Capitulo Dieciséis

3.3K 132 7
                                    

-Aunque hay un gran talento en ti temo decirte que ya no es tiempo de que comiences tu carrera a esta edad, has tardado bastante en decidirte, tu carrera de bailarina duraria al menos solo 5 años, cuando mucho y siempre seras algo que consideren varias veces debido a tu edad.

Lo sabia, no era tiempo, habia dejado que las cosas pasaran arriba de ella, hizo del tiempo su enemigo numero uno, pero dentro de ella, lo sabia, fue ella la que pospuso las cosas tantas veces, ella sabia que ya era tarde.

-Seguramente es lo ultimo que quieres escuchar, pero es una realidad, a veces cremos que tenemos todo el tiempo del mundo pero no es asi, tienes que reconocer tu talento Dianna, debes darte cuenta que debes trabajar por el. El esfuerzo sin talento es una tristeza, pero el talento sin esfuerzo es una tragedia. Tengo un a propuesta, tengo un amigo que esta haciendo audiciones para una de sus proyectos, no es al publico, no vas a encontrar esto en otra parte, pase tu audicion a Carter Castillo, seguramente has escuchado acerca de el, no te prometo nada, pero espera su llamada. Tengo presente tu talento y espero que todo salga bien, aprende a trabajar en tu talento, aun puedes hacer de esto tu carrera.

________

Shawn entra a el condominio a el condominio, el lugar esta tibio, la suave melodia suena dandole a etender que Dianna ya llego, camina hasta encontrarla cubierta por varias capas de tela suave, tiene una copa en su mano y su cabello esta en una coleta alta, ella nisiquiera sabe lo feliz que le hace llegar y verla, tan tranquila y comoda como si fuera su hogar, deja su guitarra sobre uno de los sofas, ella se gira y lo ve, deja la copa en la mesa y levanta las manos para que se incline y la abrace, se quita la sudadera color roja que usa y se sienta a su lado, ella enreda sus miembros en el, sus labios dejan un beso en su cuellos.

-¿Que tal tu dia nena?

-Me rechazaron-el se separa de ella, asombrado con las cejas casi llegando a tu cabello.

-Dianna-ella nego y se separo para tomar su copa y llevarla a sus labios.

-Si, lo se apesta pero es la verdad, espere demasiado tiempo antes de buscar mi oportunidad, detesto esto pero no quiero hablar de ello, solo... estoy pensando en buscar un trabajo.

-Que es lo que estas buscando, puedo ayudarte con eso, puedo pedirle a Andrew que...

-Alto ahi, no quiero nada de eso, puedo buscar un trabajo sola.

-Bueno dejame ayudarte, quiero hacerlo.

No dice nada.

-Por cierto, habia olvidado pedirtelo, pero me encantaria que me acompañaras a los grammy.

Se atraganta y toce varias veces Shawn la ayuda a sentarse para que pueda respirar bien, soba su espalda con su grande palma.

-Shawn no puedes soltar algo así solamente-le reclama.
-¿Que pasa?-su voz es suave y ella sabe bien que el no entiende.
-Faltan unos días.
-Bueno si, pero no te preocupes por nada ya está todo resuelto.
-¿Me escogiste mi ropa?

Probablemente no debía preguntar.

----

Los días pasaron rápidamente y ya era 10 de febrero, hoy es el gran día, la mayor parte de este no ve a Shawn, la única vez que lo ve es por la mañana justo después de que sea imposible ignorarlo y seguir durmiendo.

-Deja de dar vueltas-se queja Dianna sosteniendo su hombro para mantenerlo quieto.
-Buenos días-le saluda Shawn, su voz ronca por la mañana, sus ojos son cálidos, brillan con la luz tenue de la mañana.
-Buenos días cariño-se inclina para besar el hueso de su clavícula-¿Estas listo?
-Nervioso-sus dedos se arrastran por el cabello sedoso de Dianna, el algo nuevo que hace, todas las mañanas justo después de despertar ella se acomoda sobre el pecho de el y conversan un rato.
-Todo saldrá bien, tu brillaras esta noche y ademas esta Miley, nada puede salir mal con ella junto a ti- su iphone suena y estira su brazo para alcanzarlo, Dianna lo escucha hablar, después de unos minutos ella le hace una seña de que se ira a duchar y el asiente.

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora