KaraSábado en la mañana, el funeral de Winn. Por dicha no llovía pero el cielo si estaba oscuro. No prestaba atención a mi alrededor, solo yo y mis pensamientos.
La noche de ayer fue la peor y ver el sufrimiento de las personas al saber de su muerte no me ayudó. Con que cara veo a esas personas, que al igual que a mí Winn era importante en sus vidas y ahora ya no más.
Cómo dije antes, estaba en mi mente, no escuchaba lo que decía el sacerdote. Miraba alrededor, estaba su madre. Recuerdo que fui yo quien le dió la noticia y me disculpé mil veces por qué fue mi culpa.
Ella solo sollozó, no me culpo ni nada, pero en el fondo sí lo hacía. Conozco a esa señora desde los 20 años cuando me hice amiga de su hijo y ahora le arrebate lo único que amaba más en su vida.
Después ahí se encontraba Alex con Sam abrazadas fuertemente, me alegra saber que no tiene que pasar por esto sola.
Le seguía James, que por más odio que le tuviera también era su amigo, luego John también con los ojos rojos de llorar y por último estaba Diana y Lena.
Al verlas ví que Lena también me estaba viendo y nuestras miradas se encontraron. La desvié inmediato, sí no podía ver a otras personas a los ojos menos a ella. Fijo piensa que soy un fiasco después de lo que provoque.
Cuando ya era hora de despedirse, agarré la pala, luego la tierra y antes de tirarla pensé Dejaste corazones tristes pero estaré orgullosa de que me cuides desde arriba, las noches de juego no serán lo mismo sin ti. Te extrañaré por siempre y te amo.
Y tiré la tierra junto con un par de lágrimas.
Al finalizar el funeral, todos se despidieron pero yo solo me aleje. No estoy en condicion para hablar con personas, este duelo será difícil y como dije sigo con el pensamiento que no merezco ser llamado héroe.
El héroe ayuda y evita muertes. Yo hice lo contrario y logré quitar ese título en mi vida. Caminaba lentamente solo sintiendo el viento y ver las hojas ser desplazadas por el mismo.
- Cómo te sientes? -
Escuche a Lena preguntar detrás mío. Yo ya estaba lejos de donde fue el funeral, significa que me siguió.
- No estoy de humor para hablar Lena. Vuele con Diana - Dije con tono obstinado.
- Pero... - Iba a seguir con su cara triste.
- Ya te dije Lena. Ve...ve con ella - Y me fui caminado más rápido.2 Semanas después tuve un cambio drástico. Era claro que no era la misma, no me volví a poner el traje, ni a CatCo, si acaso a dejar las historias, que era ir, dejar las historias y luego irme sin hablar ni ver a nadie.
Salía a comprar comida y tomaba mucha cerveza, no lo suficiente como para quedar borracha pero si para quedar dormida sin pensar en nada.
Si no tuviera poderes fijo ya estaría gorda. Me pongo ropa vieja y simple, no más lentes y no más contestar llamadas de emergencia. Para eso la ciudad tiene a la policía, la Deo y la liga. No necesitan a Supergirl.
Alex llegaba intentando sacarme o algo pero nada. No quería nada, le abro por qué es mi hermana o porque tiene la llave del apartamento pero no hará cambiar nada de cómo me siento. La culpa me come viva junto con la ansiedad.
Eran por ahí de la 1 de la tarde, tome unas 5 cervezas y me acosté. Me quedé dormida pero ni se por cuánto tiempo, solo se que me despertó el sonido del timbre.
Ya estaba oscuro y el timbre sonó como 5 veces, no era Alex por qué ella tiene llave. Fijo es John, volverá a preguntar pero en persona del sí voy a volver a ir a la Deo pero la respuesta es obvia.
Me levanté perezosamente y camine lentamente a la puerta.
- Voy Voy - Dije harta, alguien necesita modales.
Abrí la puerta y fue tan fuerte que casi me pego yo misma la cara. Qué me pegará la luz del pasillo recién despierta no fue una buena idea.
- Te ves del asco - Me quite la mano de la cara y ví que era Lena.
- Que rayos? Qué haces aquí? - Pregunté con una cara sería.
- Tu qué crees, déjame pasar - Y eso hice, no quería cerrarle la puerta en la cara.
- Vine por qué no me dejaste opción. No contestas mis mensajes ni llamadas pero a los demás sí - Dijo cruzando los brazos.
- Sí dices a los demás te refieres solo a Alex y pues no tengo que estarte avisando que hago con mi vida - Le respondí desviando la mirada.
- No es justo Kara -
- Que es justo?! Si eres bueno igual te pasan cosas malas y si eres malo logras cambiar la vida de una persona -
Dije en tono enojado y me senté en el sillón frustrada. No estaba bien para esta conversación y menos con Lena.
Ella se acercó lentamente hasta estar al frente mío.
- Se que esto es duro, el era muy importante para ti pero estoy seguro que el odiaria ver cómo te estás comportando. -
- Que quieres que haga Lena? Que vuelva a ponerme el traje y salga como si nada? Qué vuelva a CatCo y finga que todo está bien cuando la persona que me ayudaba y me daba consejos ya no está? -
Estaba llorando en ese momento, sí bien es cierto en el tiempo que pase en el apartamento no llore tanto.
- El mundo está mejor sin Supergirl -
- Eso no es cierto - Dijo ella hincándose para estar de mi altura.
- Yo te necesito, no solo a Supergirl. A Kara también, al igual que Alex, tu madre, el mundo te necesita - Dice en un susurro y poniendo su mano en mi barbilla haciendo que haga frente a ella.
Pero no podía, me costaba mucho.
- Kara por favor mírame. Escucha mis palabras. Haces de este mundo mejor, haces mi mundo mejor. Por qué Te Amo Kara -
La volví a ver sorprendida, pensé que Lena me había superado pero no quiero pensar que lo está diciendo por lástima.
- No Lena, de verdad tienes que irte. Pensaré en tus palabras pero vete. No estoy en condiciones para hacer esto - Dije levantandome y abriendo la puerta haciendo que se fuera.
Cuando cerré la puerta quede ahí dándole la espalda a la puerta y llorar. Se que no estoy sola, tengo a Lena y a mis amigos. Solo necesito unos días y hablaré con Alex.
Puede que me cueste volver hacer Supergirl pero no lo dejaré. Hice una promesa y la cumpliré.
Lloraba mucho pero también me reía, Lena volverá conmigo, hay esperanza, ella me la acaba de dar y yo también doy esperanza al mundo. Solo tengo que aferrarme a eso para seguir adelante.Lena (Flashback)
- Quieres ir al cine ahora? - Pregunta Diana sin apartar la vista de su libro.
- Mmm no creo que pueda. Iré hacer una cosa -
Desde el funeral de Winn, veia a Kara las veces que se podía y no la reconocía. Kara siempre tenía ojeras y su linda sonrisa ya no se daba.
Odio más a mi hermano por hacerle esto, logro quebrar a Kara y ahora no iba hacer fácil que se recuperará.
Hablaba de vez en cuando con Alex para ver cómo seguía ya que ella no contestaba ni mis llamadas ni mensajes. La respuesta diaria de Alex, no quiere hacer nada.
Así que hoy decidí ir a verla, necesitaba que Kara supiera que no está sola y lo importante que es para el mundo.
- Tienes planes? -
- Se podría decir que sí - No quería decirle a dónde iba por qué si ya teníamos unas pequeñas peleas ésta sería otra.
- Con quién? Qué yo recuerde no tienes más negocios que atender -
Me quedé callada, esto me pasa por decirle toda mi vida de negocios.
- Lena -
- Iré a ver a Kara - solté de un solo.
Ella dejó su libro y me vio seriamente.
- Y eso se debe a? -
- Mira ella no es la misma, talvez si voy logré hacerla entrar en razón -
- En razón de que? Mira se que perder alguien es duro pero creo que ella está exagerado -
- Eso fue super hipócrita - Dije con enojo.
- Disculpa? -
- Tu misma me dijiste que cuando perdiste a tu primer amor, te alejaste de todo el Mundo por el dolor-
- Sí pero era diferente -
- Claro que no. Perder a un ser querido duele, no importa si es tu amante o no -
Después de eso me fui a mi cuarto enojada y terminé de alistarme. Luego me fui y no me despedí de ella.Fin del Flashback
Salí del apartamento esperando que de verdad escuchara mis palabras.
Siento que hable con el corazón por que jamás en mi mente hubiera pasado que le dijera que todavía la amo pero a quien engaño. Por supuesto que la sigo amando y es cierto que la necesito en mi vida así como para todo el mundo. Pero siempre sucede algo que impida poder estar bien juntas además, sigo respetando el hecho de que estoy con Diana pero lo menos que me he sentido es cómoda a su alrededor.
Tendré fe de que tomaré las mejores decisiones apartir de hoy.
Ella me dará fe.-----------------------------------
Bueno doble capítulo por durar en actualizar jeje.
También quiero decirles que aprecio mucho sus comentarios, es grácias a ustedes que ésta historia continúa. Se les quiere :3/ <3
Ahí me comentan sus opiniones. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...