Kara- Señorita Luthor vamos aplicar la anestesia para comenzar, puede que se sienta rara o drogada. Es normal que vaya a decir cosas sin sentido -
- Siempre dijo cosas sin sentido cuando estoy con Kara -
Se rió al decir eso, me satisface saber que este tranquila en esto y bueno un poco se humor no hace daño.Todo esto fue tan rápido, como la alistaron, como me alistaron a mi, veo diversos doctores alrededor nuestro y otros más entrando.
Estaba sentada al lado de Lena respirando fuertemente ya que estoy muy nerviosa.
- Muy bien señores, vamos por esos bebés -
Y con eso empezó la operación, se nota que está doctora es feliz abriendo gente.Sostenía la mano con suavidad de Lena mientras ella veía el techo con mucha profundidad.
Los ojos de ella se veían más intensos por las luces y el olor de medicamentos rodeaba la sala.
Escucha las voces de los doctores pero muy leves ya que solo me concentraba en ella.
- Kara -
Me llamo con mucha delicadeza.- Dime -
- No pintamos animales -- Perdón? -
- No pintamos animales en el cuarto de las bebés -Sostuve un poco más fuerte su mano.
- Siempre quise un cuarto con animales de niña -
- De acuerdo, apenas llegué a la casa buscaré alguien que pinte animales en su cuarto. Cuáles quieres? -
Sabía que en este momento la mente de Lena estaba deambulando pero tenía que seguirle la corriente.
- Osos, muchos osos y nutrias -
- Nutrias? -
- Si, se parecen a ti por lo tiernas que son -Escuché a la doctora reírse un poco, es claro que Lena no estaba bien.
- Nunca me habías dicho eso -
Acaricié un poco su cabeza, Dios amo esta mujer.- Es algo que siempre estuvo en mi mente y también que tu nuevo traje te sienta bien -
- Gracias, me alegro que me digas las cosas que no me querias decir -
Así continuó por unos segundos, diciendo cosas sin sentido cuando escuché un sonido del monitor.
- Cuidado con la cabeza - Dijo la doctora mientras los demás la escuchaban.
Me levanté de mi asiento para ver qué estaba pasando y pues ese poco de sangre me hizo volverme a sentar.
No soy muy buena con las cosas relacionadas a la sangre.
- Con cuidado -
El sonido del monitor no paraba y Lena estaba cerca de quedarse dormida y eso es malo ya que la anestesia que le aplicaron no hace eso.- Doctora! -
- Todo está bien Señorita Danvers, ya casi estabilizamos a su pareja, mientras no deje que ella cierre los ojos -
Me aferraba más a Lena, seguía sin escuchar el anhelado lloriqueo de mis hijas pero todavía no llegaba.
- Lena no cierres los ojos, quédate conmigo -
- Kara...-Besaba su mano, esto tiene que terminar ya.
Le seguía rezando a Rao mientras me aseguraba de que Lena no cerrará sus ojos.Y entonces llegó, ese llanto dónde sabes que tu vida cambio.
El monitor de calmo y el ritmo de Lena empezó a estabilizarse.
Me levanté otra vez y en vez de ver sangre ví un pequeño cuerpo agitándose y sentí como mis ojos de empañaban.
- Kara -
- Es perfecta Lena, tu hija es perfecta -A los segundo escuchamos el segundo llanto y otro cuerpecito agitándose.
Ya somos madres.
Vimos como dos doctores se llevaron a nuestras hijas al lado de la habitación para chequearlas mientras continuaban con Lena.
Me volví a Lena y le di un ligero besos en los labios y apesar de no tener a nuestras hijas a la par ahi mismo le agradeci.
- Gracias, gracias Lena, gracias por hacerme madre -
Y pues iba a preguntarle qué nombre quería ponerles ya que era algo que no habíamos discutido pero ya saben cómo es la vida para sorprenderte.
- No logro controlar la hemorragia. Otra bolsa de sangre B negativo! -
Lena tenía los ojos cerrados y no escuchaba su respiración.
Y entonces ese maldito monitor volvió con un sonido mucho peor que el pasado.
- Sufrió un paro, paletas! -
No, no, no ,no
- Lena! Lena por favor Lena! No puede dejarme así -
- Saquenla. -
Dos doctores me intentaron sacar pero los empuje con tanta fuerza que lo mandé al otro lado de la habitación.
4 doctores me agarraron intentado sacarme, no iba a dejarla.
- Señorita Danvers Lo mejor que puede hacer por ella es retirarse! -
- Carga! -Y ahí estaba yo en media sala de cirugía con dos hijas, 4 enfermeros intentando sacarme y mi novia con un paro.
Al final cedi pero no tanto, deje que me arrastrarán de la sala.
- Te amo Lena! Te amo! Te amo...-
Me sacaron de esa sala llena de lágrimas y dolor en el pecho.Este día paso de ser al peor luego al mejor y luego al peor día de mi vida.
Debí haberme imagino antes que sería una vida sin Lena, solo yo y mis hijas.
De verdad debí que haberlo hecho...
----------------------------------------
Interesante escribir este capítulo.
Díganme qué opinan, Lena vivirá o no?
Otra cosa que nombres les gustaría para las gemelas?Sinceramente no he pensando en ninguno. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...