Aparco el auto de Shawn en la entrada de la casa familiar, Karen me habló para pasar una tarde con ellos y acepte la invitación, toco la puerta y la abre la encantadora Aaliyah.
—Hey—me abraza y besa mi mejilla—Siento que ha pasado una eternidad.
—Si, pero no es tanto, pasa te estábamos esperando.Entro detrás de ella y pronto me encuentro con Karen.
—Hola cariño—me saluda amable, me abraza—Ayudame con esto cariño—tomo asiento y sigo picando algunas verduras.
—¿Aaliyah está bien?Ella mira a su alrededor antes de responder.
—Ella está algo irritada, le prometí salir de vacaciones con ella pero bueno al final no podremos por qué tengo demasiado trabajo y bueno... Sus amigas se fueron hoy por la mañana.
—Vaya... No lo sabía.
—Si, tiene rato así, le prometí que la compensariamos pero aún no se le pasa.
—Me hubiera gustado ayudarla en algo, hubiera podido ir a ...
—Te lo dije mamá—ambas nos damos vuelta y nos dimos vuelta, sus mejillas están sonrojadas y su frente está ceñida de la misma manera que su hermano cuando esta molesto.
—Bueno no podía estar segura Aaliyah
—Pero—su mamá la callo con una mirada y alcance a ver sus ojos cristalinos.
—Mañana vuelo a México, Camila me invitó, sería interesante, tal vez no estés con tus amigas el fin de semana pero puedo... Podríamos alcanzarlas tal vez...
—Mama...—le insiste.
—Viajarian solas, no estoy segura de que le agrade a tu padre...
—Por favor... Shawn viajaba solo a mi edad, Dianna tiene experiencia viajo con Camila por mucho tiempo.Karen me mira un poco inquieta, le sonrió y ella parece considerarlo.
—Preguntale a tu padre—ella salió disparada directo a la sala—Lamento comprometerte a veces es muy insistente...
—No hay ningún problema—termino de picar la verdura.
—Shawn me contó que irás a verlo.
—En una semana lo tengo pensado—muerdo un pedazo de zanahoria.
—Me ha dicho Andrew que está más tranquilo
—Shawn es increíble, puede manejar las cosas mejor de lo que pensamos.
—¿Te quedarás con el un tiempo?Me concentro en acomodar lo que había picado en un recipiente color negro.
—No estoy segura, creo que solo serán unas semanas por lo mucho.
—¿Alguna vez has pensado en lo que te gustaría hacer más a futuro?
—Es la pregunta del millón, me gustaría dedicarme a lo que amo
—Aunque eso te separé de Shawn...
—No necesariamente, sigo practicando lo que me apasiona pero aún trato de ver que hacer con ello.
—Solo digo que... Me gusta verte con mi niño.
—Yo...La puerta se abre rápidamente.
—Dijo papá que si—anuncia eufórica Aaliyah.
—Prepara tu maleta entonces, nos vamos mañana.Karen me regala una sonrisa cuando Aaliyah sale corriendo de la cocina dando brincos.
____________
Entramos lentamente en el condominio, el lugar está perfectamente iluminado, y en este momento me doy cuenta que tengo días dejando la luz encendida, tengo que prestar más atención a lo que hago, las cosas desaparecen y dejo cosas encendidas que no debería.
—¿Que piensas?—mi cuñada me mira curiosa.
—Es que últimamente dejo las cosa encendidas y no me doy cuenta, estoy demasiado distraída.
—¿Dejas la luz encendida? Pero eso... Shawn tiene un sistema para apagarse cuando no hay nadie en casa, tal vez deberías checar... Debería funcionar bien.
—Lo checaré... Cuando vuelva hoy estoy muerta, deberíamos ordenar algo.
—Pedire pizza.Después de ordenar decidimos acostarnos en el sofá listas para ver algunos capítulos de Grey's anatomy.
—¿Camila sabe que iré?
—No de hecho no, deberíamos avisarle. —Despues de la pizza—grita cuando escucha el timbre, corre lista para abrir.
ESTÁS LEYENDO
La asistente |ShawnMendes|
Fanfiction¿Que pasa cuando la asistente y el mejor amigo de Camila Cabello cruzan caminos?