de estabilizarme y buscar los paracaídas, no quedaba mucho tiempo.

Estabas en la esquina e iba a darselos a los pilotos pero en eso una turbina dejo de funcionar y era evidente que estábamos callendo de frente.

Golpeé la el frente del avión y logré darles los paracaídas para que salieran en ese momento por qué en cualquier momento la nave explotaba.

Al ver como salían volados los pilotos trate de alejarme de las cajas. Cuando lo logré iba ya a salir de la zona de explosión pero en eso una caja me pego y se reventó al pegan contra mi.

No supe que tenía lo único que ví fue brillos rosados callendo por todo lado. Entonces no solo Kryptonita ahí aqui, otras sustancias también.

Empecé a sentirme con sueño pero no podía quedarme ahi, salte y trate de volar pero no se me daba. Lo único que recuerdo fue ver de lejos la nave explotando.

En la Deo

Desperte desorientada, en una camilla. A la par mía estaba Alex revisando una hojas.

Me pregunte cómo llegue a la Deo, no recordaba llegar es más, no recordaba que pasó después de la explosión.

-Hey, cómo te sientes, fue una caída larga- Dice Alex sonriendo un poco, parecía aliviada.

-Me duele un poco mi cabeza pero como llegue aquí? Es más cuanto estuve inconsciente?-
Pregunte tratando de entender las cosas.

-Llevas así 4 horas, te encontramos una metros después de la zona de explosión, nos preocupaba que estuvieras muy afectada por la Kryptonita pero haciendo exámenes no tienes ningún rastro de Kryptonita en tu sistemas.

Así que no sabemos a qué se debe tu debilidad durante la misión-
Dijo Alex un poco confundida.

-No me acuerdo bien pero no creo que todas las cajas fueran de Kryptonita, pero ¿lograron saber para quién iba ese cargamento?-

-Tu quién crees, iban para Lex Luthor pero gracias a la explosión lo que logrará conseguir será solo cenizas- Dice con una sonrisa malvada.

-Bueno, eso es algo bueno, pero ya puedo levantar, quiero estirar mis músculos además ya no me siento débil -

Dije quitándome los aparatos pegados a mis brazos.
Me levanté, salí hacía las oficinas de la Deo cuando pasó una belleza rubia.

Wow que es esa preciosidad. Que rayos, desde cuándo veo a las mujeres así.

No no debo de estar exagerando es linda pero nada más. No es como que quiera estar con una mujer.

Osea admito que al tener pene por naturaleza me gustarían las mujeres pero por el momento nunca había pensado en estar con una, he estado tan ocupada con lo que fue los estudios o el trabajo o Supergirl que nunca me había planteado estar con una antes.

En mi adolescencia me gustaban los hombres, tenía este crush en un tipo llamado Mon-El pero por obvias razones no me acerque, no es como que a los hombres le atraiga estar con una mujer con miembro.

Pero bueno, después de esa serie de pensamientos me fue al departamento, necesitaba descansar.

Me senté en el sofá y encendí el televisor, estaban dando una repetición de la apertura de una nueva escuela.

Cierto era Lena las que dió los fondos y fue ella la del discurso. Estaba usando una vestido negro y un saco verde. Rao desde cuándo Lena se ve tan bien en faldas o vestidos, se le ven muy bien las piernas.

Que está mal conmigo, Lena es mi amiga trate de despejar mi mente pero siempre volvía a la escena donde Lena se inclinaba y le daba abrazos y besos a los estudiantes.

Me estaba poniendo dura, con solo el hecho de verla en televisión. No puedo más, apague el televisor y fui a la cocina por un vaso de agua.

Talvez estoy estresada por todo lo que pasó hoy y mi cuerpo busque la fuente más cercana para relajarse pero no voy hacerlo. No al menos pensando en Lena, primero que todo es mi amiga y si lo hago, no podré verla a la cara.

Después de un rato me calme y mi amiga también. Entonces pude ponerme la pijama y dormir.

Me desperté en la madrugada sudando y con un dolor muy grande en mi entrepierna.

Estaba muy dura y me dolia demasiado. Solo había una forma de aliviar esto.

Así que trate de hacerlo pensando en no sé alguna actriz como Cate Blanchett o Kristen Stewart pero no funcionaba, cerré los ojos y trataba de concentrarme pero cada vez que pensaba en alguna de ellas mi mente me ponía la imagen de Lena.

Nooo Lena no por favor hay demasiadas mujeres no mi mejor amiga por favor. Pero no funcionaba, así que perdí la batalla con mi mente y bombeaba los más rápido posible ya que quería que está tortura pasará.

Tenía tantas imágenes de ella en mi mente que creo que mi cabeza explotaría. Después de unos minutos finalmente me vine, no pude seguir así. Me levanté y me bañé con la culpa de lo que hice.

En la mañana tenía que ir a trabajar y recordar que vería a Lena ahí ya que tenía reunión en CatCo. Que madre.

Pero lo que sucedió anoche no volverá a pasar. Fue solo un momento de necesidad que mi cuerpo necesitaba.

Talvez me cueste verla a la cara hoy pero se que pasara por qué a Lena no la vería jamás de otra manera que no fuera mi amiga.

-----------------

Bueno segundo capítulo listo espero que les guste y ya saben, alguna sugerencia nada más lo ponen el los comentarios. Pero de verdad creen que Kara se resistirá o las Kryptonita hará de las suyas?  :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora