No está ves

5.9K 455 33
                                    

Kara

- Cielos Lena...no tan rápido - Le diré entre suspiros mientras veía como Lena me montaba a un ritmo agarrado con el tiempo.

Eran por ahí de las 5:30 de la tarde talvez ya sean las 6 por el tiempo que hemos estado aquí. Estaba revisando unos documentos que la liga me mandó en la oficina de Lena y desde la primera vez que lo hicimos luego de esa sequía, pues solo diré que Alex tenía razón.

Me terminaría dando que el embarazo + las hormonas hasta arriba = a estar casi seca.
No sé pero ahora solo unas 3 o 4 veces por día y pues me encanta el sexo pero me gusta un lapso de descanso entre cada uno.

El día de hoy fue en la pura mañana apenas ella se despertó, luego me fui a bañar y ella llegó detrás mío. Luego vine para levarla almorzar ( incómodamentelo terminamos haciéndolo en el carro) y ahora en la oficina.

Llego atrás mío y pues entre beso y beso logro acomodarse para sentarse encima mío en esta silla que aguanta el peso de ambas y sus movimientos.

- Dios Kara sabes lo que amo tu olor - Dijo en un ronroneo inhalando mi aroma y sintiendo como sus paredes se estrechaban en contra mío, todo su orgasmo junto con el mío.
- Lena...-

- Ya quedaste satisfecha? - Le pregunté apenas recupere mi aliento.
Ella pensó en su respuesta y luego se rió.
- Por el día de hoy sí -

- Vas a matarme - Le dije entre dientes, pensando en lo que me esperaría mañana.
- No me pongas esa cara. Tú eras la que estaba deseando volver a tener sexo, así que está es tu respuesta-

A los minutos Lena se levantó y se metió la baño, yo hice lo mismo pero rápido para seguir con los documentos. Hablaban de supuestos planes que tendría Lex planes que pudieron haber sido o que serán.

Lo cual es preocupante.

- Supergirl - Mi oído detecto que me llamaban, pero no lo sentí tan serio.
- Supergirl ayuda! - Volví a escucharlo, me levanté rápidamente.

A cómo iba hasta la habitación
- No me mates por favor! Ayuda! -
Alguien se encuentra en problemas.

Buscaba mi traje lo más rápido posible, el tiempo es oro en estos momentos.
- Kara cariño que pasa? - Me pregunto saliendo del baño con pijama y el pelo mojado.

Lo encontré y me cambié con la supervelocidad.
- No puedo hablar, alguien en problemas -
Le di un beso antes de ir al balcón.
- Te amo! -

Fue lo último que le dije antes de volar hasta la mujer.

La mujer se encontraba un poco lejos de la ciudad, en un establecimiento que parecía abandonado.
Traspase el techo, pero no ví a la mujer por algún lado. Me preocupé mucho ya que hace unos minutos que no escuchaba su voz, pensaba en lo peor.

Todo estaba oscuro, no había ni un alma.
- Supergirl Ayuda! - Me di la vuelta, pero seguía sin ver nada.

Al lado una luz se encendió y luego al otro lado. Así siguió hasta que una luz de encendió al frente mío.
- Ayuda! - La voz venía de esa dirección. Iba acercarme hasta que lo ví.
Lex.

- Siempre salvando el día no Supergirl? - El desgraciado me tendió una trampa, tenía una grabadora con la voz de la mujer. No había ninguna mujer que rescatar.

- Solo así logras tenerme de frente. Cómo un cobarde -
- No, esto era para tenerte solo para mí -

Lex se acercó más, hasta estar ante mí.
- Podré por fin quebrarte y luego iré por Superman - Tiro la grabadora al suelo y empezó a caminar alrededor mío.

- Sabes mi odio y rencor siempre será a Superman. Tú eres insignificante a la par de el, pero cuando te empezaste a meter en mis asuntos, con mi hermana - Trago fuertemente.

- Bueno eso no lo puedo permitir. Más con esos asquerosos bastardos que vienen en camino -
- Lo sabes - Le dije un poco decepcionada que nuestros intentos de mantenerlo en secreto fallaran.

El se rió
- Por supuesto que lo sé. Tengo gente amigos míos que son amigos suyos. El amigo de mi enemigo es mi amigo. Solo necesite plata y varía gente de la compañía de Lena y de la Deo me lo confirmaron -

- Jamás te dejare acercarte a ella - Le dije apretando mis puños.
Se acercó hasta mi oreja susurrando.
- Eso lo veremos -

No perdí más el tiempo y lo agarre del cuello levantándolo. Si podría matar a este jupa de huevo en este momento, lo haría.

- Le haré un favor al mundo si te mato -
- Le...Lena no te perdonaría - Me dijo poniéndose rojo.
- Sabes que en el fondo me sigue amando como su hermano - Mis pensamientos estaba a mil. Tenía razón, se que Lena si tuviera la oportunidad de ayudar y de guiar a Lex por el camino correcto lo haría.

Pero no podía parar, mis manos en su cuello casi crujiendo se sentía correcto, un apretón y ya. No más Lex.

El al ver que no estaba funcionando empezó a levantar una mano, no entendí hasta que ví que era una señal. No vino solo.

Lo que sentí después fue un dolor en mi hombro derecho, solté a Lex y Agarré mi hombro que empezó a sangrar.

Un hombre alto llego y ayudo a Lex a levantarse, respiraba fuertemente.
- Dame eso! - Le quitó el arma y me disparó otra vez en mi muslo.

Grite de dolor y a los minutos sentí la fuerza. La fuerza de la Kryptonita en mis venas.

Eran balas de Kryptonita, trataba de moverme pero el dolor me nublaba la mente.

- Valió la pena la espera - Dijo acariciando mi pelo.

- Ahora voy por tus bebés y créeme, si tengo que sacarlos a la fuerza del estómago de su madre. Lo haré. -
Con eso me levanto la cabeza y luego la pegó en el suelo lo suficientemente fuerte para dejarme inconsiente.

Lena

Desperté y ví que a mí lado no estaba Kara. Es más ni llego, esa emergencia tuvo que haber Sido muy grande para que estuviera toda la noche afuera.

Espero que vengo pronto, se suponía que hoy montamos las cunas.
Me levanté y luego me metí al baño. Un desayuno de fruta y yogurt.

Escuché que tocaron la puerta, que hace alguien tan temprano aquí.
Abrí la puerta y no había nadie. Baje la cabeza y ví un ramo de girasoles.

Los agarré y lo olí, tuvo que haber sido Kara pero ella siempre me los da en persona cuando llega del trabajo.

A menos que sea parte de un plan y entre volando pero no fue así. Me senté y revise flores.
Adentro venía una tarjeta con mi nombre afuera.

" Espero que te hayan gustado las flores, ojalá sean estás las que le lleves al funeral de tu novia.
PD: No estarás más tiempo con esos bebés. Con amor Lex "

Me levanté asustada, Lex tiene a Kara y viene por mí y ellas.
Lo más rápido que pude fui al cuarto por mi celular, necesito a toda la Deo ahora por Kara y mis hijas.

------------------------------------

Bueno cositas espero que todos se encuentren bien. Yo no puedo poner excusas mi mente se fue por otros lado y olvide en un toque la historia jeje.
Perdón por eso, pero aquí seguimos con vida, falta poco de la historia pero ahí vamos.
Siéntasen libres de opinar jeje :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora