Lena
-Todo va a estar bien...todo va a estar bien. Su madre es muy fuerte, hará todo para volver a nosotras - Repetía eso constantemente en voz alta para mí y las bebés ya que sentían cuando yo estaba estresada o preocupada y pues patean bastante como si estuviera preguntado si yo estoy bien.
- Nada todavía, no han encontrado nada - Dice Diana entrando y dejando su espada sobre la mesa.
Me tape la cara con frustración, nada está funcionando. Mi maldito hermano se metió en un hueco en el culo del mundo que nisiquiera los seres más fuertes pueden encontrar.
- Todo estará bien - Dice poniendo su mano en mi hombro apretándolo ligeramente.
La volví a ver asintiendo en silencio.
- Puedo? - Me pregunta apuntando a mi estómago.- Por supuesto - Le respondí guiando su mano encima de mi estómago donde normalmente patean.
- Hoy han estado muy activas, creo de lo mismo -A los pocos segundos se siente una patadita.
- Wow...es impresionante - Me dice feliz de ver lo que sucedía.Es bueno tener un momento de paz, apesar de no estar en las mejores circunstancias, es grato que en mi mente haya un poco de paz.
- Has pensado en algún nombre? -
- No, Kara y yo íbamos hacerlo después del té pero por lo visto no vamos a poder -Respondí derrotada.
- Diana...qué pasa si de verdad voy a estar sola en esto? Yo-yo no puedo, Kara tiene que estar aquí, deberíamos de estar estresadas por el cuarto de los bebés y de las cunas como una pareja normal...no esto -- Mírame -
Me ordeno mientras se arrodillaba ante mi.- Kara Zor-el es una de las mujeres más fuertes que conozco, lo ha demostrado muchas veces y está no será la excepción -
Iba a responder pero el telecomunicador de Diana sonó. Se levantó y lo contesto.
Estaba muy atenta a lo que le decían y yo solo me puse a jugar con mis manos esperando que sea algo bueno.- La encontraron - Abrí los ojos sin creer lo que me decía.
- Que?! Dónde?! -
- En las afueras de la ciudad, estaba deambulando -Tal vez escapó a duras penas y ya no tenía fuerza. Lo importante es que ya está en manos seguras.
Caminé rápidamente a la puerta del esperando a que entraran con ella, necesito tenerla en mis brazos.
Fueron los 10 minutos más largos de toda mi vida pero al fin llegó.
- Clark la agarraba de un lado y Barry del otro -No me importó con quién estuviera, solo corrí hacia ella y la abracé.
Inhale su olor, su cuerpo junto al mío.- Lena...- Me dice en un susurro.
- Todo está bien mi amor, estás a salvó, la pesadilla ya terminó -
Agarré su cara suavemente y acaricie su mejilla apesar de los golpes.Pero lo que de verdad sentí al escucharla reír ha Sido lo peor. Mágicamente ya no le dolía nada y se quitó de encima a Clark y Barry alejándolos con gran fuerza.
Sus ojos se volvieron rojos y las las venas de la cara de un café oscuro.
Está no es mi Kara.
- Oh querida...la pesadilla apenas está comenzando -
------------------------------------
Ya saben que sus comentarios son bienvenidos :3
-R
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...