Los días pasan volando y cuando se dan cuenta faltan pocas semanas para volver a la gira, Dianna se mantiene ocupada en uno que otro asunto para la campaña que tiene frente a ella, Shawn por otro lado se lleva en el estudio preparando su próximo álbum.
Cuando entra al condo Shawn esta en el sofá con su guitarra en el regazo, la ve entrar y le da una sonrisa.
—bebe te extrañe todo el día.—Camina para acompañarlo, Shawn quita la guitarra y la recibe con un abrazo obligandola a sentarse en su regazo.
—Tambien te extrañe cariño —une sus labios a los de él en un beso suave, los brazos cálidos de Shawn la sostienen por un rato mientras ambos se quitan todos los pendientes de encima, acomoda sus mandíbula en su cabeza, mira encima de la mesita un papel que llama la atención, se separa para tomarlo —Oh esto es muy bonito —Se trata de la invitación para la boda de Josiah.
—Me la dio ayer—el chico suave se inclina para besarla de nuevo —¿Que usaras?
—¿Quieres que te acompañe?
—Claro que si cariño— barbilla se encaja en el cuello de Diana y la hace reír retorciéndose en sus brazos.
—Creo que tendría que buscar algo, justo ahora no lo sé, que te parece salir a cenar, mire un restaurante que acaban de abrir, ¿vamos?
_______
La ceremonia sencilla de Josiah es en un encantadora y justo ahora se encuentran en la recepción, Andrew se encuentra junto a Shawn y Teddy habla con Dianna.
Shawn cantara en unos momentos así que están acomodando todo, shawn escribió una canción para los novios y todos esperan el momento que la pareja tenga su primer baile.
—Atención a todos, me gustaría invitar a esta bella pareja a comenzar con su primer baile.
Todos se pararon y comenzamos estar cerca de la pista, la canción comenzaba suave, acompañados de la voz de Shawn bailaron y todos terminamos aplaudiendo.
—Mi pregunta es... ¿Quien cantara en la boda de ustedes dos?—Murmuró Tiff detrás de Diana dandole una sonrisa traviesa, le tira un beso justamente cuando Shawn llega por su espalda y la abraza.
—Fue increíble cariño, me gusto.
—Gracias, quería que saliera perfecto para ellos—la besa en la mejilla. —Vamos a bailar.
Los pies torpes de Shawn la llevan a la pista y ella lo siguen, las canciones son lentas al principio, vals para bailar abrazados, el lugar tiene un estilo muy romántico. Tiffany está bailando y dándole miradas locas a Dianna y ella se da cuenta. Pero no es la única. Shawn también y trata de interpretarlas.
—¿Que quiere decirte Tiff? Te esta matando con la mirada muñeca —Dianna rápidamente lo ve, alzando su cabeza para mirarlo, Shawn luce tan guapo esta noche con la camisa de satin que deja ver su pecho tonificado.
—Nada, ella solo está bromeando conmigo, solo intenta mantenerme ocupada. Le gusto mi vestido.
A Shawn también, usa un vestido largo color azul con un escote profundo, su cabello en ondas, el solo quiere ocultar su rostro y besar su cuello hasta dejar marcas. Pero también sabe que no se trata de eso.
Cuando Dianna se cansa y le dice que quiere ir al baño el la acompaña. Salen de la pista de baile y Shawn le propone caminar. Salen por un costado del establo, por decirle así al lugar donde se lleva la recepción.
—Creo que me van a picar los animales —Se ríe Dianna, ella es un imán para picaduras. Shawn la toma por la cintura para subirla a una barandilla donde pueda verla a los ojos.
—Entonces... Tiffany..? —pregunta Shawn y ella se burla.
—Tonterías Shawn, solo hablamos de tonterías. No es la gran cosa—juega con las cadenitas que usa Shawn de accesorio esta noche, cuelgan de su cuello hasta llegar a su pecho.
—Dime entonces —el frío comienza a molestarla y Shawn le pasa su abrigo, se acomoda bajo el material suave y cálido.
—Me pregunto... Quien cantaría en nuestra boda, si no eres tu, quien sería...?
Shawn se queda pensando y sabe que no debió decirlo, podría asustarlo.
—Por eso no te quería decir sabía que era una tontería—comienza a divagar—Se que es....
La interrumpe.
—Ya lo había pensado, había considerado a Ed o a John
Dianna se ríe, a carcajadas, dándole a Shawn la imagen más bonita que haya visto, esta preciosa esta noche, no es como si nunca lo estuviera. Sólo que ese peso que parecía cargar las últimas semanas en su espalda se esfumaran.
—No tienes que decir tonterías por quedar bien Shawn, no te sientas presionado.
—Ya lo había pensado realmente, no son tonterías.
—Shawn....
—Pero pensé que no serias de esas que quisiera casarse, nunca lo mencionas, aunque se que tus padres estaban casados.
—¿No sería de esas?... Nunca lo había mencionado por que se que tus padres no están casados, pensé que nunca te casarías.
—Es por esto que la buena comunicación es importante en un matrimonio.
—No estamos casados Shawn —se burla y lo empuja.
—Deberíamos, tenemos que ir practicando.
—¡Shawn! —La abraza y le da besos en su mejilla y sopla frambuesas en su cuello haciéndola reír.
—Te quiero.
—También te quiero chico molesto —trata de alejarlo pero no puede debido a la diferencia de fuerzas.
—Sonrian a la cámara —gritan detrás de ellos y no se habían dado cuenta que estaba Zubin y su esposa a unos metros de ellos y le sacaron algunas fotos.
Dianna trata de bajar y Shawn la ayuda.
—Quiero verlas —grita emocionada, Dianna sale arriba de la barandilla riendo mientras Shawn esta abrazándola y dándole besos en la mejilla, esta un poco movida pero le gusta y pide que se las envíen.
_______
Shawn sale de la cama muy de mañana con resaca dejando a Dianna dormir tranquilamente, sale corriendo a una importante reunión con algunos técnicos y su mananger.
Cuando Dianna despierta son más de las 10am y es obvio que Shawn no está, se da una ducha larga toma su iPhone y pone a Ruel mientras se viste.
Cuando está secando su cabello su teléfono comienza a vibrar, una llamada entrante de Shawn.
—muñeca van a pasar por ti en 15 minutos, podrías recoger ropa para ambos vamos a salir de urgencia.
—Claro, ¿pasa algo?
Su teléfono comienza a volverse loco con notificaciones.
—No mires nada en Internet, por favor, solo arregla la maleta por favor —se asombran un poco, el tono tan nervioso de su voz.
—Shawn... ¿Que pasa?
—No veas nada y ven Dianna...
—Shawn que ocurrió?
Una larga pausa ocurre, la tensión se podía sentir aunque fuera solo una llamada por teléfono.
—Subió un video completo.
🌺🌺🌺
Era inevitable no? Algún día iba a pasar, como irán a solucionar? Cha cha cha Chan...
Como sea se que te tarde mucho pero, bueno serán recompensados, no olviden de votar y cuidarse mucho.
¿Como les va con la cuarentena?
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfic¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?