Capitulo Veintidós

3.3K 160 40
                                    

Hola a todos! He vuelto! Lamento perderme tanto pero bueno el mes se me fue como agua, espero que lo disfruten voten y me escriban sus comentarios, los leo a todos! Besos.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Shawn.

Los días del otro lado del mundo pasan más rápido desde mi perspectiva, Dianna está disfrutando de un fin de semana con mi hermana y yo me concentro en mi trabajo, Miranda llega y me invita a acostarme en la cama y todo el proceso de relaja mi cuerpo, esto es algo nuevo en el tour, en los pasados ella no estaba y hace gran diferencia en mi desempeño.

-No estabas tan estresado hace dos días.
-Si, mi hermana está de vacaciones y me causa un poco de envidia-digo entre murmullos.
-Tranquilo te divertirás mañana.

Cuando ella se va y me deja completamente relajado llamo a Dianna vía facetime.

-Hola cariño-su voz es energética y me hace sonreír-Estoy a punto de bajar a la piscina
-Hola nena, solo quiero saber si estás bien, se que no me he dado tiempo de verte.
-Tranquilo se que estás ocupado. Tengo una sorpresa.-antes de que diga algo la interrumpe-Mierda, me tengo que ir yo lo lamento-su rostro se deforma un poco al hacer un puchero.
-No te preocupes, lo entiendo.
-Hablamos más tarde, te quiero.
-Tambien te quiero gatita.

La pantalla se oscurece al desconectarse.

Mi teléfono suena y desbloqueo la pantalla esperando que sea mi novia.

De: Andrew👓
Entrevista mañana a las 10.

Dejó caer mi cabeza atrás y me pongo una almohada en la cabeza.

A la mañana siguiente lo primero que hago es checar las redes sociales, rápido me doy cuenta de que mi hermana subió algunas historias a Instagram.

En cuanto los toco aparecen tanto Camila y Dianna bailando LIJ en la playa, Camila ambas visten pequeños bikinis y se mueven de manera sincronizada todo va bien hasta que a Camila la golpea en las piernas una ola y ambas rien, así termina la primera.

La siguiente historia es de Dianna pero está vez junto a Liyah, está vez suena de fondo Sucker de Jonas Brothers, Dianna aparece en primer plano bailando firmemente, sus paseos no son para nada improvisados y me sorprende verla en con un tipo tan distinto de música al que me acostumbrada pero ella parece poder bailar lo que parece que no se puede.

Mi hermana trata de imitar los pasos de la mejor manera haciéndolo bien pero al final del vídeo parece mejor improvisar causándome risa, regreso a verlos de nuevo encantado de ver a Dianna en su elemento.

Sin dejar de sorprenderme cuando me doy cuenta que hay fotos nuevas.

Sin dejar de sorprenderme cuando me doy cuenta que hay fotos nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️ A 15 629 personas les gusta esto.
Aaliyahmende.s Que rápido acabo! Las amo🥰

s Que rápido acabo! Las amo🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora