LenaHa pasado ya un mes de la noticia del hospital. Pase unos 3 días en el hospital en reposo y recuperando mis fuerzas.
Diana se quedó conmigo el día de la noticia hasta que pare de llorar, luego nada más me abrazó mientras yo cerraba los ojos y trataba de calmarme.
Los 2 días que estuve allá, pasó todo un día conmigo. Llevo juegos de mesa y me ayudó con el Francés para poder manejarlo mejor. Se que hizo eso para que no me sintiera mal pero no es fácil, era mucho que procesar.
Durante ese mes trate de continuar con mi trabajo, Diana y yo nos estuvimos viendo en salias casuales y tranquilas.Debo de admitir que ella es una gran compañía, de toda la situación de National City que más me afecta es lo del bebé, simplemente no es fácil pensar que tuve uno y que ya no está y lo que es Kara poco se ha hecho presente en mi mente. Lo cual es bueno por qué significa que estoy superandola.
Hoy iba a verme con Diana por qué quería que la ayudara con las compras, ella ya me estaba esperando afuera de la tienda.
Entramos y ella se puso diversos vestidos, blusa y pantalones. La ayude a darle la mejor segunda opción pero no es mucho lo que se puede decir cuando todo lo que se pone le luce bien.Al final eligió 3 outfits completos. Ella ofreció a comprarme algo pero me negué. Estaba bien de ropa.
Metimos las bolsas en su carro y luego fuimos por un helado, Diana ama los helados en especial el de fresa.
- ¿Cómo sigues? - Pregunto cuando nos sentamos en una banca.- Mejor, no digo que no piense en eso pero al menos ya no me afecta cómo antes - Dije sonriendo un poco.
- Me alegro mucho. Tienes una bella sonrisa como para que nadie pueda apreciarla -
Me reí más fuerte. A veces no puedo decir si Diana intentar flirtear o lo dice enserio.
- Siempre hablas así(?) -- Hablar como? -
- Con esas palabras exóticas y como si flirteas con las personas -
Ella se rió.- Ya entiendo. Créeme es parte de mi dialecto. Si un día te llevo a Themyscira verás que todas hablamos así. En especial mi madre -
- Seria encantador - Dije terminando mi helado.
- Pero cuando te dijo las cosas, lo dijo enserio. Todo lo que te he dicho hasta ahora- Dijo llevando un pelo mío detrás de mi oreja y dejando su mano en mi mejilla.
Me quedé callada. No se siente mal su mano sobre mi piel.- Nunca te agradecí por pagar lo del hospital. Déjame por favor pagarlo - Dije apartandome y buscando mi billetera.
Ella me detuvo.- Señorita Luthor si me da ese dinero puede jurar que no voy a volverle hablar - Me quede con la boca abierta. Había pasado tiempo desde que ella me decía por mí apellido.
- Pero no puedo dejar las cosas así -
- Sí puedes, tu sonrisa y alegría me basta para decir que estás bien -
- Cuando te ví aquí por primera vez se notaba que algo de atormentaba, se que escapabas de alguien -- Y ahora te veo como la Deo fuerte y independiente que me imagino que siempre has sido
La abracé muy feliz y conmovido por lo que dijo.
- Deberías de estar orgullosa, tu eres gran parte para volver a ser la misma de antes -
Puedo sentir su risa en el abrazo.
Después de eso nos despedimos y hicimos planea para el Viernes en la noche.
En la noche llamé a Sam. Es la única con quién he estado en contacto de National City.- Hola señorita, cómo van las cosas allá? - Le pregunté felizmente por volver a ver si cara. Me ha hecho falta.
- Normal, bueno muy bien - Dijo soltando su pelo.
ESTÁS LEYENDO
50/50 (Supercorp)
RomanceEn una misión evitando que una nave caiga en la ciudad, Supergirl entra en contacto con la poca conocida Kryptonita rosada que está da tendencias homosexuales a los kryptonianos. Lena con sus sentimientos ocultos verá una rejilla donde su amor puede...