_________—¿Cariño has visto mi bota?—le grita desde el piso, la escucha dar pequeños brinquitos hasta llegar a su lado, mira sus pequeños pies y ae levanta con una sonrisa en los labios, entre sus manos trae la bota negra, la entrega y besa su frente —Esos son mis calcetines.
Mira sus pies y le da una preciosa sonrisa.
—Las mias están en la secadora.
—Ni te tomaste la molestia de encontrar pares—La vida es muy corta como para estar buscando pares Shawn—le quita importancia mientras le da una encantadora sonrisa.Se sienta en la cama y se abrocha la bota.
—Pense que tenías ensayo a las 6 cariño.
—Le dije que más tarde—se sienta en su regazo.—Tenia a mi novio que cuidar después de la borrachera de anoche.
—No fue para tanto—ella se burla y la golpea en su muslo jugando un poco—Te veo más tarde cariño—acomoda su cabello lejos de su rostro y besa sus labios suavemente, la aplasta contra supecho y ella suelta una risa se levanta y corre lejos.—Me voy te veo después nena—grito y ella me grita una corta despedida.Después de horas tratando de acomodar todas sus ideas junto con Teddy algo va comenzando a surgir, el lo puede sentir, le explica cómo se siente y ella escribe todo con la esperanza de que todo encaje, al paso de las horas se encuentran acostados en el sofá agotados mentalmente, el cabello corto de Teddy cubre su rostro, Shawn escucha una pequeña risa y no es necesario voltear a verla para saber qué es ella.
—¿Que ocurre?
Teddy se pregunta si es buena idea decirle, Shawn es un chico amoroso y da cariño de aquí allá pero no está acostumbrado a él de parte de una chica, después de analizar todo abre la boca.
—Es gracioso que de todas las chicas con las que has estado o entablado una amistad, sea Dianna con la que perdiste la cabeza.
Se endereza en el sofá y acomoda su cabello.
—Es mi novia, tengo que sentirme de esa manera hacia ella.
—No creo que seas consciente del poder que tiene sobre ti.
—¿Porque lo dices?Estira hacia el todo lo que escribieron juntos, es una cursi canción, se ríe entre dientes deja caer las hojas y estira sus brazos detrás de su cabeza.
—Se lo que hace en mi, me hace ser tan pegajoso y querer estar junto a ella todo tiempo, adoro tenerla a mi lado y estaba irritado cuando busco un departamento porque quería que se quedará conmigo, hace mi corazón acelerarse cuando viene a mi y cuando está entre mis brazos... Oh Teddy es una increíble paz. Se que somos muy distintos y parecemos agua y aceite pero tiene justo lo que necesito.
Una dulce sonrisa ilumina el rostro de Teddy.
—¿Ya le dijiste todo eso a ella?—niega y se inclina acomodando sus codos sobre sus muslos.
—Ella cree que vamos muy rápido.
—¿Y tú qué sientes?Se lleva las manos a la boca y comienza a morder sus uñas en un tic nervioso.
—Siento que mi vida es así, es tan rápido y no hay problema conmigo, me gusta llegar y tenerla junto a mí en calcetas robadas de mi closet de distintos colores bailando música que parece que no puede bailarse pero ella lo hace.
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfiction¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?