El vídeo de Shawn dándose un sentón en el escenario fue viral. Lo he visto como un millón de veces.
—Superalo—me grita Camila desde el otro lado de la habitación—Estoy lista.
Hoy es de esos días en que no hay mucho hacer ya que Camila no tiene ningún sentido show hasta mañana.
Me siento en la tumbona que está a la orilla de la alberca.
—Haz algo divertido, mira a algún chico y diviértete—me dice Cam.
Ella corre a la alberca y comienza nadando de aquí allá, le doy un trago a mi piña colada. Veo a todos lados, hasta encontrar algo que me llama la atención, una espalda larga y bronceada, sus músculos se marcan con el movimiento y tengo que tratar de disimular, su cabello es rizado y de pronto...
—Podrias ser más discreta—se burla una voz muy conocida, Shawn llega y se sienta en la tumbona justo a un lado de mi.
No respondo y el comienza a sacar algunas cosas de la bolsa que tiene.
—¿Podrias ayudarme?—Volteo por el rabillo de mi ojo y veo que me tiende un protector solar—Por favor.
Suelto un bufido y me siento dejando mi piña colada en la mesita que está, tomo el protector solar y pongo un poco en mis manos, el me da su espalda.
Algo he de admitir, Shawn tiene el color de piel más perfecto que conozco, no es muy moreno y tampoco es pálido, su espalda está marcada y sus brazos largos no son tan abultados, pero puedes notar que es fuerte sin estar marcado, su piel es suave bajo mis palmas el se mantiene rígido mientras paso mis manos por toda sus espalda y esos lugares que seguramente no alcanzaría el, lo hago cuidadosamente, tardando el tiempo que sea necesario.
—Te ayudaré a ti—se presta y acepto sin protestar, sus manos me ayudan a sacarme la camisa ancha que está en mi, lo primero que ve son mis pechos, y luego trata de quitar su vista.
—¿Irás al Yate esta tarde?
Me pregunta y asentí.
—Movere esto—mueve uno de los tirantes para poner también ahí, sus manos grandes y callosas acarician mi piel—Vaya así hasta pareces una chica civilizada—se reí de mi—Una preciosa gatita—retira sus manos de mi y de inmediato las extraño.
—Dianna—me volteó y miro a Noah.
—Hey—me levantó y lo saludo con un abrazo.
—Te ví pero no sabía si realmente eras tú, estaba de camino a buscar un trago...
—Te acompaño—dije y me levanté de mi lugar._________
Shawn: Camila pregunta por ti, no trae su teléfono.
Shawn: Vendrás ?
Dianna: Voy en camino.Noah me sonríe y se sienta en la cama, su cabello está despeinado pero no le quita absolutamente nada lo guapo, la habitación tiene un olor singular y me apresuró a buscar mi bikini del piso.
—¿Quieres ir?
El se tira en la cama entre las almohadas y niega dándome un gesto con su nariz arrugada.
—Estoy cansado, saldré por la noche a bailar un rato ¿Te gustaría?
—Lo pensaré, pero ya me tengo que ir.Me siento en la cama y me inclino a besar sus suaves labios. Salgo de la habitación.
_________
El Yate se mueve rápidamente rompiendo las olas del mar, la brisa mueve mi cabello y me siento cómoda en mi bikini y y shorts sentada en la popa.
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfiction¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?