Buenas buenas, espero que se encuentren bien cositas, lamento si no actualicé ayer pero estos días he estado super ocupada, pero aquí estamos jeje.
He visto mucho que comentan que Kara está muy celosa tipo posesiva. Pues les recuerdo que estamos ante una Kara con Kryptonita Rosa así que los sentimientos y pensamientos pueden variar mucho.Lena
Me estaba bañando para poder refrescarme, el sexo con Kara siempre es un poco agotador. Salí de la ducha, me puse una camisa blanca y un buzo.
Cuando salí me encontre con una Kara con mirada asesina y con mi celular en la mano.
- ¿Qué pasó con James y porque suena super preocupado por ti? -
No sabía que decir. Kara reviso mi celular (?) Con que derecho.- Por que revisaste mi celular? - Dije ya poniéndome sería.
- Yo te pregunté primero así que no evadas la pregunta. -
- Te lo vuelvo a preguntar. ¿Qué pasó con James? -
- Nada pasó con el. Ahora quieres devolverme mi celular -
Dije tratando de calamarla.- Es mentira. Lena de verdad sino me dices tendré que ir hablar con James - Dijo levantándose y volviéndose para irse.
- Espera. - Sí dejaba a Kara irse con ese temperamento era un riesgo de que hiciera algo que después se arrepienta.
- No pasó nada en el sentido de un beso o en el peor de los caso que tuviéramos sexo. De acuerdo? -
Kara me miraba muy determinada, ya tenía su atención.- El se me intento insinuar. Un día que fui a CatCo en la noche pensé que estaba sola pero el estaba ahí. La cosa es que le trato como sus estúpidas conquistas pero en el momento que me puso una mano encima le pegué en las partes bajas. -
Trate de ser lo más clara para que ella viera que ya no había peligro.
- Desde ese día no le hablo y si lo hago es meramente profesional, además no le voy a responder ningún mensaje. -
Kara solo me veía todavía muy roja del enojo y después de unos segundos se volvió para irse.
- ¿A dónde vas? - La seguí hasta la puerta.
- A romperle esa pelona jupa que tiene. -
La agarré del brazo, obviamente ella es más fuerte que yo pero logré pararla para que me viera.- No lo hagas, yo me hice cargo de acuerdo (?). Estoy bien y no voy a dejar que le rompas la cara por mucho que quiera por qué ciertamente no fue contigo el problema, de verdad quieres que vean a Supergirl o Kara pegándole a personas por estar enojada (?).
Me miró callada.
- Prométeme que no harás nada.- Ella lo pensó más y soltó la puerta.
- Te lo prometo- Dijo con la mandíbula apretada.- Pero eso no cambia el hecho de que me lo ocultaste. Se que no pasó nada pero qué tal si el te hubiera drogado o algo peor? - Me miró con decepción.
- Por que sabía que te pondrías así. Si casi te peleas con Diana por algo insignificante quién sabe que le hubieras hecho a James. -
Kara
Entonces al parecer es mi culpa el que no me diga este tipo de cosas.
No iba a buscar a James por el bien de Lena pero eso no significa que deje de sentirme mal por qué tenga que darme cuenta de este tipo de cosas por el.- Me iré a bañar. - Fue lo único que le dije antes de meterme al baño. Deje que el agua me recogiera y me queda así por lo menos una hora. Intentaba pensar en todo, pero no me sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...