Capitulo Doce

3.2K 173 8
                                    

Llegamos a 1k en menos de 20 días 🤩🎉🎉, estoy muy contenta de que me acompañen en esta historia, hacen mis días con sus comentarios y sus votos, sigan haciéndolo y los amare completamente, gracias por su increíble apoyo.

________

Dianna

Nunca antes había estado en un partido de hockey lo cual fue algo nuevo para mi. Me había tenido que despedir por la madrugada de Shawn y me sentía un poco triste pero pude entretener mi mente con Aaliyah.

—Me da gusto que estés acompañando a Liyah, últimamente ha tenido malos días en la escuela—me comenta Karen.
—Es agradable pasar tiempo con ella, es muy linda.
—Karen, podrías venir aquí, necesito que cheques estos documentos—le hablan un grupo de madres y ella se disculpa para ir hacia ellas.

Aaliyah sale del vestidor y la veo conversar con algunas chicas, su cabello está suelto y se mueve libremente por su espalda, las chicas la miran con molestia y ella se aleja, alcanzo a ver su ojos un poco cristalinos pero trata de ocultarlos cuando se acerca a mí.

—Aaliyah, estuviste estupenda—ella sonríe y se aleja el cabello del rostro, sostiene una bolsa pesada.
—Gracias por estar aquí, aún cuando Shawn no está.
—Encantada—le digo con una sonrisa, las chicas con las que estaba me miran desde el otro lado de las gradas—Tus amigas se miran... Un poco molestas...
—No son mis amigas realmente.

Y entiendo el porqué, ellas nos miran como si quisieran sacarnos los ojos, la miro a ella.

—Shawn me llevo a una cafetería el otro día, dijo que era tu favorita, ¿Quieres ir?
—Claro, hay que decirle a mamá que nos lleve
—Oh yo traigo auto.
—Genial, le diré que me llevarás entonces—asenti y ella se perdió entre las personas, cuando regreso caminamos a la salida—¿Ese es el auto de Shawn?¿Te lo presto?
—Bueno así como prestarlo... No... No lo sabe así que ... Que no salga de aquí.

Ella asintió con una sonrisa, le pedí que me guiara, encendimos y sincronizamos Spotify  para cantar un rato, Ariana Grande comenzó a sonar y cantamos a todo pulmón mientras llegamos a la cafetería de Aaliyah.

—Listo aquí estamos—dice y baja de el Jeep—Gracias por invitarme, no estoy acostumbrada a salir con la novia de mi hermano, nunca tiene novia y las chicas con las que se ve... Bueno están súper ocupadas como para ver a una chica de 15 años—dice ella tan rápido que me cuesta comprender al principio.
—Tengo que conocer a mi cuñada—le digo y ella sonríe.

Una vez que estamos sentadas y ordenamos nos quedamos en silencio.

—¿Tienes hermanos?
—Tengo dos, soy la menor, mi hermano tiene una niña llamada Ava, es una chiquilla encantadora de 2 años.
—Aw, me encantan los niños, debes de tener muchos con Shawn—me río.
—Lo pensaré—ella se rie.
—¿Es esta la cafetería que te trajo Shawn?
—Si, dijo que te gustaba.

Sus cejas se arquearon un poco y me dió una sonrisa.

—Eres una terrible mentirosa Dianna, Shawn nunca te traería aquí, odia este lugar.
—Bien me descubriste, quería estar contigo en un lugar donde estuvieras cómoda.
—¿Ves mucho a Camila?
—La extraño, pero no me ha tocado verla tanto, creo que la próxima semana la veré.
—¿Cómo hiciste para sobrevivir cuando estabas en la escuela?, sé que ella comenzó su carrera joven.
—¿Porque preguntas?
—Hay chicas en la escuela que solo se acercan a mi por Shawn, sé que debería estar acostumbrada pero... No puedo.
—¿Tienen que ver con las chicas hace rato?

La asistente  |ShawnMendes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora