Capítulo Veintiocho

1.3K 101 8
                                    

Shawn.

Dejo el escenario, bajando de la tarima de un solo salto, tropezando con mis pies, no logrando a dar otro paso más cuando Jake se acerca a mi, deteniendome con sus manos sobre mi pecho.

—Regresa, se asegurarán de que este bien.

Trato de soltarme, pero el sigue siendo más pesado que yo. Connor se acerca a ella, abrazándola y llevándola lejos.

"Vuelve al escenario Shawn, ella esta bien" me dicen a través del audífono, pero no puedo moverme, la sensación de ansiedad en mi garganta.  Miro a mi alrededor, 50k personas a mi alrededor, gritando esperando que regrese, confundidas.

Respiro profundamente, el aire quemando mis pulmones, regreso por donde  baje, tomándome el tiempo para disculparme, cantando la siguiente canción, mi garganta hecha un nudo.

Pero el show tiene que continuar.


_________


Cuando salgo por un lado del escenario, tirando mi camisa sudada sobre mi cabeza,  sin importar quién esta, entrego los audífonos y camino rápidamente hasta encontrar a Andrew.

—Esta en el vestidor, Connor esta con ella.
—¿Que ocurrió?

Sigo a mi mánager hasta el vestidor, es amplío y en cuanto entra puedo ver el cabello rubio de Connor antes de ver a la chica que está sentada en el gran sofa café cubierta con una cobija afelpada.

—Dianna—me inclinó para abrazarla, sin preocuparme de estar sucio, solo quiero estar con ella.
—Regresaremos al hotel en media hora, espero que estés listo.

Ambos salen, dejándonos solos.

—¿Estas bien cariño?
—Estoy bien, creo que exagere un poco, me trajeron aquí y Connor estuvo conmigo un rato.

La forma tan simple en que le quita importancia me parece extraña.—Deberías ducharte, tenemos que ir a cenar. Muero de hambre.

—Esta bien, ya vengo.

Dejo un beso en sus labios cerrados y camino hasta el baño, tomando mi mochila, tal vez me estoy preocupando en exceso, saco eso de mi mente.

Después de ducharme y cambiarme salgo para encontrarme con mi novia acurrucada entre almohadas, su teléfono en sus piernas y abrochando sus zapatos.

—Andrew nos espera.

Salimos del lugar, la abrazo a mi lado, Andrew nos indica que subamos al auto que nos espera afuera.
Hay demasiados gritos afuera, las chicas haciendo gran alboroto, Dianna los ve por un segundo, para después entrar al auto, saludo con entusiasmo a los fans y entro sentándome a un lado de mi novia.

Esta contestando algunos mensajes la mayoría del  camino directo al lugar donde vamos a cenar, no tengo ningún problema, me dedico a mirar sus gestos al responder los mensajes, parece no molestarle que este casi leyendo sus mensajes.


Pongo mi mano izquierda sobre su teléfono tirando de el hacia abajo para que ella me voltee a ver, sus ojos brillosos, me inclino y reclamo sus labios, no responde rápidamente, si no que tarda unos segundos, cuando lo hace nuestros labios se entrelazan fuertemente, disfruto del roce tanto como puedo, hasta que ella se separa para respirar.

—Lamento preocuparte—se disculpa con voz un poco apagada, le resto importancia, alejo su cabello de su rostro y vuelvo a besarla, lo hago por el resto del camino. 

La camioneta se detiene varios minutos después y nos separamos, salgo primero, tomando su mano para ayudarla bajar de la camioneta.

—Listos chocolatitos, hora de cenar.—anuncia Andrew abriendo la puerta del restaurante.

Nos dejan pasar y la mayoría de la tripulación se encuentra en una mesa larga.

Dianna está un poco quieta a pesar del intento de los chicos por conversar con ella.

—Mañana será la última noche de esta etapa y estoy muy emocionado por ella.—habla Cez, mi mánager de gira—Shawn, nos diste unos shows increíbles, ustedes también, soy un gran equipo y estoy contento por su gran desempeño. Un brindis porque somos increíbles.

Me levanto justo cuando el se sienta.

—Nunca me voy a cansar de agradecer todo el apoyo, por la oportunidad de crecer con ustedes, de trabajar con ustedes. Gracias por acompañarme en esta etapa chicos, esto no existiría sin ustedes, Dianna cariño, gracias por aguantarnos.

Me siento cuando todos aplauden y beso a mi novia rápidamente, sabe a vino tinto. Me regala una sonrisa.

______

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora