Lena
Vaya que rápido viaja el tiempo. Parece como si fuera ayer que Sam nos dijo que estaba embarazada y ahora ya Winn tiene dos meses de nacido.
Nació fuerte y sano. De verdad que es bello, saco el color de pelo de Sam pero los ojos, las facciones de la cara son iguales a las se Alex. Cuando supieron que era un niño, ella no podía estar más feliz.
Otra persona que estaba encantada era Kara. La única cosa es que cuando uno intenta alzar a Winn el se pone a llorar ya que sólo tiene ojos para sus mamis. Me alegro mucho por ellas.
Estamos en en sofá, Kara veía una película y yo estaba leyendo unas cosas. Curiosamente Kara estaba viendo 50 sombras liberadas, no se qué le ven de atractivo de ese tipo de películas pero si tuviera que elegir a una de las 3 películas de esa saga probablemente sería la última.
Kara se encontraba súper metida en la película, al parecer ya se había visto las otras 2 películas. Mi novia de verdad que es una pequeña pervertida jeje.
- No entiendo algo - Dice Kara sin apartar la mirada de la tele.
- Que? -
- Estos conejos lo hacen cada 5 segundos sin condon desde la película pasada y ella todavía no queda embarazada -- Amor es una película, en la vida real fijo ya iría como por el tercer bebé -
- Bebé tu y yo lo hemos hecho ya más de una vez sin condón y no he metido el gol - Dice encogiendo los hombros.Ese comentario fue como fuera de lugar. Deje de ver mis hojas y la volví a ver.
- Acaso te sientes mal por eso? Ambas quedados en qué quedare embarazada cuando literal que Dios quiera -- Pero esto me está matando. No entiendo, la ves pasada lo hacíamos con condón, es más me lo exigias y quedaste embarazada. Ahora que tenemos todo el paso libre nada. Siento como si te estuviera fallando. -
- Oye sabes que esto no es un ciencia cierta, tendremos un bebé. Nada más el tiempo lo sabrá. Sabes que ya estoy lista y tú también, es cuestion de la paciencia. Dije apretando su hombro.
- O cuestión de sexo - Dijo metiéndose otra gran bola de palomitas.
- A que te refieres con eso? - Ese comentario me hizo reír un poco.- Necesitamos más sexo. - Dijo y empezó a bajarse los pantalones y quedar en boxer Hoy son de puntos rojos.
-No solo para un bebé, sino también por qué no sabes lo que me encanta estar dentro de ti mi amor -Me reí fuertemente. - En definitiva no puedes ver esta saga -
- Que quieres decir, simplemente quiero aprovechar que tengo una novia sexy con quién puedo hacerlo muchas veces - Dijo agarrando mi brazo y me lleno de besos hasta llegar a mi boca.- Eres - beso - Una - beso - Pervertida - beso muy apasionado. Me alzó y estaba esperando que me llevará a la habitación pero no fue así. Me llevo a mi pequeña oficina que tenía en el apartamento.
- Por qué me trajiste aquí? -
- Sabes quiero jugar un rato - Me bajo y me pidió que me sentará.
- Me encanta cuando estás en tu modo de Ceo. Por qué no te metes en ese papel para mí - Dijo con una sonrisa atrevida.- Enserio quieres eso? - La mire con la ceja levantada. Ella asintió.
- Es una de mis fantasías, compláceme en esta y yo te voy a complacer con alguna de las tuyas. Cómo la del gimnasio -
Me sonroje ante eso, ver a Kara venir del gimnasio siempre me excita.- Bueno, Señoritas Danvers. Como tiene el descaro de presentarse en mi oficina en bóxers y una blusa? No tiene descendía? -
Kara encogió sus hombros y se acomodaba los lentes.- Si acaso sabe lo que hace entre mis piernas al yo verla así? Puedo llamar a seguridad para que te saquen así del edificio. Quieres eso? -
- No señorita Luthor. Haré lo que sea para no ser humillada de tal manera - Kara sabe cómo jugar.- Entonces ven aquí y haste cargo del desorden que hiciste entre mis piernas - Acomode mis piernas y a cómo pude baje mis bragas, para poder enseñar toda mi humedad a mi novia. Quién no tenía que decir nada, su cara y pene decían todo.
Kara se agachó y se quitó sus lentes. No lo pensó dos veces y hundió su cara en mi sexo. Tenemos que ser sinceros, ella es un animal en el sexo pero también puede ser delicada.
- Vamos, sigue así Señorita Danvers - Movía más su lengua y con la mano se encargaba de mi clítoris. Después cambio los roles, dos dedos dentro y su lengua sobre mi clítoris. De verdad que se toma el tiempo conmigo.
- Vamos Kara - Agarré su cabeza y la presione más. Ocupaba más intensidad, su boca tenía que hacerlo.
- Sigue más, ya casi - Me retorcía en la silla, es un poco incómodo pero cuando estás en eso, no sientes nada más que placer.Kara me volvió a ver con una sonrisa de placer, yo estaba tratando se recuperar el aliento.
- Señorita Luthor podría ayudarme - Dice bajando su mirada a su miembro que ya estabas goteando.
Seguí en el papel y agarré su cara un poco fuerte. - Señorita Danvers, Le exijo que me suba al escrito y me folle con todo lo que tiene -
- Si señora - Y eso hizo, me volvió a levantar. Siempre tan cuidadosa con un brazo me sujetaba y el otro corrió las cosas del escrito, mi trabaja siempre le ha interesado a ella. Luego me sentó en el escritorio de vidrio, están muy frío.
Se quitó la blusa y bajo sus bóxers. No perdió tiempo y lo metió de un solo. En vez de dejarme abrazarla, me empujó hacia atrás para poder estar acostada completamente y para dejarme ahí agarró mis brazos y besaba mi cuello, pecho todo mientras me cogía.
Lo único que podía hacer era gemir, muy fuerte y tratar de mantener mis brazos en su lugar.
- Lena...-
- Sigue, Dios sí lo sacas antes de venirte te corto ese pene - Le dije presionando más mis piernas alrededor de ella para que siga dentro.
Ella cerraba los ojos y se ponía roja. Hasta venirse y justo cuando se vinieron escuche una grieta.- Amor... creo que quebré tu escritorio - Dijo riéndose un poco.
También me reí - Tranquila, siempre puedo comprar otro - Le dije besandola fuertemente.Y vaya que lo quebró. Apenas me ayudo a levantarme el escritorio cayó al suelo. Kara no hallaba donde meterse. De verdad que salir con Supergirl es algo.
---------------------------
Capítulo listo cositas. Saben que sus opiniones son bienvenidas. :)
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
عاطفيةEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...