La oración resonó en su cabeza por todo el camino, arreglo una maleta metiendo todo lo que encontró en su camino, una ranger negra la esperaba afuera del edificio y la llevó a una pista privada en donde Shawn la recibe abrazándola.
Está desorientada hasta que llega a sus brazos. Shawn se siente seguro, aunque él también está muerto de miedo, aunque sabe que ya nada podría ser peor, el Jet despega.
La azafata le ofrece a Shawn algo y el se lo pasa a Dianna, ella está tan callada que lo preocupa, su semblante sin expresión. Ella se duerme, Shawn llora mientras la tiene abrazada.
______
Abre los ojos horas después cuando es hora de aterrizar. Shawn tiene los ojos rojos y ella sigue sin decir nada.
Cuando iban a recoger sus maletas, una gran masa de personas se les vino encima, los guardias trataron de manejarlo, pero era demasiado, los paparazzi trataban de llegar a Dianna y siendo tan pequeña la golpearon varias veces, Shawn la abraza con fuerza cubriéndola con su cuerpo, gritando que se mantengan alejados, entran a la ranger que los espera.
Shawn deja durmiendo a Dianna en la habitación principal, Andrew lo espera junto a su equipo para hacer un control de daños. Le proponen a Shawn como manejar la situación de mil maneras y no hay una que lo convenza.
Andrew está estresado, Mendes a manejado una reputación perfecta hasta este momento, nunca le había dado tanto trabajo hasta ahora y es como si se hubiera tirado encima una montaña.
No tener físicamente con quien desquitarse es lo que hace más le molesta, saber que esta persona ajena está causando daño a los chicos lo irrita.
Es noche cuando Shawn decide ir a dormir, se siente agotado emocionalmente y físicamente. Arrastra los pies por toda la casa privada que Andrew alquilo para pasar este drama, su familia volaría a la mañana siguiente, deseando aligerar las cargas.
Cuando abre la puerta Dianna aún está dormida, entra a la habitación y se quita la ropa entrando en solo bóxer a la cama, las sábanas están tibias, la abraza y ella se ajusta a su brazo, acomoda su cabeza sobre su delgado hombro y da un beso en su mejilla.
_______
Dianna se recuesta en el pecho de Shawn, deja pequeños besos en su suave piel, parece un ángel, su cabello cae sobre su frente. Él no se mueve al sentir su peso sobre el, parece estar acostumbrado a este punto.
Tocan la puerta suavemente y ve a Andrew meter la cabeza para mirarlos.
-Solo quería avisarles que llegaron los papás de Shawn-se detiene un momento-¿Como te encuentras?
Se encoge de hombros y suspira.-Estoy más tranquila.
Andrew la mira no muy convencido, le dice que saldrán a desayunar y comprar unas cosas invitándolos, pero ella prefiere quedarse y dormir, se queda acompañando el sueño de Shawn.
Pasan unos minutos hasta que él abre los ojos, están rojos y un poco hinchados, no dicen nada, sabían que tenían que hacer varias cosas hoy, pero estaban tranquilos en este momento.
Shawn parece tener una batalla mental, quedándose tan quieto por minutos que le parece extraño, el siempre es tan activo a cualquier hacer hora. Dianna baja sus caricias a sus piernas Shawn se contrae bajo sus manos. Negando en silencio.
-¿Podemos hacer algo?
Shawn duda; sin ganas moverse. Pero asiente soltando un suspiro.
-Quiero simplemente acostarme contigo dentro de mí. Realmente no es sexo, escuché que es una muy buena manera de relajarse y creo que lo necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfic¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?