Capitulo Veinticuatro

1.9K 151 14
                                    

"Los escándalos tienen fecha de caducidad"

Shawn Mendes

—Nena—ella no voltea a verme, sigue corriendo en la caminadora—Nena—aplasto el botón para poner pausa.
—¿Pudieron bajarlo?
—Ven, tienes que comer algo—la tomo por sus brazos y la ayudo a bajar, se tambalea un poco.
—No siento mis piernas—me dice y me inclino para que ella suba en mi espalda, lo hace y sus brazos se aferran a mi cuello.
—Hare panqueques—le prometo—De avena para que sigas con tu vida Fitness—se ríe, camino hasta llegar al elevador y pronto llegamos al condominio.
—¿Ya lo eliminaron?
—No Dianna no lo han hecho.
—¿Que esperan?
—No lo sé cariño—la dejo en un banco en la isla de la mesa y beso su mejilla con fuerza—Estan en ello.
—Shawn estoy en un una página porno, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?¿Conoces Pornhud?
—Oh claro que lo conozco, es bastante bueno, lo visitaba mucho antes—ella levanta una ceja completamente indignada—Dianna tranquila.
—Quiero que lo eliminen ya—se levanta y camina hasta la habitación.
—¿Eso quiere decir que no vas a desayunar?

Le grito, pero no hay respuesta.

______

—¿Cómo está ella?—me pregunta Camila por teléfono.
—Esta irritable, no se le puede hablar.
—Esta asustada Shawn, ella sale de lleno.
—¿Las viste?
—Shawn está en todos lados es imposible no verlas, la veré por la tarde—Esta bien, no quiere salir así que pasaré por ti.
—Cuidala idiota.

La llamada se corta, Dianna está acostada, la miro desde el marco de la puerta pensando cómo resolver esto.
Justo después de que las aguas se bajarán un poco, todo empeoró cuando nos dimos cuenta de que la chica había creado una cuenta en Instagram, subiendo fotos de Dianna desnuda, así que las redes sociales están al tope.

Las hemos tratado de eliminar pero aparecen en otros lados, así que es una plaga que tratamos de eliminar.

______

—Te dije que estaban prohibidas—paso detrás de ella, que está sentada en el sofá, tomo su teléfono y lo alejo de ella rápidamente, se acurruca entre las almohadas del sofá.
—¿Ya viste lo que está subiendo? ¿Cómo tuvo acceso a eso?
—El condominio tiene cámaras Dianna, tiene una copia de seguridad.
—Esto es mi culpa—lagrimas corren por sus mejillas, me apresuro a llegar a ella y abrazarla
—No mi amor, esto no es culpa de nadie más que de ella, nadie tiene derecho a entrar a tu casa e invadir tu privacidad, lo que está haciendo es ilegal y la haremos pagar por ello—beso la coronilla de su cabeza, levanta su rostro para atrapar mi mirada.
— Tu mamá me debe odiar, tu papá, oh Andrew... Debe odiarme por arruinar la tu carrera.
—Mi carrera no está arruinada bebe—alejo un mechón de cabello de su rostro libre de maquillaje—Si algo he aprendido con los años es que los escándalos tienen fecha de caducidad, mi carrera es importante, pero eres más importante para mí, mi familia lo sabe y Andrew, el fue el primero que corrió a protegerte mi amor, eres lo más valioso para nosotros, lamento arrastrarte en esto, si es culpa de alguien, sería completamente mía.
—Te amo—Sus palabras salen tan rápido, pero calientan mi corazón.
—Tambien te amo mi amor, sobre todas las cosas—toma mis mejillas y une nuestros labios sellando nuestra declaración de amor, a pesar de toda la tempestad ella sigue siendo mi refugio.

_______

Camila llegó hace ya un tiempo al condominio, ahora están acostadas en el sofá llenas de almohadas, ven una película de acción, levanto mi teléfono y tomo una foto rápida, el timbre suena y me apresuro a fijarme quién es.

—Tiene que ser mi uber eats, pedí pizza que Dianna ama—grita Camila—Son 16, paga.
—Tan lindas ellas—le pago al chico y les pasó la caja de pizza.—Amor tengo que ver a Andrew en su oficina, vuelvo más tarde—me inclino a besarla—Estaras bien?
—Estoy bien Shawn—me dice pero no se toma el  tiempo para verme—Ve.
—Te amo—tomo sus mejillas y la aplasto para que me vea.
—Tambien te amo—besa mis labios—Vuelve pronto.
—Cuidala Cam.
—Con mi vida.

_________

—¿Quieres decir que no es la única imagen que saldrá?
—¿Shawn ya viste la página de la chica?
—¿Ya la tumbaron?
—Shawn ya la reportamos ya Instagram la tiene reportada, pero la chica no se cansa de subir videos y cada uno sube de tono.
—¿A qué te refieres?—mi cabeza va a explotar y siento que necesito café una Aspirina y 5 años de sueño.
—Shawn, yo sé que es tu condominio y nunca pensé que te iba a preguntar esto... ¿Pero no haces nada raro con Dianna cierto?

La incomodidad está presentes, nunca pensé que está sería una conversación entre ambos.

—¿Crees que subirá videos pornográficos?
—Shawn la chica tiene miles de seguidores en cuestión de minutos, todos están encantados con ver lo que hacen juntos y ella.... Les dió acceso a sus días a todas horas.
—Crees que va a subir videos pornograficos
—Solo digo, que hay que estar preparados.

🌼🌼🌼🌼

Hola a todos, me encanta leer sus comentarios, se que está corto pero era necesario.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora