Desconocidos

4.9K 387 16
                                    


Kara

Viendo al vacío, así me encontraba por así decirlo. No sé cuánto tiempo ha pasado. Un día, una semana...un mes?.

Esa Kryptonita me hizo perder la razón de muchas cosas. Es raro ya que primero Lex me dispara y luego mandan a curarme.

Digamos que a curarme, la Kryptonita sigue en mi sistema pero al menos ya no sangran. Me tiene cautiva pero para que? Sigue siendo un misterio.

Cada minuto es simplemente pensar en cómo Lena estará, me destroza pensar que está en peligro y que no soy lo suficientemente fuerte para estar a su lado en esta asquerosa situación.

Pero también se que ella es fuerte, es inteligente, probablemente está escondida en algún lado, lo espero. Es mejor que busque un lugar seguro para ella y nuestras hijas en vez de buscarme.

No me perdonaría si algo les pasará a ellas, son mi familia fuera de Alex y Eliza claro pero simplemente no puedo.

En mis pensamientos también pasa lo que este escudo en mi pecho significa o lo que significaba para mí. Se suponía que esperanza pero sinceramente no siento nada de eso en mi...ya no.

Estar aquí y en lo que esos matones bienes y se burlan de mí y de lo débil que soy no ayuda.

Escucho donde las puertas se abren y levanto la mirada.
- Levanté la -

Los matones me levantaron tan fuerte que duele mucho como para descubrirlo.
- As buena cara, te conviene -

Uno de esos me dijo apretando su agarre en mi y en eso entra Lex con un equipo atrás de el.

- Vaya Supergirl te ves mejor de lo que esperaba. Es una lastima -
No respondí, no planeo gastar más saliva en el.

- Estuve meditando estos día en cómo puedo destrozarte. Hasta que lo logré -

Dejo de caminar de un lado al otro para estar al frente mío.

- Todos estos años he intentado matarte a ti y a tu primo pero es claro que no puedo. Pero ustedes mismo si - Dijo sonriendo maliciosamente.

Lo miré perturbada, que está planeando hacer?

Se volvió al equipo que trajo y saco una jeringa muy grande.

- No sabía que dos Kryptonitas podían tener alguna reacción, hasta hoy -

Me acerco la jeringa.
- Lo que hay aquí adentro es tu amada Kryptonita roja. Descubrí que está mezclada con la verde genera cierta... explosión -

- Y bueno tú ya tienes la verde, solo necesitas un empujón -

Trate de alejarme, evitar que me inyectara. Se que sería catastrófico si lo hace.

- Guardias! -

Uno de ellos me golpeó la pierna lástima hasta que caí y me agarró la cabeza de lado con el cuello expuesto.

- Vamos a ver si logras vivir con el dolor y la masacre que harás-

Y con eso me insertó la inyección.
Lo que sucedió después.... bueno ustedes luego sabrán.

---------------------------

Sus opiniones bienvenidas, like adoro leer lo que ponen :)
-R

50/50 (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora