Capítulo Veintisiete

2.3K 135 24
                                    

SHAWN

El movimiento a mi lado hace que me despierte, abro mis ojos y miro a duras penas a mi alrededor para ver lo que me despertó, trato de volver a dormir, Dianna esta acurrucada entre las almohadas, me estiro para alcanzarla y abrazarla.

Cierro los ojos dispuesto a volver a dormir cuando Dianna se retuerce entre mis brazos, forzajea un poco, entonces la suelto y enciendo la lámpara junto a la cama, una fina capa de sudor cubre su frente.

-Dianna-muevo todo lo que la cubre; los edredones las almohadas-Nena.

Sus ojos se abren, se que esta asustada, acarició sus brazos para calmarla.-Es solo un mal sueño.

Me abraza y espero que se calme, su espalda está tensa, sus manos sujetan se unen en mi cadera, con fuerza.

-¿quieres hablar de eso?-no responde, se da la vuelta, dejando su espalda contra mi pecho, jala mis manos y entiendo que quiere que la abrace. Lo hago, sus piernas se enredan entre las mías, la cubro como un pulpo, me separo de ella un segundo para apagar la lámpara y regreso a dormir.

_________

Cuando despierto a la mañana siguiente Dianna esta durmiendo junto a mi, acurrucada guardando su calor. La luz matinal da en sus ojos, sus párpados tiemblan hasta abrirse.

-Buenos dias-beso su frente-¿como te sientes?
-Estoy cansada.

Me levanto y me meto directo al baño, cuando salgo veo que ella esta acurrucada.

-¿Te sientes mal amor?-arranco las sabanas de su cuerpo.
-¿Podemos quedarnos aquí todo el día?-murmura bajito, su voz sin energías.
-Tengo algunas cosas que hacer el día de hoy, pero si estas cansada deberías quedarte a dormir.

Tomo un cambio de ropa vistiéndose rápidamente, tarareando una canción del nuevo álbum de Taylor, termino de vestirme y uso un poco de perfume antes de ver a mi novia con atención.

-Estaré ocupado unas horas, pero volveré para comer contigo, te llamaré cuando venga en camino. Mi amor-muevo las almohadas hasta encontrar su rostro-Te quiero.

Beso la punta de su nariz.

-También te quiero.

________

Cuando llego a la prueba de sonido los chicos están listos, algunos están ensayando ya, Andrew me explica algunas cosas antes de subir al escenario y saludar a los chicos.

-¿Dianna?-Zubin me pregunta.
-No durmio bien y se quedo a dormir un rato, la veré más tarde.
-Estamos listos, vamos a iniciar.

Justo cuando terminamos, Andrew me llama para hablar, lo sigo por un pasillo hasta llegar a una oficina, cuando entro veo que hay otra persona que nos acompaña.

-Shawn es Luke Gales, nos está ayudando a rastrear a la chica que entro en el condominio.
-Un gusto -estrecho su mano-¿Alguna novedad?

Luke abre su portátil y la gira para mostrarme algo.-Estuve bajando alguno de los vídeos, son muy cortos, duran unos 30 segundos, eso fue los primeros días, la chica es lista, demasiado para nuestro bien, tenia que serlo para invadir las cámaras y los sensores en el departamento, estaba desconectada la habitación donde ella estaba y cuando pasaba de habitación a habitación cubría su rostro así que no tenemos su rostro, los videos fueron bajados pero creo que ella hizo una copia de las cámaras y de momento esta bajo varios nicksname, creo que las fanpage hacen que las cosas más complicadas, no es imposible pero cuando parece que todas las fanpage comparte todo, algunas tienen vídeos que en otras no aparecen.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora